• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj, dedicado a Ducati

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si, señoras y señores, de nuevo he pecado, esta visto que esto no tiene cura, un reloj que para los que les gustan las motos y mas concretamente sean fans de Ducati les gustará seguro, aprovecho tambien..... valga el juego de palabras, para dedicarselo a un famoso forero de RE, el reloj os dire que es un crono Valjoux 7750, con unos acabados muy buenos, tiene un tratamiento IP, que no se que diferencia hay con el PVD ::Dbt::, 44mm de diametro, cristal de zafiro antireflejos con una forma un poco convexa que le da un toque muy especial, aunque en las fotos no se aprecia, y una preciosa esfera de fibra de carbono, en fin un reloj diferente que me gusto y ya sabemos lo que son los caprichos, pues nada un par de footos rapiditas para que veais al "bicho"
Un saludos para tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jeje,a ese precioso reloj,le falta una preciosa montura.
Que lo disfrutes Victor.
 
Uy Victor ya te imagino todo desmelenado a lomos de esta :D

2006-Ducati-Monster-620Darka.jpg
 
Última edición:
Jeje,a ese precioso reloj,le falta una preciosa montura.
Que lo disfrutes Victor.

Lastima que a mi las monturas... me gusten mas de 4 ruedas (las que tienen motor malpensados :D:D) aunque como aficionado siempre me gusto Ducati y estoy seguro que es la montura ideal para este reloj.
 
¿Te gustan las Ducati y los relojes ? ............vicioso..............

El reloj, para mi gusto, un pelín moderno.
Saludos
 
mira que eres ya te has comprado el superdeportivo sólo te falta la moto
 
Ése reloj debe llevar un calibre 749, por lo menos:D.

No está mal el reloj, moderno y deportivo. Coincidimos en que las Ducati nos gusten -para mi, las que más-, y coincidimos en que sólo somos fans, y que prefiramos las cuatro ruedas.:ok::
 
Jo que cosa más preciosa!!! Y con una DUcati debajo de ti rugiendo en una tanda en circuito.... el no va más. El reloj no sé cómo será de caro pero lo que menos me gusta de las Ducati es lo feo de su precio, es prohibitivo.
La monster fue mi preferida desde que era un chaval (jeje, tuve una novia mayor que yo que la tenía y le quedaba de lujo vista por detrás y en vaqueros... pufff) pero los tíos grandes no quedamos bien sobre ella.
A disfrutarlo, y más fotos hombre!!
un saludo.
 
  • #10
Es precioso. Gracias por compartir con nosotros este grandisimo reloj
 
  • #11
Muy chulo el reloj, deportivo como la marca, me encantan las agujas
 
  • #12
Enhorabuena Victor por tan "juvenil" peluco, ahora debes de completar el binomio; ahí te dejo una idea.
Un abrazo.




[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
  • #13
Muy bonito y distintivo! enhorabuena.
 
  • #14
Muy deportivo, es espectacular me gusta la fibra de carbono....ya solo te falta la desmoche dichi a juego....
 
  • #15
Mola mucho. Tiene una pinta muy, muy deportiva. Qué lo disfrutes mucho... y si alguien te deja una Ducati para ir a juego, pues mejor que mejor. :)

Saludetes.
 
  • #16
Vaya tela ... Si va a tener razón Calvete ... :D:D:D
 
  • #17
Je je, yo estuve viendo ese mismo reloj antes de decidirme por mi oris. Lo cierto es que es espectacular y quedaría increíble con mi monster s2r :cool1:, pero al final, en mi muñeca quedaba demasiado grande. Por cierto, ducati tiene otros relojes bastante llamativos e interesantes...
 
  • #18
Vaya tela ... Si va a tener razón Calvete ... :D:D:D

En que va a tener razon calvete ::Dbt::::Dbt:: esta él bueno para hablar :D:D:D, de3 todas maneras querido amigo y esto te lo digo en serio, en vivo el reloj es espectacular, ls malas fotos que le hice no le hacen justicia al reloj, es un reloj muy bien acabado, con una calidad de materiales muy buena y con toda una valjoux 7750 que encima va en parámetros COSC. algun día espero lo puedas ver en vivo.
Un abrazo
 
  • #19
Enhorabuena Victor por tan "juvenil" peluco, ahora debes de completar el binomio; ahí te dejo una idea.
Un abrazo.




[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Oño::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::como la mía.(Que ya no disfruto).::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Yo tengo uno igual y estoy encantado, llama la atención y le gusta a mucha gente, que nunca se fija en los relojes. Un saludo.
 
  • #22
No se que me gusta mas si la moto o la moto
 
  • #23
El reloj es muy bonito, como no podía ser menos con ese nombre (tengo una 749 y soy otro pirado de la marca, ver mi nick)

Y bonitos bonitos de verdad los relojes Ducati de hace unos años cuando los fabricaba Fortis.
 
  • #24
precioso, muy deportivo, te falta la 999 para lucirlo en condiciones =D

saludos
 
  • #25
Muy muy bonito!!!

Un compañero mío tiene ese mismito para salir a pasear con su motos (que paradojicamente son una KTM RC 8 y una Honda VFR 1200...).
Que por cierto nunca ha tenido Ducati y eso que ha tenido de todas hasta una MV Agusta F4:drool::drool::drool:.

Yo tengo también otro modelo de reloj Ducati y la verdad que es impresionante, no veas como queda cuando vas por ahí en moto, la mía, de momento, una GSX-R 600, pero espero cambiarla por una Ducati, esq toy enamorado de las italianas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie