• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me gustaron estos despertadores y ayer me pegué un caprichito. Os enseño las fotos. Salu2:)
 
Si señor, despertador a la antigua usanza. Si es un capricho está más que justificado.
 
Menudos recuerdos me traen esas fotos... y lo que jodía la dichosa campanita hasta que se acababa la cuerda :D. Ya sabes, a partir de ahora a "saltar" de la cama.
 
Tio, seguro que cuando suene, te voy a oir desde mi casa:D:clap::clap:. Es precioso, pero yo no puedo utilizarlo, ya que despertaría a mi familia, los sirvientes, mi cocinera, el jardinero.....es que vivo en una mansión:D
 
Qué bonito es pero.....aún me gusta más el teléfono. :D ;-)
 
Jajaja, tenia yo uno de ese estilo (3€me costo...xD) y acabo destrozado un dia de resaca...

Como suena el maldito...
 
Ya no tienes excusa para quedarte sopa en la piltra :-P

Que los disfrutes

Saludos
 
Y el teléfono es una pieza de las que tampoco se ven mucho. Me gusta.

Ese reloj es de los que que cuando suenan despiertas a toda la manzana. Ni radio, ni nada. Despertándose a la antigua.

Ponle una Nato:-P

Saludos

ICE
 
no le des ideas a quiroga,por dios!;-)

Ponle una Nato:-P

Saludos

ICE[/quote]
 
  • #11
Precioso despertador. Ya no hay excusas para no levantarse a la hora.
 
  • #12
Siempre me han parecido simpáticos esos despertadores redondos con las campanas encima, me parece muy agradable el tictac cuando estoy despierto, pero...

para eso soy maniático, cuando me meto en la cama el despertador tiene que ser totalmente silencioso, y también me gusta que me despierte poco a poco. Por eso tengo un Citizen con movimiento contínuo en el segundero.

Tengo, por cierto, un despertador mecánico a cuerda, de viaje con carcasa en piel y 4 rubíes, antíguo, aunque corrientillo supongo para su época, que me regaló un amigo y le tengo cierto cariño.
 
  • #14
Y el teléfono es una pieza de las que tampoco se ven mucho. Me gusta.

Ese reloj es de los que que cuando suenan despiertas a toda la manzana. Ni radio, ni nada. Despertándose a la antigua.

Ponle una Nato:-P

Saludos

ICE
En realidad no lo uso de despertador, porque es realmente atronador, pero su diseño siempre me me gustó y que leches un reloj es un reloj. Salu2:):)
 
  • #15
me hacen gracia esos despertadores, pero no puedo domir con uno en la habitación poque oigo el tic-tac.
Te hace juego con el telefono :)
yo para despertarme tengo un philips que lo hace progresivamente con cancioncillas de pajaros :D
 
  • #16
me hacen gracia esos despertadores, pero no puedo domir con uno en la habitación poque oigo el tic-tac.
Te hace juego con el telefono :)
yo para despertarme tengo un philips que lo hace progresivamente con cancioncillas de pajaros :D
En realidad no lo tengo en la alcoba. Molesta hasta el tic-tac para dormir. Salu2:)
 
  • #17
Siempre me han parecido simpáticos esos despertadores redondos con las campanas encima, me parece muy agradable el tictac cuando estoy despierto, pero...

para eso soy maniático, cuando me meto en la cama el despertador tiene que ser totalmente silencioso, y también me gusta que me despierte poco a poco. Por eso tengo un Citizen con movimiento contínuo en el segundero.

Tengo, por cierto, un despertador mecánico a cuerda, de viaje con carcasa en piel y 4 rubíes, antíguo, aunque corrientillo supongo para su época, que me regaló un amigo y le tengo cierto cariño.
Yo ando detrás de uno. Salu2
 
  • #18
Tio, seguro que cuando suene, te voy a oir desde mi casa:D:clap::clap:. Es precioso, pero yo no puedo utilizarlo, ya que despertaría a mi familia, los sirvientes, mi cocinera, el jardinero.....es que vivo en una mansión:D
:DLo de despertar al personal, no es mala idea. Así hacen su sevicio y por supuesto te sirven cuando tú estás despierto je je je. Salu2:D
 
  • #19
Todo un clásico. :ok:: No olvides cambiarles la pila. :whist::

Saludos
 
  • #20
Bonito despertador, hacia tiempo que no veia uno de estos. Saludos.
 
  • #21
Ya no tienes excusas al llegar tarde!!! jajajaja :whist:::whist::

un saludo
 
  • #22
lo malo de esos despertadores es que con el ruido del "tic-tac" no te dejan dormir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie