• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo pequeñín

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
N

naturalibre

Visitante
Hola compañeros os presento al recién llegado, se trata de un Oris Aquis Date con dial Azul. Lo he comprado para utilizarlo el día a día en el trabajo, dejando a sus compañeros Rolex y Panerai a resguardo de golpes y arañazos y he quedado asombrado por sus acabados y detalles. Espero que os guste. Un saludo.

20140213_180250_zps683a2caa.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena compañero y felicidades por la compra, pero es una pena que no se aprecia al menos yo el color azul del dial.

Que lo disfrutes :ok::.
 
Pedazo de diver,me gusta mucho.Enhorabuena y disfrutalo mucho.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Tuve uno idéntico!! es una pasada pedazo de reloj!! al final lo vendi por juntarme con un Hydro crono ( no queria 2 diver en la caja ) pero me fascino tanto que volvi a la marca y me compre un Oris Raid , es chulisimo!! enorabuena!!
 
Buena pieza amigo nabarriko...que lo disfrutes.
 
Una gran pieza, Oris en relojes de buceo tiene su nombre bien ganado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me encanta aunque al final opte por un hydroconquest. Tiene papeletas de que caiga antes o después
 
Muy bonito disfrutalo
Saludos
 
No sé que Rolex tendrás, pero a mí me gusta más que cualquier Panerai. Siiii, ya sé que los Panerai son más valiosos, pero para mi gusto éste es mucho más bonito. Disfrútalo
 
  • #10
Muy guapo, sí señor. Tuve un SS y acabaré teniendo otro Oris
 
  • #11
Los divers por lo general, son el reloj más ponible por su versatilidad, muy bonito un saludo
 
  • #12
Precioso, si señor. Enhorabuena por esa adquisición y que la disfrutes.
 
  • #13
Que lo disfrutes amigo ! bonito Oris.
 
  • #14
Precioso, y de pequeñin nada...
 
  • #16
Bonito reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
Muy bonito precisamente este miércoles lo tuve en mis manos, es precioso, caerá en un futuro:D.
Que lo disfrutes
 
  • #18
Oris es un excelente reloj, con una magnifica relacion calidad precio, perfecto para el uso diario. Enhorabuena por tu "nene", que lo disfrutes.:clap:
 
  • #19
Muy bonito reloj, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #20
Amo los Oris apacionadamente...
 
  • #21
Un relojazo,no te defraudara.
 
  • #22
Una esfera muy limpia y de muy fácil lectura. Le da mucha elegancia para ser un reloj deportivo de uso diario. Te has hecho con un gran reloj que te dará muchas satisfacciones. Que lo disfrutes mucho tiempo y no te aburres de él.
 
  • #23
Buena decisión (aunque soy de aquellos que tienen sus relojes para llevarlos ;-) ) y ese Oris es muy guapo :ok:: Que lo disfrutes compañero!
 
  • #24
Impresionante,me encanta ese diver!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Precioso, disfrútalo amigo.
 
Atrás
Arriba Pie