• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hola querido foreros, hace unos dias me han regalado este reloj, que os parece, Es un Dubey&Schaldenbrand, de acero, automatico .fue regalo de mi relojero amigo.
 
La verdad, podía regalarte éste otro, que es más bonito:ok:::

enlace roto o perdido

Pero bueno, a caballo regalado....:D

Enhorabuena. Es bonito, y no conocía la marca. Aunque los relojes cuadrados no son mi estilo (bueno, salvo excepciones).
 
Yo tampoco conocia la marca Dubey & Schaldenbrand, en azul tiene que resaltar, nunca esta de mas que regalen relojes, que lo disfrutes.
 
A mi me gusta mucho, muy elegante y eso que los relojes cuadrados no me suelen atraer.
Enhorabuena
 
Yo tampoco conozco la marca. Es un reloj elegante, que lo disfrutes !!!!;-)
 
Muy bonito.

Pues te han hecho un buen regalo, porque esa marca tienes unos precios mas bien elevados, aunque eso sí, con una calidad realmente buena.

Que lo disfrutes :ok::
 
La verdad que al caballo regalado no se mira la dentadura, lo que pasa a mi me gustan mas los relojes recondo, esto es un tone, estilo frank muller, la maquina creo que es un 2892, lo que pasa es muy caro para lo que es.tambien me ha medio regalado uno mas raro un MHR, la verdad que ultimamente me estoy haciendo con uno relojes mas raros no se a donde voy a llegar, pero como me lo casi regalan, pues vale.que os parece
lostimage.jpg

By drahimik
 
Bonito reloj, la verdad de maquinarias no se, pero esta muy bonito ejemplar.
 
Es bonito y elegante, mucho más si "vino de arriba" :ok::
 
  • #10
Curioso, curioso.
 
  • #11
Era bonito l que ha puesto david, pero este es que está chulísimo.

Precios, por favor.
 
  • #12
Su estética es agradable, que maquinaria lleva, alguna ETA ?
Saludos
 
  • #13
La verdad que me gusta comprar cosas raras, estoy harto de tener siempre lo mismo que tienen todo el mundo, el Dubey es una eta 2892-2 y el MHR es una eta 2824, la verdad que son relojes bastante caros rondan como 2000-3000€, y nadie los conoce, la reventa esta un poco complicado, pero esto me da igual , ya que casi nigun coloeccionista de relojes piensa en la reventa, asi siempre perdemos , y cambiazo es otra cosa, cuando me canso de uno o tengo repe pues a cambiar con un amigo , alguna veces le engaño yo y otra vez el, asi estamos en paz,pero ultimamente estoy engañando yo.esta semana voy por otro MHR de acero, ya pondere las fotos.
 
  • #14
La verdad que me gusta comprar cosas raras, estoy harto de tener siempre lo mismo que tienen todo el mundo, el Dubey es una eta 2892-2 y el MHR es una eta 2824, la verdad que son relojes bastante caros rondan como 2000-3000€, y nadie los conoce, la reventa esta un poco complicado, pero esto me da igual , ya que casi nigun coloeccionista de relojes piensa en la reventa, asi siempre perdemos , y cambiazo es otra cosa, cuando me canso de uno o tengo repe pues a cambiar con un amigo , alguna veces le engaño yo y otra vez el, asi estamos en paz,pero ultimamente estoy engañando yo.esta semana voy por otro MHR de acero, ya pondere las fotos.

Tú sabes lo que compras, mucho más que nosotros. Yo personalmente desconocía ambas marcas.

Por lo visto, calidad no les falta.

Enhorabuena! :ok::
 
  • #16
El coleccionista que pensa con el corazon , compra un reloj que le guste, y la da igual su reventa, pero el que va de listo , compra lo que legusta y antes piensa en su reventa, creo que enl termino medio esta la virtus, compro lo que me gusta y que algun dia me puedo recuperar la inversion. y aqui me gusta estar yo , pero es muy dificil.
 
  • #17
Bonito Reloj, Y Si Ademas Es Un Regalo... Pues... Perfecto
Que Lo Disfrutes.
Saludos
 
  • #18
Bonito Reloj, Y Si Ademas Es Un Regalo... Pues... Perfecto
Que Lo Disfrutes.
Saludos

Como se dice al caballo regalado no se miren la dentadura, asi que al bote, pero lo que averigue que el reloj vale mucho dibero , y no se por que , en ebay esta que hecha humo.
 
  • #19
Vaya amigos que os gastais.... Menudos regalazos. Enhorabuena por el reloj y por el amigo. Que duren muchos años ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie