• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj - que chulada!

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando ibamos al colegio flipabamos con los que tenian este reloj.

Ahora yo me lo puedo permitir. Por 1000 pelas. Toma lujazo.

lostimage.jpg
 
Yo tenía éste, que me compré en Ceuta, cuando era pequeño:
lostimage.jpg


(Por cierto, en el Ferry conocí a Ruiz-Mateos -que te pego, leche-:D)
 
je, je ,je... Todo un clásico!!!!!!!!!!
 
Con esos Casio es verdad que flipabamos de pequeños. Qué tiempos aquellos cuando eramos jovencitos.

salu2
 
Creía que ya no comercializaban los casio calculadora. Que recuerdos para los que estamos sobre los 40.
 
Yo recuerdo el reloj con radio que tenía un chico de mi clase. Yo me tuve que conformar con el de naranjito.

Ya "de más mayor" tuve el telememo 50, al que podías añadir número de teléfono.
 
Yo tuve este :

lostimage.jpg


Que gozada cambiar los canales de las teles en los aeropuertos y ver el careto de los pasajeros pensando quien era el H D P que estaba quitando el futbol :D:D:D:D
 
Pues no está nada mal por 1000 pelas. Yo tuve uno en el que metía los nº de teléfono.
 
Jejeje, nos los quitaban los profesores en los exámenes.
Yo tuve el de los 50 teléfonos.

Madre mía...
 
  • #10
Yo tenia uno muy parecido al que has puesto en la foto.
Joer, aquellos maravillosos años :) .
 
  • #11
un verdadero clasico de todos los tiempos
 
  • #12
yo aun tengo el del instituto, que recuerdos...
 
  • #13
Bufff que mitico!!!Los habia hasta con mando de television jajaja
 
  • #14
Yo recuerdo con cariño lo que tardé en convencer a mi madre para que me comprara el reloj robot o transformer. Tengo una foto por ahí de otro foro pero no la encuentro. Imagino qe lo conocéis. El calculadora no lo tuve aunque me gustaba.
un saludo.
 
  • #15
yo tenia uno de estos hace años,que años aquellos.......
 
  • #16
Yo tenía ambos: con calculadora y con jueguitos. Me pasaba horas enteras jugando!!!
Ya los he perdido, lástima...
Saludos
 
  • #17
Que tiempos aquellos...
 
  • #18
uno de esos no puede faltar en una colección de verdad:D
 
  • #19
Que recuerdos, me ha sorprendido el que tiene un juego, nunca lo había visto. Yo todavia tengo un data bank con agenda de 30 teléfonos, pero de lo que presumía era de los 100 metros water resist jajaja
 
  • #20
Heyyy que recuerdos,el mio era igualito pero de esquiadores:D,me pasaba las horas esquiando:-P,no me recuerdo que fue de el,y tampoco los he vuelto a ver,alguien sabe donde los hay::Dbt::,el de calculadora no me lo compraban mis padres por que decian que si no no pensaba,que diremos ahora nosotros de nuestros hijos::bxd::
Yo tenía éste, que me compré en Ceuta, cuando era pequeño:
lostimage.jpg


(Por cierto, en el Ferry conocí a Ruiz-Mateos -que te pego, leche-:D)
 
  • #21
friky friky. Salu2
 
  • #22
... yo tenía un F-93... una pasada... se murio a base de golpetazos... no me lo quitaba ni para jugar a futbol... Que épocas aquellas del naranjito, luego del cobi...
 
  • #23
Jo, que buenos recuerdos me trae ese reloj. Yo quiero uno igual, que chulada.
 
  • #24
Creía que ya no comercializaban los casio calculadora. Que recuerdos para los que estamos sobre los 40.

Pues seguíamos flipando los que estamos sobre los 30 ;-)

Yo nunca lo tuve, pero siempre me llamó la atención. Recuerdo un profesor de física que llevaba uno como ese en una muñeca y uno analógico en la otra. (Ahora me pregunto cuál sería el otro ::Dbt::)
 
  • #25
Yo tuve este :

lostimage.jpg


Que gozada cambiar los canales de las teles en los aeropuertos y ver el careto de los pasajeros pensando quien era el H D P que estaba quitando el futbol :D:D:D:D

Me acuerdo de cuando salieron. En las clases donde se veía un video, era bastante habitual probarlo :D

Yo lo más parecido que tuve fue un programita para PDA, que simulaba un mando universal por IR. Y funcionaba ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie