• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo peque

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy he recibido este Seiko, que la verdad me gusta bastante. la foto es de internet, pero se ve muuuy bien.

lostimage.jpg


¿que opinais de este reloj? y una curiosidad, ¿sabéis en cuanto puede salir de precio un cambio de esfera? lo digo porque igual me planteo ponerle una azul, que me gusta más.

Gracias y un saludo.
 
Me gusta bastante, sobre todo para mi hijo. Puedes decirme otras características y si se puede precio nuevo.
 
pues tiene un diámetro de 37 mm sin corona y un grosor de 14 mm. es automático con, si no me equivoco, 17 rubís y la tapa trasera viene en acero con logo e inscripciones. el cristal es hardlex.

el precio nuevo...pues la verdad es que no lo sé porque lo he comprado usado..

Saludos.

<TABLE><TBODY><TR><TD style="WIDTH: 150px" vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top> </TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top> </TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
si buscas en ebay singapur hay de todo diales agujas, biseles, etc y por unos 15/20 euros
 
mejor naranja, azul hay mil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie