• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Os presento uno humilde me lo ha regalado mi mujer, mi primer ruso y tenía ganas, buena impresión general un sistema muy característica de cambio de fecha no va con la corona, sino que tienes que llegar a las 12 horas ir hasta las 8 horas y asi sucesivamente para el cambio de fecha , bastante curioso, es el nuevo y es 43mm, la parte trasera es preciosa con rotor negro y las palabras Russia bien claro, es el número 32 de 3000 no está mal.
A mi parecer sólo le falta el zafiro, la correa muy buena por cierto, lo única la medida puñetera de 21mm
lostimage.jpg


perdonad mi camara no da para un macro bueno
lostimage.jpg
 
Felicidades por el reloj, y la ilusión con que lo muestras. TAmbién por tener una esposa que te quiere tanto. Sobre el reloj: ni p... idea, ya que los relojes rusos no tengo ni idea, pero el color me recuerda a un Breitling y la esfera con las ondulaciones del Seamaster. Felicidades y disfrútalo. Legendario....Vostock....y que caigan más:clap::clap::clap:.
 
y los que quedan por venir tengo otro en camino que os gustará seguro ya lo presentaré
 
joeer tio, con mujeres asi también me casaba yo!
El color algo raro (pero bonito) en cuanto a la esfera es muy parecida a la del seamaster.
 
no tenía ninguno con esfera marrón y ya ves hay que pedir para recibir, ja ja ja
 
Muy bonito, el color es muy caracterísitco por cierto, felicidades que lo disfrutes.
 
Me estan impresionando estos Vostok. No tenía ni idea de cómo eran. Bonitos por lo menos si que son.
Saludos
 
El reloj es muy bonito,el color es lo que no me termina de convencer,aunque puede que salga distorsionado por el flash de la cámara.
 
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
muy bonito, disrútalo mucho
 
  • #11
Bonito, los vostok europe están sacando unos diseños muy originales, los rusos están bien para darte un capricho de vez en cuando, están sacando buenos diseños a buen precio, habrá que pensar en un subforo de rusos.
 
  • #12
FElicidades a disfrutarlo compañero
 
  • #13
Felicidades, Shogun. El k-3 modelo nuevo. Es un reloj precioso. Lo que dices de la fecha, es porque el fechador no es rápido, pero a todo se acostumbra uno, y es una curiosidad sí. El cristal no es de zafiro, mineral, pero por estos precios la cosa está muy bien. El Rocket, que es el que yo tengo, el cristal es abombado. En fin. Que te has comprado un reloj con una estética estupenda. Respecto a la maquinaria ya nos contarás cómo te va, no es un cosc desde luego, pero cuando se le coge su punto, puede tener precisiones mejores que algunos seikos, pero todo depende de las posiciones, cuando me lo quito, lo suelo dejar de costado, sobre el lado opuesto al de la corona. Así es como consigo la mejor desviación.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #14
te agradezco estos datos así lo haré dude entre el rocket n1 y este pero por eso de los 43mm y modelo nuevo me decidí por este, vamos un regalo escogido
 
  • #15
Me gustán estos rusos.Buen gusto el de tu mujer.¿Que queda por llegar?
 
  • #16
Interesante tu nuevo reloj. No tengo ni idea de relojes rusos, pero tu nueva adquisición me gusta. ¡Que lo disfrutes!.

Saludos.
 
  • #17
Lo tonos marrones no pegan conmigo, pero este realmente me atrae, me gusta, felicicidades
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj.

Eso es que te as portado bien este año.:D
 
  • #21
Totalmente de acuerdo con el ancho de la correa,mi rocket peca solamente de correa escuchimizada,pero bueno el resto es altamente satisfactorio(pena de zafiro)por el dinero invertido,saludos.
 
  • #22
me gusto:drool::drool:, me estan dando ganas de comprar un ruso:whist:::whist::, pero prometi no comparar ni un solo reloj mas.::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
enhorabuena, bonito ruso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie