• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko de Cuarzo. ¿Demasiado grande?

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charro82

Novat@
Sin verificar
Soy consciente de que la adquisición de un Seiko de cuarzo no se considera precísamente una pieza de caza mayor y, seguramente no sea digna de mención para la mayoría... pero me gustaría que opinarais sobre mi nuevo reloj. Os gusta?? Queda demasiado grande para mi muñeca??

Gracias por anticipado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tal vez un poco para mi gusto, pero para que te hagas idea yo tengo 19 de muñeca y lo que pase de 42 mm me empieza a parecer paellera. Pero lo que importa es que a ti te gusta!!!!
 
Pues yo lo veo muy elegante; los pulsadores tipo seta son muy bonitos; recordando los cronómetros de competiciones automovilísticas; lo veo tan digno de presentar como cualquier otro ( esto es un foro de relojes y lo tuyo es un reloj no? ) , si lo dejas caer por el foro de japoneses se agradecerá también pues somos muchos los que por ahi paramos.

En cuanto al tamaño; creo que llegas al limite, a mi entender no lo has pasado ya que las patas de la caja no exceden tu muñeca,pero creo que el limite lo tienes ahí,tambien es verdad que al tener una esfera grande y sin bisel puede aparentar mas tamaño del que tiene.

A mi parecer es una pieza muy bonita y elegante ; me gusta el datario a las 12 , las agujas y la tipografia en la numeracion.

Mi enhorabuena y que lo dsifrutes con salud



Sergio
 
Bonito reloj, el tamaño yo lo veo bien, aparte al ser cuarzo no debe pesar mucho y eso lo hace muy posible, a mi me gusta, te felicito.
 
Depende como te guste,ami me gusta.....y no lo veo mal de tamaño.
 
A simple vista no parece en tu muñeca tan grande. A disfrutarlo
 
No has dicho cuanto mide, pero aún sin ese dato a mi me gusta y no lo veo grande en exceso:clap::Cheers:
 
Pues es muy bonito y, siendo Seiko, sabes que saldrá fiable y duradero.
 
El reloj lo encuentro bonito, no sé cuanto mide, pero para mi gusto te queda grande.
El caso es que a ti te siente bien y te encuentres a gusto con él.
Un saudo.
 
  • #10
No te lo veo mal de tamaño. Lo importante es que las asas no sobresalgan de la muñeca y que te sientas cómodo con él.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #11
Es cuestión de gustos pero, para mi 40mm es más que suficiente un saludo
 
  • #12
Desde mi punto de vista el reloj es grande si las asas asoman más que la muñeca.

en la foto grande no parece que pase eso. Así que bien.
 
  • #13
Pues no lo veo demasiado excesivo, va es consonancia con la tendencia actual.
Yo con una muñeca de 17'5 me encuentro cómodo con medidas entre 39-42 mm, lo que no quiere decir que según el modelo pueda llevar alguno de más, nunca de menos pues me parecen de cadete.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Para que os hagáis una idea, mi muñeca apenas mide 16cm y según la mayoría de las páginas el reloj alcanza los 42mm sin contar corona.

Sobre el papel y en teoría, esos 42mm son excesivos para mi minimuñeca pero una vez puesto no parece, en principio, algo tan exagerado (aunque pequeño desde luego no resulta), no??
 
  • #15
Estéticamente me gusta y si lo unimos a su tamaño, me gusta más todavía.
Saludos
 
  • #16
Bonito y buen reloj, enhorabuena. Desde mi punto de vista te queda bien, disfrútalo.
 
  • #17
Para mi gusto pelin grande sobre todo ahora que estoy usando un Omega vintage de 35 mm :D:D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1207.jpg
    IMG_1207.jpg
    60,1 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • #18
Yo cero que te queda muy bien. Enhorabuena por la compra.
 
  • #19
En cuanto al tamaño que es lo que preguntas no me parece exagerado para tu muñeca eso si esta en el limite.

Pero para gustos los colores jjj:ok::
 
  • #20
A mi me gusta, se ve bastante grande pero sin exagerar (a mi modo de ver) como a mi me gustan y en cuanto a lo de la caza mayor, si es tu elección, la pieza cobrada es tan importante y digna de mención como cualquier otra.
Un saludo.
 
  • #21
Me gusta, no lo había visto. Para mi gusto un poco grande.
 
  • #22
El tema del tamaño depende de lo que te guste. No queda nada mal.
 
  • #23
no se si valdra mucho mi opinion, fuera de modas que ahora mismo impera el reloj grande.. tengo una muñeca ridícula que con los relojes a los sumo de 36 mm ya se ven excesivos... el problema es que me gustan LOS RELOJES, y sobre ese punto pues llevo un Seiko Neo Monster y un Seiko FF ... vamos que sin complejos..... para mi la cosa es como tu te veas con el reloj, y el que muestras es muy chulo (que tire la primera piedra el-la que no tenga un cuarzo en casa.... :huh:) lo primero es que te guste la pieza... si te entra por los ojos... lo demás, pues aprovecha que se llevan grandes... cuando no era así muchos vendedores me preguntaban si el reloj era para mi marido... mientras me ajustaban el armis o la correa les explicaba que mi chico ya tenia su regalo: una plancha, una termomix o un cuelgacortinas automatico ... enfin... un reloj chulo el tuyo
 
  • #24
jeje, muy bueno asdequia.

Sois todos muy amables, gracias :ok::
 
  • #25
Es muy bonito el reloj y tampoco se ve muy grande del todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie