• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Quiero presentaros mi nuevo reloj,aunque ya lo conoceis bien ,seguro,es un certina ds3.
La otra vez puse un hilo preguntando sobre el doxa,que lo tenia en mente,pero vi en el fcv este certina que vendia el compañero vulcan y despues de unos mensajes me llego el reloj ,lo envio el jueves y el viernes a las 9 de la mañana ya estaban llamando a la puerta ,era el mensajero con el reloj ( mas rapido imposible).

El reloj esta nuevo, como bien ponia vulcan en la descripcion,es un 1000mts.y tiene la caja parecida a los doxa,por eso me gustaba tambien y es serie limitada(hay un club de poseedores de este reloj),el reloj es un mazacote,lo he pesado en un peso de cocina y me da 220grs,hay que llevarlo ajustadito porque sino se mueve mucho debido al peso que tiene ,pero yo estoy muy contento con el.

Al poco tiempo de entrar al foro me compre un seiko 5 sports,luego me empezaron a gustar lo de tipo piloto y compre el mosca y ahora me gustan los divers y me he comprado este certina,( que ni se lo he presentado todavia a mi sargentillo),esto es la ruina ,a ver si paro un poco:D ,me podia haber dado por la papiroflexia.

Pero estoy contento y eso es lo importante .:yhoo::
Saludos, ah! y las fotos que le hecho antes ,que ya se me olvidaban.
 
Muy bonito,ciertamente recuerda al Doxa.
 
Bonito a la par que elegante, a disfrutarlo y cuidarlo :clap:
 
Un diver como la copa de un pino, grande robusto que parece que no se puede romper nunca, la caja es espectacular, ademas es una serie especial y hay muy pocos, disfrutalo que es un buena pieza

El unico "pero" que le veo es que la aguja de las horas es un poco canija y poco acorde con del reloj

Así me gusta mas.

saludos

lostimage.jpg
 
Si jaipe tienes razon en lo de la aguja ,si es pequeña y con luminova solo en el triangulito de la punta de la aguja.
 
FELICITACIONES......muy lindo reloj, me gusta....y soy fanatico de los divers.
 
una preciosidad de edición limitada, y encima del compi vulcan, q trata los relojes prefectisimamente...

enhorabuena y saludos!
 
Te felicito menudo blindado es imponente.
 
¿a que no sabes porque pesa tanto?

para llegar al fondo del mar. saludos la foto de jaipe queda estupenda
 
  • #10
Si es verdad,esas agujas si que me gustan , perdona,no habia visto la foto antes.
Sabria alguien donde se podrian conseguir esas agujas?
Y gracias me alegro que os guste el reloj.
 
  • #11
Hola a todos:

Quiero presentaros mi nuevo reloj,aunque ya lo conoceis bien ,seguro,es un certina ds3.
La otra vez puse un hilo preguntando sobre el doxa,que lo tenia en mente,pero vi en el fcv este certina que vendia el compañero vulcan y despues de unos mensajes me llego el reloj ,lo envio el jueves y el viernes a las 9 de la mañana ya estaban llamando a la puerta ,era el mensajero con el reloj ( mas rapido imposible).

El reloj esta nuevo, como bien ponia vulcan en la descripcion,es un 1000mts.y tiene la caja parecida a los doxa,por eso me gustaba tambien y es serie limitada(hay un club de poseedores de este reloj),el reloj es un mazacote,lo he pesado en un peso de cocina y me da 220grs,hay que llevarlo ajustadito porque sino se mueve mucho debido al peso que tiene ,pero yo estoy muy contento con el.

Al poco tiempo de entrar al foro me compre un seiko 5 sports,luego me empezaron a gustar lo de tipo piloto y compre el mosca y ahora me gustan los divers y me he comprado este certina,( que ni se lo he presentado todavia a mi sargentillo),esto es la ruina ,a ver si paro un poco:D ,me podia haber dado por la papiroflexia.

Pero estoy contento y eso es lo importante .:yhoo::
Saludos, ah! y las fotos que le hecho antes ,que ya se me olvidaban.
Pedazo de bicho.. enhorabuena... ¿Que precio tiene aprox.??
 
  • #12
Pues enhorabuena, es uno de los divers más bonitos y contundentes que hay.
¿Pero tu no tenías un Doxa sharkhunter?
un saludo.
 
  • #13
esto es lo que nos pasa a todos, ahora nos gusta este ahora este otro, y con respecto al reloj gran elección me encanta
 
  • #14
Bonito de verdad, la caja me recuerda algo al Seiko Helmet.
 
  • #15
Estos relojes me gustan mucho, ¿pero sin comodos de llevar?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie