• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo bandit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bandit

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos...
acabo de ir a buscar mi nueva navaja, perdon, reloj:-P:-P
un victorinox swiss army ambassador automatico de 41mm color azul, espero que les guste.
 
Muy bonito reloj, y excelente pieza tengo uno de cuarzo:-(, andan muy muy bien los victorinox, que lo disfrutes.
 
Pues para ser una navaja, es muy bonita. ¿Corta bien?. :D
 
Muy bonito, seguro que se muestra agradecido al cuero de una buena correa ;-), que lo disfrutes con salud.

Un saludo
 
El reloj muy bonito, sinceramente.
 
Es bonito si señor, felicidades.
 
Para ser un 41mm presenta un porte muy potente en tu muñeca. Felicidades.
 
Bonito, esfera muy clara. Lo que menos me gusta es el armis.
 
O tienes la muñeca muy delgadita, o el relojito es más grande de lo que dices. Se ve un reloj con mucha presencia.

Que lo disfrutes, es muy bonito.

Salu...ditos.
 
  • #10
Muy bonito, yo también estoy muy contento con el mio.
 
  • #11
Precioso, muy muy muy bonito, siempre me ha gustado este modelo. Además esta casa tiene unos diseños y una relación calidad/precio de lo mejor.

Enhorabuena (nunca mejor dicho) y a disfrutarlo...
 
  • #12
hola, muchas gracias por los elogios, ahora, que color de correa le pondrian para que quede bien???
 
  • #13
hola, muchas gracias por los elogios, ahora, que color de correa le pondrian para que quede bien???
Exelente presentacion de tu Reloj y mejor porque monta un Mecanismo ETA, la cual es una Garantia, bien, bien..Saludos desde el otro lado del mar..Servando
 
  • #14
Pues la verdad es que está muy bien; dia y fecha y ademas suizo y automático... La pena es que el día no sea en castellano...
 
  • #15
Precioso, buena adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie