• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
quisiera dar las gracias a esta pagina porque gracias a ella, me he comprado el reloj que me gustaba, un hamilton harrison ford.
 
Enhorabuena pero ahora te toca hacerle fotos y enseñarlo
 
No vale con indicar el reloj que te has comprado, comparte unas fotos con los compañeros del foro.
 
Gracias a ti por tu cortesia
 
No vale con indicar el reloj que te has comprado, comparte unas fotos con los compañeros del foro.
Claro... ahora me tocará buscarlo en google jejejeje. Unas fotos compañerooooooo!!!!
 
Es un reloj que me gusta mucho. He visto que lo vende Cencibel y es muy apetecible. Enhorabuena por la compra.
 
Asias a ti...

Pero como te han dicho pon unas AFOTOSssSSS
 
es un reloj que me gusta mucho, disfrutalo.....
 
Venga, yo también voy a insistir


:Fotos:
 
  • #10
Venga, venga venga.... fotos fotos fotos..
 
  • #11
Supongo que te refieres al hamilton conservation, firmado por harrison ford ;-)

hami2.jpg
 
  • #12
Queremos un wristshot o algo!!
 
  • #13
en tu muñeca quedara de espectaculo ese hamilton harrison ford.disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie