• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo unas fotillos de mi nuevo reloj, a ver qué os parece.

Últimamente tenía mucha CRI de rectangular y me apetecía algo elegante, así que despúes de mucho mirar, encontré lo que buscaba:

Un Eterna-Matic 1935 automático, con movimiento ETA 2681, algo decorado.

La "esfera" (si es que se puede llamar así en un reloj rectangular) y el dial son preciosos. Hay un modelo con números que recuerda algo al JLC Reverso (uno de mis sueños), pero el que me he comprado tiene marcadores (le dan un toque más serio y elegante).

Aquí os dejo unas fotillos (perdonad que no sepa montarlas bien en el cuerpo del mensaje y que tenga que hacer varios post ya que sólo sé cargarlas desde mi pc)

Saludos!
 
Más fotos

Aquí adjunto más fotos:
 
Muy bonito reloj, sobrio y elegante. Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena, me gusta mucho esa esfera texturada...
 
Bonito Reloj Elegante Y Discreto.
Ahora Toca Disfrutarlo.
Felicidades.
Saludos
 
Pues si que es elegante, si. Me gusta mucho y más, por la visión del maquinaria. Qué lo disfrutes....y vigila con la CRI, que es muy mala:D.
 
Un reloj muy bonito, si señor, y elegante, lástima que por mi ajetreada vida no pueda utilizar este tipo de relojes::bash::::bash::::bash::
 
Me parece una elección excelente. Es cierto que la caja recuerda un poco a un Reverso, pero el conjunto tiene una personalidad propia. Si a esto le sumamos que Eterna es una marca en alza, miel sobre hojuelas :clap:

¿Qué tamaño aprox. tiene la caja?

Gracias y un saludo.
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #10
elegante, muy elegante, enhorabuena
 
  • #11
Muy elegante, con salud.
 
  • #12
que es CRI?¿
 
  • #13
Es precioso,que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #14
Enhorabuena,seguro que algún día ,no muy tarde ,llegará el reverso.Mientras tanto a disfrutar con el suplente.Un abrazo G.
 
  • #15
Muy bonito, te confieso que no me gustan ucho los rectangulares pero este no se ve cargado, además me gusta mucho la combinación de los colores, felicidades y un saludo, ah! el JLC es mi sueño también!
 
  • #16
Me parece una elección excelente. Es cierto que la caja recuerda un poco a un Reverso, pero el conjunto tiene una personalidad propia. Si a esto le sumamos que Eterna es una marca en alza, miel sobre hojuelas :clap:

¿Qué tamaño aprox. tiene la caja?

Gracias y un saludo.

Muchas gracias a todos! :clap:

La verdad es que está muy chulo, y la presentación es muy buena.

El tamaño de la caja es 29 x 43 mm, y el grosor 9.7 m. Es un tamaño medio que para mi muñeca y el tipo de reloj que es, me parece perfecto.

Saludos!
 
  • #17
Enhorabuena,seguro que algún día ,no muy tarde ,llegará el reverso.Mientras tanto a disfrutar con el suplente.Un abrazo G.

Muchas gracias. Me alegra leerte por aquí.

Antes de un JLC caerán otros (por la pasta), tengo un Stowa MO pendiente, que era el próximo en caer y éste se le ha colado:whist::

Un abrazo!
 
  • #18
bonito eterna....... mira que no tengo ningun reloj rectangular en mi coleccion......::cry::::cry::::cry::, disfrutalo, muy elegante
 
  • #19
El texturizado de la esfera, blanca, las agujas que aunque claras mantienen un buen contraste, la ausencia de números, el emblema de Eterna ....
Le da un aspecto impresionante, sin ser de relojes rectangulares, este queda muy bien.
Parece grande, que ancho tiene?, o al menos eso se traduce de la foto de tu muñeca.

Bonitas fotos, elegante y "facil" de llevar

Saludos
 
  • #20
Un muy bonito reloj, sobre todo su esfera, tan elegante. Felicidades.
 
  • #21
A mí me parece una maravilla
 
  • #22
Es verdad, tiene un aire al Reverso.
Muy bonito y muy elegante, felicitaciones !!! :ok::
 
  • #24
esta muy bonito
 
  • #25
Me encanta. Muy bonito y elegante. Magnifica compra, espero que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie