• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo peluquín me encanta. (Opinad)

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues que tengo un nuevo peluco que me encanta. Se trata de un GLASHÜTTE Sport Evolution Panoramadatum. Es de manufactura alemana, mide 42mm.y 13,4mm. 44 rubíes, es automático, tiene una gran fecha estupenda como se aprecia en las fotos y es sumergible a 200m. Además aunque es un poco pesado (200g. aprox.) se lleva muy cómodamente. En fin, que como es la última adquisición me tiene encantado.
Espero vuestras sabias opiniones.
 
Última edición:
Hombre, como no te va a encantar...y a mi.
Dede que lo perentó otro compañero me he quedao prendado de ese Uhren manufacturado. Ligas superiores compi.
 
Una maravilla , el primero que veo por aquí , disfrutalo mucho :ok::
 
ufff, cabal en ese estaba pensando ahorita, que RELOJAZO!!!, que lo disfrute
 
Es un reloj precioso,disfrutalo y felicidades.
 
Es uno de mis preferidos!!!!
ENOHORABUENA, ME ENCANTA.
Un saludo
 
Preciosísimo.
 
Bueno, pues que tengo un nuevo peluco que me encanta. Se trata de un GLASHÜTTE Sport Evolution Panoramadatum. Es de manufactura alemana, mide 42mm.y 13,4mm. 44 rubíes, es automático, tiene una gran fecha estupenda como se aprecia en las fotos y es sumergible a 200m. Además aunque es un poco pesado (200g. aprox.) se lleva muy cómodamente. En fin, que como es la última adquisición me tiene encantado.
Espero vuestras sabias opiniones.
buen peluco, me encanta, suerte y que lo disfrutes
 
No me extraña que estés eufórico. Es muy bonito. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #10
pues claro que te encanta! y a mi ... y a este ... y a ese ...

Enhorabuena por ese pedazo reloj! :ok::
 
  • #11
Opino que me encanta. Marca y modelo. Aqui en Sevilla no los venden y ya me gustaria aunque fuera poder mirarlos! Felicidades.
 
  • #12
Pepinaco, es un modelo que me chifla, enhorabuena!
 
  • #13
Pelucón, más bien. El bisel, es acrílico?
Enhorabuena!
 
  • #14
Es un reloj que nunca me compraría viendo la foto, pero lo he visto al natural, me lo he puesto y gana muchísimo. Además es de una magnífica casa. Disfrútalo.
 
  • #15
Realmente bonito. Enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #16
Pero como no te va a encantar si es precioso!!
Felicidades y a disfrutarlo.

Bueno, pues que tengo un nuevo peluco que me encanta. Se trata de un GLASHÜTTE Sport Evolution Panoramadatum. Es de manufactura alemana, mide 42mm.y 13,4mm. 44 rubíes, es automático, tiene una gran fecha estupenda como se aprecia en las fotos y es sumergible a 200m. Además aunque es un poco pesado (200g. aprox.) se lleva muy cómodamente. En fin, que como es la última adquisición me tiene encantado.
Espero vuestras sabias opiniones.
 
  • #17
enhorabuena,un gran reloj difrutalo.
 
  • #18
Y a cualquiera menuda pieza!
A disfrutarla.
Saludos.
 
  • #19
esta marca empieza a gustarme cada vez más, tiene unos modelos impresionates, muy a tener en cuenta........me gusta mucho, que lo disfrutes
 
  • #20
Precioso!

Enhorabuena!!!

Me encanta esa gran fecha.

Un diver de primera división. :yhoo:: :clap::clap:

Saludos
 
  • #21
como para no encantarte....es precioso, felicidades, alabo tu buen gusto
 
  • #22
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #23
creo que vas a ser la envidia cuando bajes a la playa. cuidado con los tiburones de secano!!!
 
  • #24
Hola vecino,no puedo opinar,8ome he quedado mudo,¡que cosa más preciosa!.Un abrazo
 
  • #25
La verdad es que esta muy chulo , si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie