• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj ....

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
He abierto una sección en el sub-foro Rolex como corresponde, pero he creido conveniente ponerlo en el foro general también .....
Me parece un reloj que trasmite algo distinto al ponertelo en la muñeca, con una caja perfecta y una suavidad en sus movimientos fuera de lo común :D .
Vamos, que estoy CONTENTISIMO !!!!!!







Siento mucho la calidad de las fotos, pero es que uno en este tema no da pá más :( .
 
Última edición:
no soy fan de los rolex, pero te felicito por la compra. disfrutalo.
 
Felicidades, a disfrutarlo. Uno de mis iconos.....
 
Otro "peazo-acero"....ala, que mal gusto tienen algunos:D.

Felicidades por tener la única complicación de Rolex en la muñeca:clap::clap:. Disfrútalo con salud:ok::
 
¡Enhorabuena! Precioso, disfrutalo.
 
Pufff precisoso ese daytona.... Aunq me sigue gustando aun mas con la esfera en blancoOOOoo y nada a disfrutarlo.....
 
He abierto una sección en el sub-foro Rolex como corresponde, pero he creido conveniente ponerlo en el foro general también .....
Me parece un reloj que trasmite algo distinto al ponertelo en la muñeca, con una caja perfecta y una suavidad en sus movimientos fuera de lo común :D .
Vamos, que estoy CONTENTISIMO !!!!!!







Siento mucho la calidad de las fotos, pero es que uno en este tema no da pá más :( .
Jua, jua, jua...!!!!, ya ves Jordi!!! lo ultimo que se lleva es el Daytona!!!, al final te volveras a comprar uno, jua, jua, jua...!!!!
 
Jua, jua, jua...!!!!, ya ves Jordi!!! lo ultimo que se lleva es el Daytona!!!, al final te volveras a comprar uno, jua, jua, jua...!!!!
Calla, calla, que ya caí una vez, y no pienso volver a hacerlo;-)
 
me gusta más este daytona que el de la esfera blanca con diferencia enhorabuena
 
  • #10
Felicidades, me encanta:ok:::clap:
 
  • #11
No me extraña que estés contentísimo, yo estaría borracho de contento.
un saludo.
 
  • #12
Te felicito!!!!!, yo hace menos de un mes que lo tengo pero con esfera blanca. que lo disfrutemos muchisimos años!!!!
 
  • #13
Es muy, bonito, rolex, el reloj perfecto para toda la vida, disfrutalo..
Un Abrazo Cordial..
 
  • #14
No soy de rolex pero reconozco que es precioso.
Disfrutalo.
 
  • #15
Muy bonito, que marca es?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:D En Hora Buena!:ok::
 
  • #16
Otro que no aprende.

Ooooye que nos lo tienen dicho, que no vale la pena gastarse ese dinero en un Rolex.

En fin..., me alegra al menos comprobar que no soy el único que no se entera.:D

Ah, y disfrútalo que merece la pena.:ok::
 
  • #17
Precioso!! Qué tamaño de caja tiene??
 
  • #18
que wapo, ahora todo el mundo va enseñado nenes nuevos, ni que los regalale!! :-P

Felicidades
 
  • #19
Jder!!! Que relojazo!!!...disfrútalo con mucha salud...vaya peazo de adquisición...!!!
Un saludo.
 
  • #21
Con ese cacharro en la muñeca, deberias llevar, al menos dos guardaspaldas.
 
  • #22
Enhorabuena!! Precioso en negro, para mi gusto mucho mejor que en blanco (aunque si me lo regalaran me daría igual el color :D)

Que lo disfrutes.
 
  • #24
Otro que no aprende.

Ooooye que nos lo tienen dicho, que no vale la pena gastarse ese dinero en un Rolex.

En fin..., me alegra al menos comprobar que no soy el único que no se entera.:D

Ah, y disfrútalo que merece la pena.:ok::

Pues si, he caido y por segunda vez !!!, ya cai hace poco con un cerámico ..... ;-) .-
 
  • #25
Te felicito!!!!!, yo hace menos de un mes que lo tengo pero con esfera blanca. que lo disfrutemos muchisimos años!!!!
Pues si, porque creo que es un reloj precisamente para eso ... para disfrutarlo MUCHO TIEMPO !!!! .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie