• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Rolex SD

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues otro que ha entrado:D, lleva una temporada adaptandose a su nuevo hogar, pero he sido un poco vago y no he encontrado el tiempo. Rolex SD. No hay más palabras todos lo conocéis.;-)

lostimage.jpg


Y aquí con la familia:

Panerai 312, Rolex SD, Rolex GMT cerámico, Rolex Airking, IWC pilot crono, Breitling GMT y el Dogma el abuelo

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
El último, todo un icono de Rolex, pero los otros también son imprescindibles, pero de todos me quedo con el 312 ;-)
 
Pues enhorabuena por la colección, son todos muy bonitos. ¿Te digo digo una cosa? Qué bonito es el airking. Sí, pequeño, pero precioso. Un saludo.
 
Menuda cole!
Muy buenos y bonitos todos ,y el sd pues una pasada! ,Y el pam! y el iwc... que los disfrutes.
 
enhorabuena por ese pedazo de reloj!! para mi personalmente, el Rolex más bonito... sencillo, sobrio y elegante, a la par que duro y resistente... todo un icono y precioso! un saludo! que lo disfrutes!
 
Enhorabuena!!! Menuda colección Jujo...!! Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
Copiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... que lo disfrutes con salud, que estoy seguro, sabrás hacerlo:ok::
 
Bonita colección compañero. El SD es un relojazo
no te arrepentiras. Lastima que lo tiene Jordi HErrero. Esto le quita valor:-P
 
  • #10
IWC!!!!... de todos los tuyos, más caros o más baratos... el IWC es el que me gusta más!

Excelente collección, felicidades
 
  • #12
Hombre amigo!!!! lo tenias muy escondido!!!!, tu y yo podriamos hacer una buena pareja de Rolex, tu ya sabes, ja, ja, ja...!!! sin mariconeos ehhhhh??????.
Grandisima coleccion, y que disfrutes de este Rolex, es un Rolex, sin mas comentarios
 
  • #13
Copiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... que lo disfrutes con salud, que estoy seguro, sabrás hacerlo:ok::
El SD sin duda ya ha perdido su valor!!!!, ja, ja, ja!!!! suerte que yo no lo tengo, ahora valdra mas mi Sub!!!!
 
  • #14
a disfrutar de la pieza
 
  • #15
Gracias Jordi. Es bonito ehhh???. Lo tenía en mente desde que mi padre se quedó con el sub.
 
  • #16
De eso nada!!!!. Y cuidadito que el Daytona es el siguiente:D
 
  • #18
Ese blanquito que tienes nuevo....es el que me falta;-)
 
  • #19
Es llevarlo y puede ser el que lo piense,cada uno con las marcas y creo que todo el mundo por la mala suerte. Queremos intentar, tratar de llegar que a mucha la gente lo desea, para intentarlo será demasiado.
Hay que buscarlos...
Saludos
Garete
 
  • #20
Menuda "familia" que te gastas:ok:: Si quieres adopto al IWC ol al Sub, o a cualquiera...:D
 
  • #21
Sí, fue mi primer reloj, y se quedará siempre.
 
  • #22
Joer menuda coleccion... A cual mejor XddddDddd, no podria decidirme por alguno en concretoOOoo....
 
  • #23
Pues otro que ha entrado:D, lleva una temporada adaptandose a su nuevo hogar, pero he sido un poco vago y no he encontrado el tiempo. Rolex SD. No hay más palabras todos lo conocéis.;-)

lostimage.jpg


Y aquí con la familia:

Panerai 312, Rolex GMT cerámico, Rolex Airking, IWC pilot crono, Breitling GMT y el Dogma el abuelo

lostimage.jpg


Un saludo

Enhorabuena.....muy guapa colección y además casi completa....

Tienes un chrono, un GMT, un antiguo para la memoria y para vestir, iconos como el SubSD y el Panerai y el diver de Breitling :ok::

Un saludo !
 
  • #24
de rolex , creo que es el modelo que mas me gusta, se ve muy robusto. de la coleccion destacaria tambien el panerai. saludos
 
  • #25
Preciosa colección, me encanta el Dogma y su milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie