• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Señores ya tengo el GMT el viernes no pude resistirme y me lo regale por el día de los enamorados, (siempre conviene buscarse alguna excusa) las fotos creo que no merecen la pena pues puede ser de los relojes más vistos y más fotografiados ,un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 
por una vez quiero ser el primer en felicitarte.

enhorabuena.
 
Nada, felicidades por tu GMT, no hay nada mejor que quererse uno mismo y demostrarlo:D:D

Saludos y que lo disfrutes;-)
 
Enhorabuena!! Muy buena decisión, un reloj de 10. En cuanto a lo de las fotos, sí es cierto que ya está muy visto, pero no te creas, siempre se agradecen...
 
Enhorabuena

Has hecho una sabia decisión,ya veras como no te arrepentiras,espero que lo disfrutes mucho.
Saludos.:)
 
Enhorabuena...disfrutalo!!!!;-)
 
Enhorabuena, que lo disfrutes y ya sabes lo del CRI, a pensar en el 14 de febrero del 2007
 
cesar dijo:
Señores ya tengo el GMT el viernes no pude resistirme y me lo regale por el día de los enamorados,


jijiiijjji

Enhoirabuena cesar

Que bisel al final ?
 
Ay !!! que me han dejado solo !!!!

Enfin, espero que sea para bien. Usalo poco (para que dure mas je je).

Saludos
 
  • #10
¡Enhorabuena César!

Por ese magnífico reloj clásico, nuevo e importante, a la vez, donde los haya.

Por cierto, yo tampoco me sé aguantar bien cuando algo se me pone entre ceja y ceja... :D

Una pregunta: ¿se trata del "viejo Pepsi"?

lostimage.jpg


A mí personalmente es el que más me gusta.

lostimage.jpg


¡Que lo disfrutes mucho! Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena!!!

Que lo disfrutes con salud.
Ya verás que no te arrepentirás.

¿color de bisel?

Saludos,
Luciano
 
  • #12
Felicitades por tu nuevo reloj !
 
  • #13
Enhorabuena...

...y si merecen la pena, pues cada reloj tiene la personalidad de su dueño.
Seguro que las fotos que hagas en la perspectiva exacta y con la mism aluz, no han salido nunca, así que... a trabajar.

Saludos
 
  • #14
Bienvenido al club!! Ya veras como con el tiempo te preguntaras porque tardastes tanto en comprar un Rolex

Bueno, que lo disfrutes con salud!
 
  • #15
Felicidedes Cesar por tu Narcisismo....si el dia de los enamorados te regalas un GMT es que estas enamorado de ti mismo;-)
Un abrazo y Felicidades
 
  • #16
Enhorabuena Cesar.

:D :D :D Prepárate para lo que vas a tener que aguantar
 
  • #17
Felicidades Cesar, como esta subiendo cada dia el nivel de este foro...cualquiera diria que es The Purist... eeso si...aunque sea de sobra conocido una foto en tu muñeca no vendria mal, aunque solo sea par ver que tal te sienta ehhh ;-)
 
  • #18
Sí señor, el amor bien entendido empieza por uno mismo ;-)

Enhorabuena!
 
  • #19
¡Muy bien, César!

Ese reloj es un "esencial", como muchos Rolies. Enjoy, que dicen los guiris :D
 
  • #20
Felicidades Cesar, que lo disfrutes, magnifico instrumento.
 
  • #21
Enhorabuena Cesar, es un reloj estupendo.
 
  • #22
A disfrutarlo ;-)


Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena a disfrutarlo con mucha salud.

Un cordial saludo.
 
  • #24
Enhorabuena por ese ROLEXAZO. Que lo disfrutes con salud tantos años como los que va a durar el cacho relojazo.:)
 
  • #25
Mi mas sinceras felicitaciones

Ahora vas a comprender por tí mismo porque tantos aficionados a la buena relojería tienen un rolex. Olvida los prejuicios que tanto daño hacen a los buenos aficionados y a una marca que no tiene culpa del uso que le dan algunos exhibicionistas.

Enhorabuena de verdad. Lo veremos en la quedada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie