• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
big_orange.jpg


¿ Os gusta? :-P:D:clap:

Lo compré como reloj "formal", pero no queda bien con el puño de la camisa. Eso si, para cuando tengo hambre si es necesario.

También tenéis que ver la carrura y la anchura del reloj. La carencia de corona también es un avance... en fin, no podía dejar pasar la oportunidad :-P

Saludos.
 
jeje hubiera sido el reloj ideal para llevar al mundial del 82 ;)
 
Eh que estoy yo aqui cachondo ! jo jo jo :-P
 
esta bien pero.. algo fino.. me gustan grandotes :):;):):)
 
Algun dia los relojes seran comestibles, y a los que nos gustan tanto cogeremos inmensas indigestiones...
saludos
 
Cuando el diablo no tiene que hacer... :D:D
Saludos cordiales!!
 
que marca es? mercadona?
 
A este magnífico ejemplar tienes que sacarle todo su jugo.
 
  • #10
Hola, este verano te vas a salir con ese reloj, no dirán que no es fresquito.
 
  • #11
La caja parece una naranja, no? Es que los diseñadores cada vez están más locos. Es como el Oyster= hostra; Nubeo=medusa, etc... Tiene mucho parecido a una naranja. El modelo de mujer será una mandarina, no? Yo le hubiera puesto la correa de coco del Ocean's Planet de Omega: quedaría más formal. A cuantos metros es sumergible? Saludos.
 
  • #12
me encanta, lo que pasa es que el ancho de caja se sale de la muñeca :)
 
  • #13
Es el nuevo DOXA 300T Professional?
Un "naranjito" autentico!
Bienvenido al grupo!
 
  • #14
lo pude ver en tu coleccion en matadepera, que cacho de diver, me impresiono ese reloj

Es el nuevo DOXA 300T Professional?
Un "naranjito" autentico!
Bienvenido al grupo!
 
  • #15
Hola, para un novato, esto tiene manufactura, o es chinorro??????, por que no creo que sea 100% suizo.

Saludos
 
  • #16
Perdona, compañero, pero creo que prefiero las muñecas peludas... de depilártela tanto se te ha puesto con un aspecto horrible.
 
  • #17
Fascinante, ademas tiene pinta de ser muy comodo y ligero.
 
  • #18
Muy bonito "naranjito" cara al verano, es un Pita? lo digo por lo de la ausencia de la corona....:D:D:D
 
  • #19
Qué es, un homenaje al Mundial de España ?
 
  • #20
Un pequeño grande para mi pero sigue siendo muy elegante !

:D
 
  • #21
Si estuvieramos en el año 82 sería ideal para ir a a animar a nuestra selección......:clap::yhoo::::dnz::......si te gusta el fútbol,claro.........:-P.......Saludos!:)
 
  • #22
Jeje, hay que ver lo que hace la moda de las cajas grandes!!!
 
  • #23
Eso si que es un reloj Naranja, Naranja, ¿lo tienes en otro color?...
 
  • #24
Davozs, me parece que el niño te ha engordado un poco,mira de llevarlo al endocrino, que no le ves la piel de naranja que se le ha puesto, ese niño esta cogiendo obesidad ponlo a regimen,un saludo y que no falte el humor.
:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #25
¿Lo hay de Pera? ¿o manzana?
 
Atrás
Arriba Pie