• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Bueno al fin me decidí, llevaba tiempo intentado decidir que reloj me iba a regalar mi bebe, y al final llegó. Tengo que dar las gracias, aunque el se empeñe en que no hizo nada ( no le creáis el siempre tiene la culpa :-P ) a Raúl (rmrelojes) que me acompañó por la mañana a ver el innombrable, y acabó por convencerme, si es que me hacía falta, y ya por la tarde con mi mujer dándome la bendición :D salí con el puesto.

Dar las gracias también a Miguelote por las consultas que le hice, una lastima que no no pudieramos ver, seguro que nos vemos pronto.

Y no me quiero olvidar ( esto parecen los oscar leche :D ) de dos foreros que me metieron panerai en las "venas" ya hace mucho tiempo, Jaime que no vemos por aquí hace muchos años y que ya en el otro foro me ponía los dientes largos hablando de panerai y defenciendolo, verdad PET ? :-P:D en aquellos tiempos no habíamos muchos a los que nos gustaba panerai, y después a Santi que nos a "martirizado" durante años con sus fotos de su 111

Las fotos no hacen justicia al reloj y es que hace tiempo que no practico mucho haciendo retratos a los "nenes"

Bueno pues no me enrollo más, solo que estoy contentísimo con este reloj, aunque no se si me queda un poco grande :-P

Por cierto si el post tiene que ir a panerai, le pido mil perdones a los moderadores por darles trabajo ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tan bonito reloj. Que lo disfrutes. Saludos.
 
Creo que tienes la muñeca demasiado pequeña para el :-P:ok::
 
Me empiezan a gustar las esferas minimalistas de los pam, enhorabuena que disfrutes ese precioso reloj :)

Un saludo
 
Un poco grande para esa muñeca, pero ahora se llevan asi :D:D:D
Muy limpia la esfera, muy bonito.
Que lo disfrutes :ok::
 
Felicidades, muy bonito reloj, los que poseemos uno sabemos lo que se siente.....
 
Muy bonito y las fotos muy graciosas :ok::
 
Bonito y buen reloj, aunque sip, te queda un pelin grande :-P, que lo disfrutes con mucha salud.
 
cuando el chaval sea mayor, seguro que se lo queda
 
  • #10
Enhorabuena por ese nene ( bueno ......y algo por el reloj je je)
 
  • #11
Felicidades por los dos nenes.
 
  • #12
Peassooo Pelucccoooo !!!!! =)

Enhorabuena por tus dos joyitas ......
 
  • #13
Uffffffffffffff... menudos juguetes le compras a tu hijo.
 
  • #14
Felicidaes, que lo disfrutes:clap::clap::clap:
 
  • #15
precioso!! enhorabuena por esa compra tan acertada y especial!!! que lo disfrutes! saludos y gracias por las fotos!!
 
  • #16
Precioso reloj ,el titanio lo hace muy cómodo de llevar para cualquier muñeca.

Y cuanta razón tienes sobre lo de Santi y sus fotos del 111.
 
  • #17
En la sencillez está la elegancia. Enhorabuena por el bebé.
 
  • #18
da mi enhorabuena a tu niño por el buen gusto que tiene, ojito que te va a salir caro el nene...;-)
 
  • #19
da mi enhorabuena a tu niño por el buen gusto que tiene, ojito que te va a salir caro el nene...;-)

:D:D:D:D Pues si que tiene buen gusto el nene, si. A ver si en unos años en vez de pedir los playmobil no le da por pedir un AP, JLC, IWC, Rolex.... por que entonces tendras un problema, bueno realmente lo tendran los Reyes Magos ::dnz::

Felicidades por los dos nenes y a disfrutar de ambos.

Un saludo.
 
  • #20
Felicidades!!!!! Muy buen reloj! ;-) :ok::
 
  • #21
Muy bonito! cuantos mm tiene de diámetro la caja? y si no es indiscrección sobre que precio anda el Pan...es caro no?

saludos!
 
  • #22
Cómo me gustan los Panerai, y eso que antes los odiaba.

Disfrútalo
 
  • #23
Enhorabuena por el niño... y por en "nene"... y por "hacer cantera"... La verdad es que le queda de miedo... Empieza pronto su colección... y con una pieza de primera !!!!
 
  • #24
Enhorabuena por tan magnifica adquisicion, creo que sera de losproximos entrar a formar parte de mi coleccion, que lo disfrutes muchos años
 
  • #25
enhorabuena y que lo disfrutéis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie