• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo pequeñin

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con motivo de mi cumpleaños me he permitido un caprichito y ha caido este pequeñin.Es un Seiko Mapmeter con el armys en pvd.De momento el condenado va exacto exacto.La verdad es que me lo compre en el foro de mercantes a muy buen precio y transmite mucha calidad.
No tengo aun ninguna foto pero os pongo una de Antamo con su permiso porque el modelo es exactamente el mismo.
Espero que os guste.
55501med1.jpg

Un saludo y gracias por mirar.
 
qué bonito es el jodio:drool:

que lo disfrutes!!:ok::
 
muchisimas gracias cantabriamepone.Un saludo
 
Muy bonito....me gustan cada vez más los seiko...

Un saludo!.
 
Es un reloj precioso, ultimamente se ha visto mucho en el foro y ya veo por que, es en verdad muy atractivo, felicdades, creo que se verán mas y as, espero hacerme de uno, felicidades de nuevo!
 
Es precioso, la verdad, tiene un diseño moderno y rompedor... enhorabuena por tu adquisicion y disfrútalo mucho... que CALIDAD tiene para durarte hasta que te hartes de el...
 
Pues muchas gracias a todos. La verdad es que rezuma calidad por todos sus costados y ademas la corona de la izquierda lo hace parecer un reloj muy contundente en presencia.
Saludos a todos.
 
Lo de llamarlo "pequeñín" va con retintín ¿no?.....Yo lo tuve y está muy bien el bichol Lo que casi siempre se dice de esta marca calidad-precio insuperable.
 
  • #10
Pues enhorabuena, compañero... y acuérdate de subir alguna foto para ver como luce en tu muñeca....
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #11
Qué buena pinta!! Estoy empezando a prestar atención a los Seiko. Estoy deseando ver un Marine Master al natural para ver si de verdad compiten de igual a igual en cuanto a calidad con Rolex.
 
  • #12
Muy bonito.

Espero que caiga un Seiko en breve.
 
  • #13
Joé vaya pelucazo madre mía, tiene pinta de ser irrompible, que lo disfrutes.
 
  • #14
Pedazo reloj que te has comprado, lo tuve yo, y muy a mi pesar lo tuve que vender porque al llevar los relojes a la derecha me molestaba mucho la corona que lleva a las 9. Una maravilla. El armis, de lo mejor que he visto.
 
  • #15
Mu GUAPO , felicidades :clap::clap:
 
  • #16
pedazo reloj, lo tuvo un amigo mio y transmite mucha calidad para lo poco que cuesta, un perfecto reloj de batalla...
que lo disfrutes :ok::
 
  • #17
Es un reloj muy bonito. Enhorabuena, y a disfrutarlo:clap::clap::clap:
 
  • #18
Relojado en todo.(B,B,B).Que lo disfrutes.

pd:BUENO,BONITO Y BARATO....que mas se puede pedir
 
  • #19
un autentico tanque
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie