• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Relox

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas noches a todos! Pues después de tener un momento de debilidad con los bronces, se me quito la tontería y me pude en modo caza mayor para dar entrada a una nueva pieza... Tras ver los nuevos modelos y después de dudar bastante quise completar la colección con un GMT.
Desde que vi este modelo me enamoro su dial blanco polar, su flechon naranja y su medida para mi perfecta de 42 mm. Pues blanco y en botella...

Estas dos malas fotos para que no me cierren el hilo y veáis que pueden convivir sin malos rollos...

77CF506E-20C5-4097-AC3B-C6BE4E6410AB_zps9tbcszpy.jpg


6E751A27-C25B-4F79-B233-5D43666BEAC2_zpsmh01gzjt.jpg


Esta se la dedico a Jaipe, un compañero cuyos consejos son siempre de agradecer...

E23E5A33-8B9C-42CC-A413-A874B6E57C4E_zpskajdwzz2.jpg


Y ahora el protagonista, donde tiene que estar!

440BCD1D-890F-4F0B-8FC8-DB0492F207F3_zpsf1bhsgjd.jpg


A22F621F-0945-47CF-AE2B-A4711F49EE0F_zpsb99syqmo.jpg



09C87DF7-8E5D-408F-8676-A91A116C56BC_zpslibarhip.jpg



7B3B3604-DC42-48A0-B893-CC6BEB20E347_zps75enyoh4.jpg


7764315F-5D64-490B-AA14-60C880DD43F7_zpsmqg04uha.jpg


Espero os guste! Saludos!!
 
Enhorabuena!!!!!
yo lo tuve en negro y sigo que pensando que es el reloj mas polivalente que he tenido, ademas que no se explicarlo pero la función gmt es una de mis debilidades.
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo, ese dial en los días nublados es espectacular

saludos :)
 
Precioso cacharro. Cada día me gustan más los diales blancos. Disfrútalo mucho :)
 
Me encanta, es un reloj para todo y cualquier ocasión .
Para mí as acertado de lleno disfrútalo mucho , ese blanquito es espectacular y ese flechon es ipnotico.
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPad
 
Felicidades por la nueva adquisición....Que lo disfrutes muchooooooooooo con envidia sana e insana:whist::.
Compañero es el Rolex que más me gusta :dribble: y el de mi jubilación ;-).

Pd A los compañeros en el trabajo ya les tengo avisados :D. Un saludo
 
Magnífico reloj sin duda. El color del dial, cuestión de gustos y como hay para escoger mejor que mejor.

Felicidades y como digo siempre sobre ésta pieza, de lo mejorcito y más polivalente del catálogo actual.
 
Muy bonito!!!

Enhorabuena!!!!!
 
Precioso JERE, y en ese color más aún. Me alegro mucho de que por fin lo tengas en tu muñeca. Disfrútalo.
 
  • #10
disfrutalo muchos años!!
 
  • #11
Enhorabuena,un reloj con buenos comentarios de sus propietarios.,eso es buena señal.
 
  • #12
Precioso ese Explorer polar! Que lo disfrutes!
 
  • #13
quien dice que Rolex no puede convivir con otras marcas?... muy bonita colección
 
  • #14
Un todo-terreno precioso. Enhorabuena!
 
  • #15
Pues mucho más inteligente elección que la pasajera moda del bronce, que no deja de ser bonita y curiosa pero moda de veranito. ...para el veranito que viene dudo que los veamos de vuelta por el foro. Felicitaciones y que lo disfrutes, es realmente bonito.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #16
Enhorabuena mi amigo, que disfrutes mucho ese Rolex tan bonito. Es una pieza eterna, hoy es bonito y va a ser bonito siempre.

Has hecho muy bien, con este en la muñeca quien se recuerda de un bronce jajaja:)
 
  • #17
Pues entre la moda bronce y ese pedazo de cacharro, pues como que no hay color.
Es como decir que te has jartado de andar con un Seat Panda y te compras un Ferrari.
Enhorabuena por la magnífica elección.
 
  • #18
Mira que es bonito el condenado :hmm:
 
  • #19
Pedazo de fichaje, uno de mis favoritos de Rolex
 
  • #20
Precioso!! Es también uno de mis Rolex favoritos. Que lo disfrutes colega!!
 
  • #21
Felicidades por ese reloj, es muy bonito como todos los que tiene que lo disfrute mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Felicidades, Jere. El que la sigue la consigue. Relojazo que entra en tu caja


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #23
Puuuufff... espectacular, y el resto de la colección también.
 
  • #24
que preciosidad...ese y el hulk son de los que mas me gustan,enhorabuena compañero,que lo disfrutes!!!
 
  • #25
Me encanta, es uno de mis TOP3. Felicidades por la adquisición un fichaje de primera:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie