• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo fredevil
  • Fecha de inicio

¿Que opinas de la compra?


  • Total de votos
    84
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
F

fredevil

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Como comenté en el post de mi presentación, iba a conseguir una maquina "en condiciones" y ya la tengo. Se trata de un Tissot T-Race Automático modelo T011.414.12.051.00 cuya foto adjunto. Ya me direis que os parece.
Lo he comprado al mercante Lavie, en su area de ventas del foro.
El caso es que el anuncio no era de este reloj, sino del modelo T011.414.12.052.00 (aún lo podeis ver si teneis curiosidad). Tambien incluyo foto.
Puesto al habla con el anunciante por teléfono y por email, me confirmó que tenía el reloj disponible. Así pues le hice el ingreso de la cantidad acordada, según las condiciones de venta.
Mi sorpresa fue que al cabo de una horas recibí un correo suyo diciendo que había un pequeño problema y que no disponian del modelo T011.414.12.052.00 sino del T011.414.12.051.00 disculpándose por ello y dándome la opción de la devolución del dinero si no me gustaba el modelo disponible. Argumentaba que por error había publicado un anuncio del modelo que no tenían.
Dado que los dos modelos son muy parecidos, aunque me gustaba más el primero, acepté el cambio y me lo enviaron. Lo recibí 36 horas después. Todo el trato, envío, etc, ha sido correcto y he recibido la factura del mismo. Llegó en perfectas condiciones con su documentación en regla.
Lo que no entiendo es como se puede poner un anuncio de un reloj que no se tiene, máxime cuando se adjunta un descripcion detallada y fotos del mismo. Además, el anuncio aún está publicado.
En fin, de cualquier modo, creo que tengo una buena y bonita máquina a buen precio.
Por cierto, creí que el cronógrafo medía tiempos inferiores a 1 seg, y no es así.
Adjunto las fotos de los dos modelos. El mío es el de la esfera sin números.
Un saludo.
 
Última edición:
Si todo está a tu gusto y Lavie te dio la oportunidad de devolución no sé porque te ha decepcionado ........... ::Dbt::
 
Como bien dicen, si te dio la opción de devolución, no entiendo a que viene esto.
Los mercantes anuncian relojes, y después se q urdan sin stock, y olvidan retiraron.
Un saludo.
 
Tu derecho a la protesta, EMMO lo perdiste cuando te dio la opción y decidiste seguir adelante.
 
nunca tendras ningun problema con los profesionales del foro, tu mismo dices que te reintegraba el importe
ademas, normalmente mas barato imposible
imagino que tu decepcion en por no conseguir el que mas te gustaba
disfrutalo, los dos son bonitos
 
A ver,El mercante intentó solucionar el error y te dio la opción de devolverte el dinero. Ahí nada que decir... (dejando aparte que aun siga el anuncio puesto :( ) Pero si te gustaba mas el otro,yo no lo habría comprado,porque vas a estar con un reloj que en el fondo no es el que te gustaba, y tendrás en la cabeza si has hecho bien o no.
Bueno,eso me pasa a mi porque soy un indeciso y me cuesta un montón elegir el que quiero,y cuando lo hago no me mueve ni D...
PD: A mi me gusta mas el que te has comprado. Sin números. Un saludo!!
 
Cada día entiendo menos.

La peña ya se queja hasta cuando les tratan bien.

Te dan la opción de la devolución, asumiendo su error (en dos relojes que son muy parecidos) y vienes a quejarte?. Lo siento, pero, en mi opinión, es absolutamente injustificado este hilo...

Lo dicho, no entiendo nada....
 
1.- Amigo creo que la critica es injusta al contrario me parece que un error lo puede tener cualquiera. Tu mismo reconoces que se te ofreció la posibilidad de devolverte el dinero. Pues no entiendo lo de decepción.
2.- Personalmente me gusta mas el segundo, tien la esfera mas limpia pero par gustos los colores.
En cualquier caso que lo disfrutes.
 
Buenos días paisano.
Lamento mucho lo ocurrido con el mercante del foro, pero para mi gusto, el que has recibido es mas bonito, por lo menos la esfera está mas limpia y desde luego una relación calidad precio para este segmento, excepcional.

Un saludo.
 
  • #10
Hola compañeros.
Como comenté en el post de mi presentación, iba a conseguir una maquina "en condiciones" y ya la tengo. Se trata de un Tissot T-Race Automático modelo T011.414.12.051.00 cuya foto adjunto. Ya me direis que os parece.
Lo he comprado al mercante Lavie, en su area de ventas del foro.
El caso es que el anuncio no era de este reloj, sino del modelo T011.414.12.052.00 (aún lo podeis ver si teneis curiosidad). Tambien incluyo foto.
Puesto al habla con el anunciante por teléfono y por email, me confirmó que tenía el reloj disponible. Así pues le hice el ingreso de la cantidad acordada, según las condiciones de venta.
Mi sorpresa fue que al cabo de una horas recibí un correo suyo diciendo que había un pequeño problema y que no disponian del modelo T011.414.12.052.00 sino del T011.414.12.051.00 disculpándose por ello y dándome la opción de la devolución del dinero si no me gustaba el modelo disponible. Argumentaba que por error había publicado un anuncio del modelo que no tenían.
Dado que los dos modelos son muy parecidos, aunque me gustaba más el primero, acepté el cambio y me lo enviaron. Lo recibí 36 horas después. Todo el trato, envío, etc, ha sido correcto y he recibido la factura del mismo. Llegó en perfectas condiciones con su documentación en regla.
Lo que no entiendo es como se puede poner un anuncio de un reloj que no se tiene, máxime cuando se adjunta un descripcion detallada y fotos del mismo. Además, el anuncio aún está publicado.
En fin, de cualquier modo, creo que tengo una buena y bonita máquina a buen precio.
Por cierto, creí que el cronógrafo medía tiempos inferiores a 1 seg, y no es así.
Adjunto las fotos de los dos modelos. El mío es el de la esfera sin números.
Un saludo.

me gusta más el tuyo, y con respecto al trato, es posible que no esté del todo bien que anuncie algo que no tiene, pero te dio opción de devolverte el dinero, supongo que estarás frustrado por no tener exactamente el que querías, pero tampoco es tan grave, haber cogido tu dinero y buscado tu modelo.

Saludos y disfrútalo porque es precioso de verdad
 
  • #11
"Novato" Lavie es un reputado mercante de este foro y el que haya habido un error en un anuncio de una venta suya y lo haya intentado subsanar satisfactoriamente no creo que te de derecho a poner ese encabezamiento del tema tan agresivo,mal empiezas:nea:
 
  • #12
Solo se que he hecho un montón de tratos con Alberto Lavie, por lo menos media docena, y nunca hemos tenido ni un solo problema..
Saludos
 
  • #13
Yo creo que el forero no se queja del trato recibido, ni del estado del reloj recibido, ni se queja de que Lavie no le ofreciera la devolución, se queja exáctamente de esto:

Lo que no entiendo es como se puede poner un anuncio de un reloj que no se tiene, máxime cuando se adjunta un descripcion detallada y fotos del mismo. Además, el anuncio aún está publicado.

Saludos.
 
  • #14
Pues a mi me gusta más el tuyo compañero, creo que "no hay mal que por bien no venga".

Si no entiendo mal, no estás decepcionado totalmente, ya que acpetaste hacer el cambio, lo que no te explicas es cómo pone un reloj en venta que no tiene...y bueno, supongo que eso es porque tienen los anunciones hechos de otros relojes iguales que han vendido y a la hora de publicarlo se equivocaría....

Un saludo y que lo disfrutes, espero que estés contento, que está más guapo!!
 
  • #15
Yo creo que el forero no se queja del trato recibido, ni del estado del reloj recibido, ni se queja de que Lavie no le ofreciera la devolución, se queja exáctamente de esto:

Lo que no entiendo es como se puede poner un anuncio de un reloj que no se tiene, máxime cuando se adjunta un descripcion detallada y fotos del mismo. Además, el anuncio aún está publicado.

Saludos.

Por eso no se puede poner este encabezado del hilo (Mi nuevo reloj (decepción con Lavie)). Es absolutamente desproporcionado y totalmente alejado de lo que se dice luego dentro del hilo.
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito.
Un saludo
 
  • #17
En este foro está terminantemente prohibido poner nada en contra de los mercantes, esté o no justificado, y en este caso está más que justificada la queja.
 
  • #18
No es la primera vez que alguien se queja de este mercante por anunciar algo que no tiene.
 
  • #19
No entiendo tu queja, la verdad. No haberlo comprado...
 
  • #20
Si te dio la oportunidad de cambiar y estás contento con el reloj, todo solucionado, ¿No?
 
  • #21
el vendedor ha cometido un fallo (somos humanos y todos lo podemos cometer) pero ha reaccionado bien y le ha dado toda clase de facilidades y buen trato al cliente. No obstante el cliente está también en todo su derecho a estar decepcionado por no llevarse el reloj que publicitaban . No veo que sea incompatible una cosa con otra.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #22
En este foro está terminantemente prohibido poner nada en contra de los mercantes, esté o no justificado, y en este caso está más que justificada la queja.
:huh::huh::huh:

A lo primero es mejor ni decir nada, si alguien la lia da igual que sea mercante o forero creo yo. A lo segundo veras que casi todo el mundo coincidirá en que ha habido un error, una equivocación al colgar el anuncio tal vez, pero el mercante ha respondido permitiendo la devolución del dinero, y el cliente ha preferido quedarse el reloj, con lo cual el título del hilo como mínimo sobra EMHO, y en la opinión de otros tambien como puedes ver en el hilo.
 
  • #23
Cuando he visto el título he pensado....¿Qué ha pasado?
Después de leer el mensaje me ha parecido que no era para tanto.
Su fallo ha sido anunciar algo que no tiene, pero si te ofrece un modelo similar (para mi gusto más bonito) y te da la opción de devolverte el dinero si no estás convencido..... No puede hacer más.

Entiendo que cuando te encaprichas con una cosa la quieres así y no asá, la quieres como la has visto o como la tienes en mente, pero si el trato recibido ha sido bueno (como dices) creo que no tienes razón para estar descontento.
 
  • #24
personalmente no me va ninguno de los dos relojes ya que tanto pulido a espejo se marcará sin querer.. pero lo importante es que te guste a tí ;-)
respecto al título del hilo lo considero muy agresivo y desproporcionado para el trato que recibiste.
 
  • #25
los modelos Race de Tissot son muy llamativos y de elegancia vistosa, con estas coronas que se asemejan a un freno de disco, cuando lo ves en otro te preguntas qué reloj será...hasta he llegado a preguntarlo.

Lo de Lavie, él es asi. Tengo el gusto de conocerle desde hace muchos, muuuchos años y creo que tiene la cabeza en otro sitio :D , este foro no lo frecuenta, y piensa "qué más da el 51 que el 52!" (jejeje). Pero si se trata de un error suyo (y si no también), siempre responde y te devuelve dinero en caso que lo prefieras. O sea, es un poco "despistado" con estas cosas. En cualquier caso siempre vigila o cuida más sus ventas en Ebay u otras.

A mí me parece una excelente compra. Tiene precios como pocos y no hay problemas si el artículo no te gusta o hay cualquier incidencia.

EDITO: Y lo de continuar en el foro lo mismo es un problema crónico de TODOS o casi todos los mercantes y de los administradores de la web. Creo que no es de recibo que mantengan sus precios de hace 3 años, y que no te aclares con los que tienen cartelito de "vendido" (pues si está vendido quita el anuncio, no?). A mí qué me importa ver que un reloj está vendido!.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie