• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo el mini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el mini

Novat@
Sin verificar
Pues eso, ahí os pongo una foto de mi nuevo reloj, iba a comprar un 500m y al ver el nuevo modelo del aquaracer 300 crono me quede prendadito. Me parecio mucho mas chulo que el otro, no me convencio el bisel de caucho del 500, lo hace un poco de juguete (una percepcion particular). Ademas no creo que mis pulmones aguanten mas de 300m. jajajajaja
 
a mi me pasa igual, me gusta más el 300, que lo disfrutes, ahí tienes reloj para rato.
Un saludo.
 
La verdad que muy bonito, aunque el aquaracer 500 me gusta mucho :D.
 
Súper bonito! Que lo disfrutes!
 
A mi me pasa igual, cuando bajo a más de 300 me pinchan los oídos.

Gran elección
 
Disfrutalo, paisano. Ademas ahora en verano, te viene que ni pintado para darle un buen bañito.
 
No entiendo que poco les costaría poner el logo aplicado....ganaría mucho emmo
 
estoy de acuerdo contigo, me gusta mucho mas ese modelo.
 
  • #10
me gusta más el 500 pero he de reconocer que el tuyo es muy bonito también, que lo disfrutes
 
  • #11
Muy buena elección, que la disfrutes!!! y cuando llegues a los 300m avísame.
Un saludo.
 
  • #12
A mi me ocurre lo mismo con el 500 aunque como tu bien dices es una apreciación personal... El 300 me parece muy bonito, enhorabuena!
 
  • #13
Una muy buene elección
A mi tampoco me combencia al bisel de caucho
Que lo disfrutes
 
  • #14
Coincido al 100% con el forero que dijo lo del ogo aplicado, le daría un toque extra, si señor. A ver si los de tag toman nota para el proximo modelo.
 
  • #15
Bonito y elegante reloj.. sí señor!!
 
  • #16
Vaya pedazo reloj, a disfrutarlo con salud
 
  • #17
Precioso, un tío en mi ofiicina tiene uno igualito, y está genial.
 
  • #18
A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Bonito reloj compañero, que lo disfrutes
 
  • #20
un buen bicho¡¡¡¡ disfrútalo es una buena pieza
 
  • #21
es un buen reloj...un amigo lo tiene y es precioso Un Saludo
 
  • #22
hoy precisamente he visto un Tag fisicamente en la relojería y es que en la realidad aún ganan mas.Que suerte tienes.;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie