• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Quisiera compartir con ustedes, que el día de hoy acabo de recibir un reloj que había estado buscando desde hace tiempo... No lo había comprado antes porque los ejemplares con los que me había topado no me convencían... Algunos de ellos bastante maltratados, otros MUY caros y algunos más notoriamente armados con partes aftermarket (hasta mi ojo poco educado en esta materia lo podía identificar)...

Además de compartir mi alegría, me atrevo a pedirles su ayuda para que me comenten en que estado encuentran el reloj... Según quien me lo vendió TODAS las partes son originales y el reloj NUNCA ha sido pulido... Qué opinan ustedes?

(Las fotos son del vendedor. Las pongo porque yo no he tenido sesión fotográfica y porque son fieles al estado que guarda el reloj)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Agradezco de antemano sus comentarios...
 
PRECIOSO!!!

Se ve en un estado excelente, enhorabuena por la compra compañero.

Saludos.
 
precioso, yo lo veo impecable a disfrutar
 
que bonito, enhorabuena
 
Muy bonito, y en un estado impecable, que lo disfrutes.
 
¿Que qué nos parece? Pues que es un reloj precioso, con un diseño muy bonito que tuvo que ser la bomba en los años 70, y en un estado fantástico. Además, es el negro y azul, que se ve menos. Es uno de los objetivos que tengo, pero me ocurre como a tí, que se ven muchos muy castigados, o con agujas y dial aftermarket, o piezas que no corresponden, ... a precios que no guardan relación. Enhorabuena, espero que lo uses a menudo y lo disfrutes muchos años.
 
Creo que el reloj está en un estado magnifico!! De verdad que has hecho una gran compra. Cuidalo igual que lo han cuidado hasta ahora. Y a disfrutarlo
 
Muy original, realmente una gran pieza. Cuando puedas manda alguna foto en tu muñeca, me gustaría ver el efecto de la corona y los botones en la parte superior.
Muy buen estado.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!
 
Realmente bonito y en muy buen estado, solo me genera alguna duda la corona pero la verdad no soy muy conocedor de este tipo de reloj.
 
  • #10
Yo no entiendo mucho del tema, pero el aspecto del reloj es sensacional, muy cuidado. Un gran ejemplar, ahora a disfrutarlo mucho. Felicidades.
 
  • #11
Muy exclusivo y en buen estado,me encanta!:worshippy:
 
  • #12
Enhorbuena

Impresionante, mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
Reloj casi NOS precioso!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Precioso, enhorabuena por la adquisicion, disfrutalo con salud.
 
  • #15
Desde luego la apariencia es bastante buena para los años que tiene, ahora disfrútalo!
Un saludo.
 
  • #16
Precioso reloj.Yó lo veo impecable, con algunas señales de uso pero casi inapreciables.
Mi más ENHORABUENA por esta magnifica pieza yó creo que todas las partes son las originales.Lo de estar pulido no lo sé pero realmente eso importa poco pues el reloj está en muy buen estado.
Gracias por compartirlo
 
  • #17
Increible, pero increible el estado del reloj y precioso .. Felicidades por compartir con nosotros tu alegria y lo digo de todo corazon
 
  • #18
Hola tijjad.....lo primero mi mas sincera enhorabuena.....por lo demas,pues creo que te han timado...ha sido super pulido,dial de extrangis,las agujas no te digo naaa,se notan al vuelo,y mas cosas que no te digo para no desconcertarte.

Y ahora vamos a lo que vamos.....te doy 50 € por el y pagas tu los portes,por supuesto me tienes que aceptar el metodo "Cabanillas ".

Jaaaaaaaa,Jaaaaaaaa.....me parto la ostia,que disparate acabo de decir. (se entiende nooooooo ).

P.D. Un saludo de corazon.
 
  • #19
A disfrutarlo, no conocía este modelo pero a decir verdad me trasmite algo especial, muy bonito.
 
  • #20
esta nuevo¡¡¡ mañana precisamente llevo yo el mio a arreglar, por que le he pillado para arreglar , asi me ha salido mas barato, hasta con la fishbone ¡¡¡¡ muy buen ejemplar, eso si creo que la corona es aftermarket no??? sea como sea , disfrutalo es precioso :Cheers:
 
  • #21
precioso, y ademas se ve en un estado impecable. Disfrutalo una gran pieza de coleccion
 
  • #22
grande , potente y muy bonito, enhorabuena
 
  • #23
seiko bullhead una buena elección sin te gusta este tipo de megarelojes, es para toda la vida
 
  • #24
Wow! En verdad estoy impresionado y agradecido con sus respuestas y comentarios... Sabía que el reloj estaba en buen estado considerando los años que tiene, pero no esperaba que dijeran que está en tan buenas condiciones...

Mi pregunta era porque en este tipo de relojes, aunque se encuentren como nuevos, no es raro encontrar piezas que no deberían montar o que no corresponden al modelo... Por lo que he leído hasta ahora, la única "sospechosa" es la corona...

Por lo anterior, le pido a alguno de los conocedores que me indique qué diferencia tiene ésta corona con la original y bien, donde podría conseguir una corona como la que debe llevar...

El siguiente paso... Mandarlo a que lo pulan y dejen como espejo, porque ese cepillado que tiene no me gusta para nada... Estoy pensando también en tirar esa esfera que no me gusta nada a la basura y pedir que se le ponga un diseño original y más moderno...:D
















Broma aparte... Lo mandaré al spa... Que le den un buen servicio de limpieza, engrase y ajuste... :yes:
 
  • #25
Impresionante el estado y espectacular el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie