• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Pilot

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Me acabo de comprar un Seiko Pilot Snab 73. Me enamoré de el desde el primer día que lo ví, y por fin lo tengo ya conmigo.
Quería haceros una pregunta.
¿Hay algun problema en mojar continuamente (cuando me duche) la correa? ¿Es poco recomendable? ¿durará más , o lo mismo??
Os presento las fotitos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pido disculpas por el tamaño y la calidad de las fotos, pero no sabía ponerlas más pequeñas, ni hacerlas mejor.
Espero que os guste, un saludo
 
Yo te diría que es muy poco recomendable. La piel y el agua no son muy buenos compañeros, a no ser que sea waterproof (vamos que se puede mojar).Para mojarla a diario yo no usaría piel, usaría caucho o armix.

Un saludo
 
Hombre, yo no la mojaría, la correa. Se te cuarteará. Para eso están las de caucho...
Un saludo.
 
aunque el cuero sea waterproff para lo que quieres caucho
 
Hola paisano. Yo con esos 100 m. solo lo metería en el agua dentro de la ducha. Y lo de la correa, las de piel no son buenas amigas del agua. Yo me buscaría una de caucho chula, que cualquiera quedará bien con ese reloj tan chulo que te has agenciado. Enhorabuena por la compra. :ok::
 
Hola paisano. Yo con esos 100 m. solo lo metería en el agua dentro de la ducha. Y lo de la correa, las de piel no son buenas amigas del agua. Yo me buscaría una de caucho chula, que cualquiera quedará bien con ese reloj tan chulo que te has agenciado. Enhorabuena por la compra. :ok::

Muchas gracias a todos, ha quedado claro!! Caucho o armis! Donde las podría conseguir a buen precio y de buena calidad?? Alguna que le pueda pegar?? Un saludo
 
Muy bonito el reloj, te felicito :ok::
Y con respecto a la correa, para lo que tu necesitas, no hay otra alternativa que el caucho.
Saludos
 
Muy bonito ese seiko pilot, con el fondo blanco y la correa marron es tambien precioso.

Una buena compra sin lugar a dudas

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie