• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI NUEVO RELOJ de 475€

  • Iniciador del hilo italianxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

italianxx

Novat@
Sin verificar
Me llega el lunes y ya estoy impaciente os dejare unas fotos para que lo veáis en directo.

Este es la antesala de mi proyecto definitivo. Casio EQW A1000DB-1AER

 
Última edición:
Ostras Compi! Enhorabuena! menuda maquina te has comprado... Yo es la primera vez que lo veo y y ya me hace tilin...:laughing1:
Saludos!:ok::
 
Tiene una pinta estupenda. Muestranos fotos en cuanto llegue
 
Pues si... enseñalo porque en el video se ve espectacular
 
El video lo deja bien parado al reloj :)
 
Pues parece que es todo un maquinón!!!! Desde luego, no te deja indiferente!!!!!
 
Ya te digo, no lo conocía y me ha gustado bastante, voy a mirarlo en la web a que que características tiene...
 
le pones un poco de imaginación y parece un Tag Grand Carrera 17 RS2 ;)

lostimage.jpg



Bueno, solo es un poco más sofisticado que este:

lostimage.jpg


Y menos que este otro:

lostimage.jpg
 
475 látigos?8o
o..o..ostras::bxd::

y no digo que no los valga;-)
 
  • #10
Aparentemente tiene muy buena pinta, ya nos contarás tus impresiones en vivo.
Un saludo.
 
  • #11
He tenido algún Casio Edifice y no me ha decepcionado en absoluto.
De hecho son muy duros y funcionales.
:ok::
 
  • #12
Me gusta pero 475 un casio, ostras.
 
  • #13
Yo es que soy más de Hamilton que de Vettel :laughing1:

Fuera bromas, es todo un relojazo, aunque por ese precio ya le podrían haber puesto cristal de zafiro...
 
  • #14
Menudo bicho, yo ya lo conocía, pero tengo miedo de verlo en vivo por si me da un ataque de CRI... a disfrutarlo!!!
 
  • #15
No soy muy aficionado a los casios pero este es una preciosidad, vaya maquina. Esperamos ansiosos la presentacion cuando lo tengas.
 
  • #16
Ostras, tiene buena pinta pero ese dinero...ya nos contarás tus impresiones.
 
  • #17
Tiene buena pinta, pero ya estamos esperando fotos reales y las impresiones de primera mano sobre su calidad, que no todos días se gasta uno quinientos pavos en un Casio (ojo yo me gasté 400), así que mejor no le digas a nadie el precio jejejejeje.
 
  • #18
Demasiado dinero para un cuarzo pienso yo,un saludo
 
  • #19
Muy bonito el bicho, q lo disfrutes. Saludos.
 
  • #20
El reloj lo conozco por fotos que he visto, que disfrutes de el y consérvalo toda la vida.
 
  • #22
No conocia esta calidad en Casio. Tiene un pinta magnifica. Ya nos contarás como son tus impresiones cuando lo recibas, y esperamos que pongas unas fotos.
 
  • #23
Buen reloj y con unas prestaciones muy interesantes ,aunque yo particularmente no me gastaria ese dinero en el.Pero ojo que no digo que no los valga.
Disfrutalo cuando te llegue.
 
  • #24
La verdad, es impresionante. mola.
 
  • #25
Muchas gracias por decir que os gustaba tanto como a mi.
Lo vi en una joyería y me enamore de él.:light:

En mi caso para completar mi otro reloj.Ahora pasaré a tener dos tipos que cubren cualquier día de la semana y todas mis actividades.

El precio no me parece tan alto teniendo en cuenta que es la linea mas cara de la marca,las prestaciones que tiene y su tecnología impresionante amen de la estética que es preciosa.


No os preocupéis que os pondré unas fotinas jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie