• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko.

  • Iniciador del hilo Orozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Orozco

Orozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que por mi cumple me he pedido este Seiko, modelo SSC 081P1, es Solar con crono alarma y brujula al estilo del Atlas, con hebilla tipo Panerai.
A ver si os gusta.
2013-05-17 23.05.51.jpg
Con numeros grandes para poder ver bien la hora que la vista ya no es la que era.
2013-05-23 12.51.13.jpg Correa de cueroen 21mm.

2013-05-23 12.57.42.jpg2013-05-23 12.56.09.jpg
 
Está bien, la correa se la has puesto tu ¿no?
 
Tiene brujula??? Donde???
 
Un reloj muy completo y bonito, a disfrutarlo!

Le va muy bien esa correa, aunque al ser un reloj de aventura creo que le pega mas una de caucho e incluso de nylon.
 
Curioso Seiko, nunca había visto ese modelo. Es bonito. ;-)
 
Enhorabuena por la adquisición compi, un gran reloj.
particularmente no me llama mucho estéticamente.
un saludo
 
Buena compra,un reloj bonito.
 
Bonito reloj,no lo conocía,la correa es de origen??
 
  • #10
Muy bonito, me gusta la correa, no tengo ningún seiko solar, pero he estado tentado a comprarme uno.
 
  • #11
Muy elegante!! enhorabuena
 
  • #12
Me gusta, el aire militar de este modelo me encanta, felicidades y a disfrutarlo, saludos.
 
  • #13
Pues si,me gusta.Diferente a los demas seikos
 
  • #14
Me alegro que os guste, y si es verdad que tiene un aire milital, ponia de aviación, bueno ya tengo pedido a un mercante del foro una correa de nylon verde militar, dudaba con la de color negro pero igual más adelante.
Esa correa que lleva es la suya original, también venden este modelo con armis de acero pero me pareció un poco soso.
En el lado izquierdo, a la altura de las diez, tiene una corona para mover un dial interno donde están marcados los puntos cardinales, hay que apuntar con una aguja acia el sol y no sé que más pero es igual que en el Atlas y en las instrucciones no pone nada.
 
  • #15
bonito reloj,lo cierto es que de los seiko hay pocos que sean feos.
 
  • #16
Me gusta, Seiko nunca decepciona, buena elección.
Saludos
 
  • #17
Enhorabuena compañero, el reloj esta muy chulo, siendo seiko y con todas esas funciones vas a tener reloj para muuuuucho rato, a disfrutarlo
 
  • #18
Precioso pilot :clap:
 
  • #19
Pues que es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie