• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj el x-wind

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Mi nuevo reloj el x-wind fotos

Hola compañeros ,por fin me he decidido,ya tengo el x-wind ,me lo han dado esta tarde venia con correa de piel,se la he quitado y le he colocado el armis,no veais que apuritos he pasado para encajar el dichoso armis,y ademas como podeis ver le he comprado una maratac preciosa ,sin más os dejo unas fotitos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un buen reloj,que lo disfrutes.
 
precioso, que lo disfrutes, armis, maratac y cuero una para cada ocasion
 
Gracias compañeros
 
Que guapo está ese reloj, cada día me gusta más.
 
Bonito reloj compañero, que lo disfrutes.
 
Una belleza con la mejor relación calidad-precio.
Enhorabuena.
PD. Consejo para poner armis, supongo lo habrás hecho así: De alante de la esfera hacia atrás, apoyas suave el pasador en ambas asas, primero metes un lado con la herramienta adecuada, y luego el otro, moviendo suavemente para que encaje. Puedes poner un poco de cinta carrocera o similar para no rayar las asas.
Un saludo
 
Un artista para poner el armis.
Bonita pieza
 
Gracias Nicolamilton lo de la cinta esta bien lo tendre en cuenta para la proxima vez lo he metido desde atras
 
  • #10
Enhorabuena es un reloj magnífico!
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj, yo me deshice de uno y todavía me estoy preguntando por qué lo hice.

Dale otra oporunidad al cuero.

Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj precioso :clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #14
Chulo, a mi me gustan los hamilton a ver si se revaloriza mas esta marca
 
  • #15
Enhorabuena por tu nueva pieza.
Yo también lo tengo y he de decir que sólo me ha dado satisfacciones.

lostimage.jpg



Que lo disfrutes!!!
 
Última edición:
  • #16
Hola, un gran reloj por un precio contenido, no te cansaras de el, que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #17
Precioso amigo, yo lo tuve y creo que lo volveré a tener en un futuro no muy lejano, disfrutalo amigo.
 
  • #18
Enhorabuena y a disfrtarlo!! además de un reloj genial, un acierto esa maratac... yo tengo una para un seamaster y es una correa impresionante... felxible, resistente, y el tacto muy especial... una correa robusta y diferente para un reloj igual!

Un saludo!
 
  • #19
Bonito reloj que lo disfrutes con salud.:ok::
 
  • #20
Por supuesto me encanta el cuero pero lo queria ver con armis y no veas es un tanque con el,voy cambiando de correas
 
  • #21
Muy bonito, es un reloj que te ofrece mucha calidad para lo que cuesta (sobre todo a precio de mercante ;-)).
A mi también me gusta más con cuero, pero el armix lo hace más contundente si cabe.
Y las fotos muy buenas...............:ok::
 
  • #22
Precioso reloj , con esa maratac le tiene que quedar de muerte.
 
  • #23
Cuando le ponga la maratac prometo fotos
 
  • #24
Enhorabuena!

A mi es un reloj que me encanta, y que llevaré esta noche en la cena de nochebuena.

Unas fotos de ahora mismo...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
Al subir la foto me he dado cuenta de que tenía mal el día de la semana...

Arreglado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie