• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Como el otro dia fue mi cumpleaños me he dado un pequeño capricho, se trata del Parnis/Voow GMT, un claro hommage del Rolex GMT.

La calidad del reloj es impresionante. tiene una presencia impactante, derrocha calidad, en fin, un gran reloj por poco más de 90€ puesto en casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


las fotos son del móvil (que por cierto tiene 3 años) y no son de gran calidad, pero bueno, espero que os guste.
 
Que disfrutes de tu nueva pieza compañero.
PD: Hacía tiempo que no te leía...pensé que igual no habías abandonado.;-)
 
Esta muy bien logrado... Feliciades campeon
 
enhorabuena por el hommage!. No sé por qué sacan los relojes "anónimos" o "blancos". Creo que queda igual de bien poner Parnis o lo que sea.

Me gusta aunque no lleve la "coronita".

Eso, que tanto tiempo sin leerte, ya te echábamos de menos.


EDITO: cómo nos parecemos! ...un minuto y "chocamos" con mi amiguete puertorico ;-)
 
Última edición:
Sí, la verdad es que he estado bastante tiempo sin postear porque me desanimé cuando mis padres me dijeron que no me compraria el Bvlgari Carbongold, pero mi aficion por los relojes no se va a ir tan facilmente. ;-)
 
Reloj muy bonito, que lo disfrutes compañero.
 
Curiosos estos relojes. No los conocía. Que lo disfrutes :ok::
 
Sí, la verdad es que he estado bastante tiempo sin postear porque me desanimé cuando mis padres me dijeron que no me compraria el Bvlgari Carbongold, pero mi aficion por los relojes no se va a ir tan facilmente. ;-)


tranquilo, llegará el momento en el que ese bvlgari lo podrás comprar sin el consentimiento de tus padres. ;-)
 
Muy bonito

Ahora si puedes, aprovecha la oportunidad para personalizarlo con tu nombre prueba con Danafe.

Saludos
 
  • #10
Me gsuta bastante la verdad? Donde lo has conseguido?
Enhorabuena y un saludo!
 
  • #11
Muy logrado el reloj, y muy bonito, que lo disfrutes.
Por mi parte decir que recuerdo que no hace tanto tiempo que participaste en el foro, o me equivoco?
 
  • #12
enhorabuena y disfrútalo, estéticamente es igual.

Saludos
 
  • #13
Me gsuta bastante la verdad? Donde lo has conseguido?
Enhorabuena y un saludo!

en ebay. jimka_eshop.

tiene gran cantidad de relojes estilo parnis, calidad extraordinaria, te lo aconsejo.
 
  • #14
Muy bonito

Ahora si puedes, aprovecha la oportunidad para personalizarlo con tu nombre prueba con Danafe.

Saludos

echaré un vistazo a eso, que tiene buena pinta. ;-)
 
  • #15
Muy logrado el reloj, y muy bonito, que lo disfrutes.
Por mi parte decir que recuerdo que no hace tanto tiempo que participaste en el foro, o me equivoco?

bueno, he estado unos cuantos meses sin postear, pero de vez en cuando me metia. ahora vuelvo a estar como siempre, y es que relojes como el que me he comprado hacen que me vuelva la ilusion. :-P
 
  • #16
Tan bien conseguido está que parece claro que el que haga estos relojes es el mismo que hace las imitaciones de Rolex. Los tendrá con dial fusilado y con dial limpio.

Para mi gusto está tan al borde del fake que me parece ilógico que hagamos distinciones, ahora bien, es verdad que sin la firma no estás engañando a nadie, eso está claro.

Como me gusta mucho el GMT de Rolex sólo puedo decirte que me encanta tu reloj, no podría ser de otra forma. :ok::
 
  • #17
Tan bien conseguido está que parece claro que el que haga estos relojes es el mismo que hace las imitaciones de Rolex. Los tendrá con dial fusilado y con dial limpio.

Para mi gusto está tan al borde del fake que me parece ilógico que hagamos distinciones, ahora bien, es verdad que sin la firma no estás engañando a nadie, eso está claro.

Como me gusta mucho el GMT de Rolex sólo puedo decirte que me encanta tu reloj, no podría ser de otra forma. :ok::

claro, si yo preferiria que no hubiese falsificaciones pudiendo hacer el mismo modelo sin nombres, como es este caso.

gracias!
 
  • #18
Esta bastante bien,que lo disfrutes
 
  • #19
Felicidades: por tu cumple y por tu nuevo reloj
 
  • #20
Felicidades

Lo cierto es que he tardado medio minuto leyendo en entender que no era el Rolex... está logradísimo... luego te paras y ves bien, pero al principio he pensado que te habías dado el caprichazo del cerámico. que lo disfrutes.


Hola a todos. Como el otro dia fue mi cumpleaños me he dado un pequeño capricho, se trata del Parnis/Voow GMT, un claro hommage del Rolex GMT.

La calidad del reloj es impresionante. tiene una presencia impactante, derrocha calidad, en fin, un gran reloj por poco más de 90€ puesto en casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


las fotos son del móvil (que por cierto tiene 3 años) y no son de gran calidad, pero bueno, espero que os guste.
 
  • #21
Dice Danafi :p
 
  • #22
Disfruta del reloj, ya llegará el momento en que puedas comprarte el Bvlgari Carbongold sin pedirle cuentas a nadie.

Salu...ditos.
 
  • #23
Gracias compañero!
 
  • #24
Felicidades!

Al natural no se como sera,pero en fotos se ve cojonudo los acabados.
 
  • #25
En primer lugar felicidades aunqwue sea un poquito tarde.
y enhorabuena por el caprichito, es una pasada, y supongo que al natural debe de ser mucho mejor
Ahora a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie