• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Monster SRP307J1 'Made in Japan'

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Tenía ganas ya de un Monster y cuando vi la foto del compañero Borjitsu
https://relojes-especiales.com/threads/borjitsu-eso-no-se-hace-compañero-me-debes-una.312474/
y la oferta de uno de los mercantes no pude resistirme...Y después de la larga espera :D:D por fin llegó hoy el nuevo nene... :ok::

La primera impresión fue impresionante y después de tenerlo un par de horas puesto puedo decir que la compra mereció mucho la pena...El reloj desprende calidad por todos lados, los acabados son muy buenos para un reloj cuyo PVP está en 399 EUR pero que se consigue por menos de 250 EUR... :ok::
La caja tiene un tamaño de 42mm y se pega perfectamente a mi muñeca de 18,5cm, el armis obviamente no tiene la calidad de un armis Oyster pero estamos hablando de un reloj que cuesta sólo una cuarta parte de un armis Oyster así que tampoco vamos a comparar manzanas con perras... ;-) de todfas formas, el caucho Z20 ya está pedido y pondré las fotos en cuanto lo tengo...
Bueno, para no aburrir tanto termino ya, lo que me queda es decir que estoy plenamente satisfecho con la compra y me encanta mi nuevo Monster... :flirt: :clap:

Aquí un par de fotos rápidas...Gracias por leer! :ok::

IMG-20140206-WA0063_zpsr4sepruu.jpg


IMG-20140206-WA0066_zpsmm5yw37i.jpg


IMG-20140206-WA0069_zps7cyth9hi.jpg


IMG-20140206-WA0089_zpssucmchra.jpg


IMG-20140206-WA0091_zps7zxwekee.jpg


IMG-20140206-WA0096_zpsnv1tuqxu.jpg


20140206_180755_zpsi1j7xwsy.jpg


20140206_182044_zpswcvgzprk.jpg
 
Última edición:
Muy muy guapo, yo lo tengo igual en naranja. Que lo disfrutes! :clap:
 
Bonito, pero como tantos otros, creo, el anterior superaba al modelo nuevo EMHO, no siendo feo ni mucho menos este mod. nuevo, pero.....
 
Muy buen reloj, disfrutalo
 
Es un muy buen reloj. Enhorabuena por esa adquisición.
 
Me gustan más otros relojes que tienes.Este no me gusta nada.
 
Algún día, no muy lejano, tendré uno. Creo que voy a ir a por el vampi con armis.
Larga espera con los mercantes?

::Dbt::
Que lo disfrutes!
 
No te quepa duda,que es un autentico 4x4......un todoterreno,que lo disfrutes...:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Muy bonito y a un precio muy bueno, disfrutalo mucho.
 
  • #11
El mismo modelo que el mio.

Me gusta bastante.

Es un reloj que cuesta mucho menos de lo que vale y que el único fallo que le veo es la falta de cristal de zafiro, pero el cristal de Seiko tiene también un color muy tipo plexy que no le queda mal.

Aunque el bisel protege bastante bien el cristal.

El otro día un forero presentó uno con una correa gris de piel y quedaba bastante bien.
 
  • #12
Bonito, pero como tantos otros, creo, el anterior superaba al modelo nuevo EMHO, no siendo feo ni mucho menos este mod. nuevo, pero.....

Pues como siempre, para gustos los colores :ok:: :) Me gusta mucho más el dial del modelo nuevo, me gusta que se ven los dientes del monstruo... :D
 
  • #13
Un relojazo, has hecho muy bien.

Por cierto, ¿el fondo es una foto?, joer, aquí toda la ciclogénesis y allí todo el sol.
 
  • #14
Me gustan más otros relojes que tienes.Este no me gusta nada.

:ok::

Pero no has aprendido en el otro hilo que Seiko es mejor que Rolex??? :D

Bueno, broma aparte, no sólo de Rolex, AP, Patek, Panerai y IWC vive el hombre... :whist:: Y este quizás hay que tenerlo puesto para ver su encanto.. ;-)
 
  • #15
un magnifico seiko y diver, ademas con el nuevo calibre te sera mas facil ajustarlo pq tiene paro de segundero y remonte manual.
 
  • #16
Algún día, no muy lejano, tendré uno. Creo que voy a ir a por el vampi con armis.
Larga espera con los mercantes?

::Dbt::
Que lo disfrutes!

Gracias compañero :ok:: Y nada de espera con los mercantes (fue un comentario irónico), llegó muy rápido... :clap:
 
  • #17
Esta si es una compra maestra por la calidad/precio que ofrece este modelo.Es todo un diver casi indestructible,con un diseño agresivo que me gusta mucho.Enhorabuena y disfrutalo mucho.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #19
El mismo modelo que el mio.

Me gusta bastante.

Es un reloj que cuesta mucho menos de lo que vale y que el único fallo que le veo es la falta de cristal de zafiro, pero el cristal de Seiko tiene también un color muy tipo plexy que no le queda mal.

Aunque el bisel protege bastante bien el cristal.
...

:ok::


Opino igual, independientemente que el Hardlex aguanta bastante, el bisel protege muy bien... :ok::
 
  • #20
Un relojazo, has hecho muy bien.

Por cierto, ¿el fondo es una foto?, joer, aquí toda la ciclogénesis y allí todo el sol.

Gracias Juan! :ok:: Y si, aquí un solazo que no veas, casi sin nubes todo el día y podría ir con la moto solo en camisa! :D Es lo que tiene este archipiélago ultraperiférico... :-P
 
  • #21
Todo un clasico, al final ya te has agenciado uno, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #22
Fíjate si me gustará, que ayer pedí uno exactamente igual!
 
  • #23
Fíjate si me gustará, que ayer pedí uno exactamente igual!
Yo lo he pedido hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! :laughing1:
Fiebre Monster!!!! ::evil::
A mi aparte del calibre mejorado me gusta también que el dial está más limpio sin números y los dientes de tiburón.
 
Última edición:
  • #24
Seguro que algún día deja en casa a otros de más cache! Enhorabuena yo tengo el naranja viejo y es un reloj que en verano es el rey.
 
  • #25
Yo lo he pedido hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! :laughing1:
Fiebre Monster!!!! ::evil::
A mi aparte del calibre mejorado me gusta también que el dial está más limpio sin números y los dientes de tiburón.

La primera vez que lo vi pensé: "Menudo reloj macarra"
La segunda: "No se le puede negar que tiene personalidad"
La tercera: "Diver, auto, remonte manual y parada segundero por unos 200€, increible"
La cuarta: "En negro y con armis no está tan mal"
La quinta: "Lo cierto es que no tengo un diver Seiko y a ese precio..."
La sexta: "Me encanta, me lo compro"

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie