• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj, lo espero para el martes..

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Hola a todos quería simplemente compartir mi impaciencia....

Estoy esperando este Orient, esta en la linea básica de los diver junto con Mako y II o el Ray, espero que os guste.
Quizás no es tan conocido o yo no lo he visto tanto en el foro como el mako o ray..
Es el GMT básico.
Las especificaciones y la foto sacadas de la web oficial.







Especificaciones


Movimiento Mecánico: calibre ORIENT 46P40 Made in Japan

Movimiento automático

21 rubíes

21.600 alternancias / hora caja de acero inoxidable El anillo giratorio con indicador de 24 horas para la función GMT (función de hora dual) El anillo de orientación giratorio, indicador Fechaconvexo cristal vidrio Tornillo caseback , atornillada Coronapulsera de acero inoxidable resistente al agua 200m Diámetro 45.00mm Espesor 13.60mm
Saludos
Pedroml.:ok::
Espero que os guste
 
Muy bonito.
Enhorabuena y a disfrutarlo.....
 
Buena compra compañero, se ve precioso y todo un GMT

De lumen, bastante bien, parece

028-5.jpg
 
Tiene una pinta estupenda. .. ya nos contarás qué tal en persona ;-)
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
Para hacerte sufrir más en tu espera, una bonita foto lateral, la caja contundente y el armys un pelín menos, pero igual es por estar pulido en cantos, o eso me parece.

016-26.jpg
 
Gracias
Yo creo que por el precio de un mako no se puede pedir más..
Creo que nadie como Orient para dar tanto por tan pocos euros..
Saludos
Pedroml:ok::
 
Pues me parece una muy buena compra. A disfrutarlo:ok::
 
Para hacerte sufrir más en tu espera, una bonita foto lateral, la caja contundente y el armys un pelín menos, pero igual es por estar pulido en cantos, o eso me parece.

Ver el archivos adjunto 267183

Yo creo que es un GMT "bueno, bonito y barato", y supongo que no deben de haber mucho con la calidad/precio y mov. original.
Un GMT que completa mi linea de divers básicos de Orient.
Si , tú foto y tu comentario ma dan ganas de tenerlo ya...:yes:

Saludos..
Pedroml:ok::
 
  • #10
Buena compra.
Sin duda todo un BBB.

Esperamos fotos del "de verdad".
 
  • #11
Muy bonito compi, se te va a hacer muy largo. Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #12
Yo creo que es un GMT "bueno, bonito y barato", y supongo que no deben de haber mucho con la calidad/precio y mov. original.
Un GMT que completa mi linea de divers básicos de Orient.
Si , tú foto y tu comentario ma dan ganas de tenerlo ya...:yes:

Saludos..
Pedroml:ok::

Desde luego, más no se puede pedir, olvida lo de barato, eso fue para el día de la compra, ahora es bueno, bonito y brecioso, por pedir, una cosa más, te toque el Euromillón el martes !! (ojo, juega y si te toca, la liamos ) :D
 
  • #13
Desde luego, más no se puede pedir, olvida lo de barato, eso fue para el día de la compra, ahora es bueno, bonito y brecioso, por pedir, una cosa más, te toque el Euromillón el martes !! (ojo, juega y si te toca, la liamos ) :D


Ya está olvidado
Y buena filosofía que si no te importa voy a asumir a partir de ahora.
Gracias.
Pedro.:ok::
 
  • #14
Es un reloj precioso y original, me gusta, y eso que no soy muy amigo de gmts.
que lo disfrutes mucho ¡¡ (cuando llegue, jeje)
 
  • #15
Enhorabuena por la compra, un reloj muy bonito y siendo un Orient seguro que no te defraudará. Pocos o ninguno dan tanto a esos precios.
Saludos
 
  • #16
Bonito, no lo conocia felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie