• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo SEIKO

  • Iniciador del hilo Constantine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Constantine

Constantine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace dos días recibí, gracias a nuestro amigo Cencibel, un nuevo nene, concretamente el Seiko Atlas :D!!! Era un reloj, que desde que entré en este foro, tenía ganas de adquirirlo, ya que se comentaba que se trataba de un reloj muy duro y resistente...y para mi trabajo me interesaba, ya que estaba bastante cansado de llevar siempre un G-Shock (a pesar que son increibles y me encantan), pero quería un automático del que si le pasaba algo ::bxd::.. no me diera demasiada rabia (por lo tanto algo baratito :-P).
Pues bueno, el reloj es ESPECTACULAR:yhoo::!!!...Tenía dudas por si su tamaño iría bien a mi muñeca, ya que es pequeña, pero que va!!!! queda perfecto :whist::..
Bueno para celebrarlo quería compartirlo con vosotros, amén de unas cuantas fotitos...perdón por la calidad, pero soy bastante ignorante en esto de la fotografía...
Gracias por ver el post y leer el tocho::blush::...

Unas fotos durante el curro...
 
Es un reloj espetacular. Me gusta muchissimo.
Enhorabuena:ok::
 
Enhorabuena,compañero.
Un reloj duro como pocos,sin duda.

SALUDOS.
 
Uno de los Seikos que más me gusta y que me lleva ronroneando por el seso desde hace muuuucho tiempo :drool::drool::drool:

P.D: tenemos aquí un amigo que nos quitará las multas¿¿¿ ::Dbt:: :cool1: ;-) :D :ok::
 
Uno de los Seikos que más me gusta y que me lleva ronroneando por el seso desde hace muuuucho tiempo :drool::drool::drool:

P.D: tenemos aquí un amigo que nos quitará las multas¿¿¿ ::Dbt:: :cool1: ;-) :D :ok::

Todo se puede hablar :D:D;-)!!!! Si os paran mirad el reloj del Agente y si hay suerte...:D:whist::
Salu2
 
Enhorabuena, has adquirido una pieza magnifica!!
 
como todos los seiko duro y fiable
 
Enhorabuena. Buen reloj. Acierto seguro. Esteticamente no es de mis favoritos de Seiko, pero eso es cosa de gustos....
Me parece un buen reloj para el curro. Y en un momento dado, como objeto contundente para reducir a algún malo...:D:-P, tienes ahí acero del bueno a cascoporro.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #10
Pregunta Atlas

Hola.

Sin duda alguna un reloj que atrae....... :drool:

Quería aprovechar para hacer una pregunta relacionada con el Atlas, es esta: La corona del bisel interno no es roscada, entonces siempre me ha preocupado que se gire facilmente con el uso diario y descuadre dicho bisel de la posición en que lo dejamos ¿Es así? ... Gracias.
 
  • #11
Yo tambien lo tengo y cada vez que lo miro me gusta mas, disfrutalo
 
  • #12
Excelente compra. Bueno, bonito y asequible!!
 
  • #13
Gran reloj a un precio increible.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

salu2
 
  • #14
disfrútalo un gran reloj
 
  • #15
Hola.
Pues sí sucede lo que comentas, aunque para la supuesta función que tiene no creo necesario que quede fijo. De todas formas no es tan sencillo que se desplace, suele pasar al girar el antebrazo. Cuando me he fijado en eso, ha podido desplazarse en un día unos 10 min.
 
  • #16
Muy buen reloj yo lo he tenido y he quedado satisfecho
 
  • #17
Hola.

Sin duda alguna un reloj que atrae....... :drool:

Quería aprovechar para hacer una pregunta relacionada con el Atlas, es esta: La corona del bisel interno no es roscada, entonces siempre me ha preocupado que se gire facilmente con el uso diario y descuadre dicho bisel de la posición en que lo dejamos ¿Es así? ... Gracias.
Si ,la corona interior se mueve facilmente, pero no tiene importancia ya que solo se emplea a modo de brújula Tienes que orientar la aguja de las horas en posición del sol y el sur del bisel interior entre medio de las dos agujas. así te indica en que direccion, mas o menos ,esta el norte,sur, etc,
El bisel propio del diver es exterior y funciona como todos ,
 
  • #18
Sin duda es un buen reloj muy duro y muy fiable,
Yo lo gasto bastante, por motivos de trabajo, me muevo mucho por taller y obra y oficina.
Prueba a ponerle una correa de caucho, gana mucho,
 
  • #19
Peasso peluco compi. Además pa nuestro curro va de escandalo
 
  • #20
Excelente todoterreno. No te defraudará. Enhorabuena.
 
  • #21
Una buena elección.
 
  • #22
Todo dicho, Seiko y aparte...
 
  • #23
bonito para le verano
 
  • #24
Los papeles!!!!!

Hombre, muy bueno. Va muy bien, como dice algún forero para ese trabajo (me lo estoy imaginando, como en la película AirBag, cuando el agente se quita las gafas de sol y pide "los papeles!!"; pues eso mismo, con las ray-ban y el pedazo Seiko-que-te-cagas-en-la-muñeca ... yo le doy hasta mi cuadro de vacunación ...:D)

Muy bonito. Y encima Seiko. Enhorabuena.:ok::
 
  • #25
No he visto ninguno con correa de caucho...queda bien??..si tienes fotos me gustaria ver como queda...
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie