• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Rado

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Luego de meditar mucho viendo modelos de muchas marcas de todos los precios acsesibles a mi presupuesto ahorrado para darme el capricho de poderme comprar un reloj el cual usara el resto de mi vida ( no importa si compro otro en un par de años de este nivel aun seguira siendo "el reloj") me descante por un rado original . Estuve asi de comprar un hamilton pero me convencion este nene . Me gusto unos $1000 con los impuestos y luego de la supuesta bajadita que te hacen en la joyeria. No importa me encanta y espero darselo a mi hijo algun dia cuando se lo meresca y nasca un dia de estos :p

Vendría siendo mi primer reloj pagado totalmente de mi trabajo asi que me siento personalmente orgulloso .

aqui les dejo unas fotitos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te felicito esta muy lindo el Rado
 
Este modelo me encanta, es un diseño que salió hace ya varios años y ahora Rado los ha re-editado con mucho éxito, además el tratamiento de la caja, su forma y peso es espectacular, no se tu edad pero debes de ser muy joven por lo que dices de la forma de adquisición, te felicito es un relojazo y en verdad si lo cuidas será para toda la vida y más generaciones. Por cierto los colores del dial son fantásticos.
 
Enhorabuena por la compra, ese esfuerzo ha tenido su recompensa.

Un saludo y que lo disfrutes
 
Hola buenos dias compañero de Puertorico, magnifico reloj, yo tengo uno y me encanta
 
¡¡¡¡Esta chevere!!!! como diría un buen amigo mio
 
Todo lo que se consigue con el sudor de la frente, creo que tiene un sabor especial para cualquier tipo de cosa.
Ese reloj, como bien dices tu, será "el reloj" siempre, vengan los que vengan. Tu hijo algún día lo llevará con orgullo.
Saludos.
 
Gracias mi gente y es verdad se siente distinto cuando lo adquieres a fuerza de trabajo y ahorros le tienes como que mas cariño .
 
muy chulo y original¡¡¡ :drool::drool::drool::drool::drool:

a disfrutarlo

saludos. Fernando
 
  • #10
es precioso, que lo disfrutes muchos años ;-)
 
  • #11
Muy bonito diseño rado inconfundible
 
  • #12
Una buena compra. Ademas un reloj muy poco visto por el foro. Disfrutalo.
 
  • #13
el primer reloj "pagado con el sudor de uno" nunca se olvida. Muy bonito, ¡disfrútalo!
 
  • #14
te felicito! hermoso reloj, yo tengo igual pero de los 70" y es un reloj para toda la vida! nunca vas a ver un solo rayon en su cristal ni en su caja! es un reloj para olvidarse de rayaduras y demas un verdadera joya!
 
  • #15
Enhorabuena, bonito reloj y principalmente, por el esfuerzo e ilusión, que lo disfruten tus nietos y tataranietos algún día!!!. Tú disfrútalo ahora, es merecida recompensa.
Un abrazo.
 
  • #16
Enhorabuena! las cosas se aprecian de otra forma cuando se las gana uno mismo...:)
 
  • #17
es el rado más bonito que he visto hasta ahora, felicidades y disfrutalo :clap:
 
  • #18
Te felicito! Un reloj soberbio, con caja de metal duro irrayable y un diseño que no pasa desapercibido. Sobre la marca, baste decir la aceptación y prestigio que tiene Rado en Suiza, además, poco vista.
Compañero, tienes reloj para toda la vida.
Un saludo.
 
  • #19
el tipico Rado, este modelo en concreto nunca pasara de moda, una buena opción, es muy buen reloj
 
  • #20
Tiene algo que me encanta, y es que no lo veras en muchas muñecas, y eso en un reloj para mi le hace ganar muchos puntos.

Felicidades.
 
  • #21
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #22
... enhorabuena... es espectacular tu reloj... con un estilo retro que enamora... gracias por mostrarlo...
 
  • #24
Enhorabuena. Cuanto más esfuerzo cuesta algo, más lo apreciamos. Lo que tu dices, seguro que con el tiempo podras comprarte alguno más caro, pero nunca te dejara el sabor de este. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Muchas Felicidades, excelente compra, un reloj, con una estetica singular y precioso, tecnicamente especial, y en definitiva MUY superior como marca a un Hamilton. K lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie