• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko 5 Military beige. (42mm)

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaworld

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,

Pues en mi búsqueda de un reloj cómodo, para el día a día y con una buena relación calidad/precio, acabé decidiéndome por este Seiko.

La compra se la he hecho al forero mutt3r y todo un lujo, pagué ayer por la mañana y hoy lo tenía en mi casa, así que totalmente recomendado.:ok::

Decir que es mi primer Seiko y me he quedado gratamente sorprendido con el reloj. Viene bien presentado, con su cajita. La sensación que da el reloj al cogerlo es magnífica. Y me ha impresionado la iluminación que tiene, jamás había tenido un reloj así.8o

Mi novia cuando lo ha visto se ha enamorado y quiere otro, aunque a ella seguramente le venga mejor la versión de 38mm.

Nada más, paso a las fotillos que le he hecho.:Cheers:


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr
 
Enhorabuena por la compra, me encanta pero soy más partidario del azul. Desde luego, calidad/precio imbatible.
 
Muy bonito. Yo lo tengo en negro, pero ese me parece como más veraniego. Y además es muy visual. A disfrutarlo.
 
Bonito reloj.
Y buen reloj.
Precisamente hoy he estado mirandolo en Mutt3r. Viéndolo en este hilo, me voy a decidir a pedirlo.
Es un reloj muy veraniego. Y por el precio que tiene...
En cuanto al que piensas comprarle a tu novia, míralo bien, pues creo que el de 38 mm. solo aguanta 50 m. -Practicamente ni para lavarse las manos- Tambien cambia la maquina. Utlizando el 42 mm. un calibre más moderno.
Que se pruebe bien el que tu tienes, pues 42 mm., no es un diámetro exagerado y menos para este reloj en color claro.
Puedes comprar uno en color azul y lo intercambiáis.

Enhorabuena por la compra y disfrutadlo.

EDITO: Este hilo me ha decidido. Acabo de pedirlo a Roberto -Mutt3r- Lo luciré este verano en mi querida Segontia.
 
Última edición:
Compra maestra, lo tengo en negro, fue llevármelo al trabajo y ahora uno de mis compañeros también lo tiene, al mio le puse una correa de cuero hecha a mano

IMGP4156.jpg
 
Bonito y confiable

Buenas noches,

Pues en mi búsqueda de un reloj cómodo, para el día a día y con una buena relación calidad/precio, acabé decidiéndome por este Seiko.

La compra se la he hecho al forero mutt3r y todo un lujo, pagué ayer por la mañana y hoy lo tenía en mi casa, así que totalmente recomendado.:ok::

Decir que es mi primer Seiko y me he quedado gratamente sorprendido con el reloj. Viene bien presentado, con su cajita. La sensación que da el reloj al cogerlo es magnífica. Y me ha impresionado la iluminación que tiene, jamás había tenido un reloj así.8o

Mi novia cuando lo ha visto se ha enamorado y quiere otro, aunque a ella seguramente le venga mejor la versión de 38mm.

Nada más, paso a las fotillos que le he hecho.:Cheers:


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr
Y la correa muy comoda
 
Muy bonito compañero, seguro que le das un buen uso y lo disfrutas :)

Respecto al de tu novia, yo veo bien un 38, no sé cómo es, pero la mía tiene una muñequita de nada y un 38 ya va bien, un 42 sería uno de pared en su muñeca.

saludos
 
Felicidades , lo tuve en negro y era super preciso , el mío era +2 seg./día , un peso cómodo y con una rinho ni notas que lo llevas , increíble , de los mejores relojes calidad/precio.

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese reloj, gran adquisición y muy bonito.
 
  • #10
Felicidades, compra maestra, ese es uno de los Seikos que tengo :ok::
 
  • #11
Muy bonito, aunque yo soy de esfereas negras.
Un saludo
 
  • #12
Disfrútalo¡ :ok::
 
Última edición:
  • #13
Precisoso reloj, vendí el mio hace tres meses ....y acabo de comprar otro :whist::
 
  • #14
Reloj perfecto para el verano y la batalla ;-) , que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #15
Una excelente compra, yo lo tengo en negro y con armis. Buenas fotos, compañero.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
bonito y buen reloj. enhorabuena. :ok::
 
  • #17
Ese es muy chulo, a mi me gusta con una correa marrón oscuro tipo Hirsch Liberty. Enhorabuena!
 
  • #18
Guapisimo
 
  • #19
Has hecho una buena compra y seguro que si nunca has tenido Seiko te sorprenderá, no te fallará. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Que decir de este reloj que no se haya dicho ya,relacion calidad-precio insuperable,maquinaria fiable y dura,que mas se puede pedir por ese precio.
En cuanto al modelo de 38(creo que son 37)yo lo tengo y para mi muñeca de de 16,5 va genial,es muy comodo de llevar,ni muy grande ni muy pequeño.
Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena. En mi casa tenemos tres (azul, verde y arena) que compré para mí y para mis dos hijos. Van de maravilla. Robustos, cómodos y fiables.
 
  • #23
Ayer me llegó el azul. ¡Made in Japan! :ok::
lostimage.jpg
 
  • #24
Enhorabuena por ese bonito reloj. Un saludo.
 
  • #25
Muchas gracias amigos, desde luego es un reloj de agrado de la mayoría de foreros.:clap:


Ahora estoy buscando alguna otra correa nato para combinar, que hay un montonazo dónde elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie