• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Reloj, El Hamilton X-wind

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!. Por fin tengo el x-wind!. Tras un primer intento de compra que falló puesto que me querían vender un hamilton usado en bastante mal estado, finalmente pude hacerme con éste, totalmente nuevo!. :ok::

Los relojes X-Wind Automatic están dotados de movimiento automático 7750, función de cronógrafo y calendario, y una caja de 44 mm de diámetro con cristal de zafiro. Su caja es de acero con esfera de color negro, blanco o beige. Son impermeables hasta una profundidad de 100 metros de profundidad. En cuanto a su correa, encontramos de piel de color marrón, azul o negra, o brazalete de acero. Se trata de un reloj de gran tamaño (44 mm) como por ejemplo los ETO o Navy. Su precio en torno a unos 1.000 euros aproximadamente.

Me tiene muuy contento y la verdad que me salió muy bien la operación de compra. ::dnz::

Originalmente venía con correa de piel, pero como yo soy de armis me decidí a comprar uno. Ha sido muy curioso ver que ayer a eso de las 12h me llegaba el armis y a las 13h llegaba el reloj procedente de Singapur!! :clap:

Al abrir el embalaje me encontré ésto!:

DSCF1023-1.jpg


Y dentro de esa caja....pues otra metálica muy bonita!

DSCF1024.jpg



Como dije, originalmente venía con correa de piel, pero cuando saqué las fotos ya le había puesto el armis ^-^

Foto de la correa original:

DSCF1033.jpg


Y aquí fotos del reloj tal y como está!
DSCF1025-1.jpg

DSCF1026-1.jpg

DSCF1027.jpg

DSCF1028.jpg


El armis es muy bonito, robusto y con buenos acabados:

DSCF1029.jpg


Y aquí las fotos más importantes.....Puesto en la muñeca!!

DSCF1030.jpg

DSCF1031.jpg

DSCF1032.jpg



Un saludo!
 
Impresionantes los x-wind, gran reloj!

enhorabuena!
 
Bienvenido al hogar de los hamiltonmaniacos. :D :D :D :D

Gran reloj compañero. ;-) Muy acertado el color. :ok::

Saludos
 
Última edición:
muy guapo, si Señor!!!, el armis se parece mucho al que llevan algunos Breitling. Es de los mas bonitos que he visto de esta marca
 
Muy bonito compañero disfrutalo mucho tiempo
 
Bonito reloj, yo tengo uno.

Para mi gusto ese reloj pide a gritos un caucho negro con pespuntes rojos.
 
Presentación, diseño y varios etc, excelente. Te felicito !
 
precioso como siempre
 
Buena compra. Buen reloj y muy muy bonito.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #10
Estupenda pieza, con buenos acabados y mejor maquinaria, y como siempre en Hamilton, con una relacion calidad/precios de excepción. Felicidades por la adquisición.
 
  • #11
Felicitaciones, una gran adquisición !!!
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
La verdad es que es un reloj muy interesante que tengo puesta en mi lista de futuras adquisiciones. Gracias por compartir las fotos y lo más importante DISFRÚTALO ;-).

Saludos
 
  • #13
:clap:Mis felicitaciones es un gran reloj,a disfrutarlo !!!!!
 
  • #14
Te ha salido mejor de precio que en el fvm?
 
  • #15
Eso es un pedazo de reloj, que lo disfrutes.
 
  • #16
me parece que de singapur no puede ser otro que timeparadise, no?::Dbt::
 
  • #17
Gracias a todos!. Me tiene enamorado el relojillo!. :ok::

Sí que me ha salido mejor de precio que en el FVM.

Y sí, he comprado a Timeparadise.

He comprado un par de veces a este vendedor y no he tenido que pagar nunca aduanas y todo perfecto.

Lo bueno que tiene el fvm, es que los vendedores que no quieren sorpresas, saben dónde se meten aunque sea un poco más elevado el precio.

Un saludo!.
 
  • #18
Enhorabuena, en vivo son realmente impresionantes. De lo mejor en cuanto a calidad/precio. Como te han dicho, caucho con pespuntes rojos de maravilla.

El X-Wind que más me gusta, exceptuando el de esfera completamente blanca.

Saludos u a disfrutarlo.
 
  • #19
felicidades por la compra, hace poco que me he comprado un navy gmt y te comprendo, hamilton cumple con las expectativas que tienes con creces
 
  • #20
Enhora buena, yo tambien tengo uno igual y de verdad que llama la atención. Si te gustan los relojes grandes y con peso has acertado de pleno aparte de la calidad. Respecto al armis, quiero recordar haber leido en mas de una ocasión, que se ralla con bastante facilidad.
 
  • #21
Felicidades por ese pedazo de crono,sin duda junto con el jazzmaster es el que mas me gusta....
 
  • #22
No soy un gran adicto a la marca, pero este modelo que muestras me gusta y mucho. Y más todavía con el armis.

¡Que lo disfrutes! ¡Enhorabuena!

Saludos.
 
  • #23
Atlantis30...Ahora a parte de tu avatar... ¡¡ME GUSTA TU RELOJ!!
victory.gif


Estuve apunto de omprarme el X-wind en NYC, al final me incline por el longines pero le tengo hay clavadito...

Con la correa de caucho me encanta...
smile2.gif
 
  • #24
Muy bonito!!....indudablemente es uno de mis futuribles.
Me gustan los Hamilton
 
  • #25
Sí que es bonito sí....quién diría que me acabaría comprando un Hamilton!!

Al poco de entrar al foro fui descubriendo esta marca y como todo novato, enseguida la relaciona con el amado/odiado piloto de fórmula 1 :D.

Yo pertenezco al segundo grupo y pensé que jamás podría llevar un reloj con ese nombre......y mirad cómo he acabado!, jeje. :whist::

Con el tiempo te das cuenta que el nombre es lo de menos y que por lo que dice la inmensa mayoría de la gente entendida, estos relojes están entre los mejores en relación calidad-precio.

Espero poder disfrutarlo mucho tiempo y como os ha pasado a muchos....ahora que tengo este se vuelve a poner la maquinaria en marcha para la futura adquisición!! :ok:::ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie