• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Patek

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros,despues de 3 meses de busqueda incesante por fin me he decidido y ya tengo nuevo reloj.
Y se ha demostrado una vez mas que no lo puedo evitar.,..soy un clasico,por lo menos en cuanto a relojes se refiere.
Empece alla por el mes de septiembre interesandome por un Roger dubuis.El reloj espectacular pero el precio tambien para lo que ofrecen:un reloj que solo dice la hora ,sin ninguna complicacion y de una marca que no sabemos que camino seguira en esto de la alta relojeria.
Seguidemente me estuve mirando un F.P Journe,tambien fuera de serie pero me echo para atras lo mismo que el anterior,demasiado riesgo a mi entender.
Posteriormente cambie de tercio y me encamine hacia algun deportivo.
Me estuve probando el Master compressor extreme world de Jaeger,espectacular pero como dice su nombre demasiado extrem para mi,el Daytona en oro blanco ( demasiada pasta para un rolex) y el IWC portugues 7 dias que si bien no es un deportivo me gustaba mucho esteticamente (pero es que a mi IWC nunca me ha despertado pasiones) y ultimamente el Breguet marine en acero y correa de caucho.Alguno de ellos los puse en foto para leer vuestras opiniones.
Todos me gustaban pero no habia ninguno que me quitara el sueño.
Decidi escribir a Lange para pedir un catalogo e imbuirme del espiritu sajon y estuve valorando la posibilidad del Lange 1.Me gustaba mucho,reloj espectacular y diferente pero me di cuenta que si estaba dispuesto a gastarme esa cantidad de dinero lo mejor,en mi caso ,seria ir a lo seguro,lo clasico,lo que siempre me ha gustado,el referente,el icono,el simbolo y decidi que quien mejor compañia haria a mi calatrava en oro rosa seria un calendario anual de patek en oro blanco.
Asi pues desde el sabado llevo en mi muñeca esta maravilla de la relojeria que me dice el dia de la semana,el mes,y el dia del mes sin necesidad de ajustarlo los meses de 30 dias.Tambien me indica la reserva de marcha y las fases de la luna.Tamaño ligeramente mayor que los clasicos patek,39mm y correa de cocodrilo marron.
Estoy supercontento con la compra y sabeis lo mejor:lo llevo desde hace 2 dias y nadie en el trabajo,absolutamente nadie se ha fijado en el.El oro blanco es el mejor invento.Pasa totalmente desapercibido y esto es lo que yo queria.
No tengo fotos,no tengo camara digital( ya os he dicho que soy un clasico y aun voy con la canon reflex) pero es pongo una de internet que he pillado por ahi para que os hagais a la idea de como es.
saludos



lostimage.jpg
 
Enhorabuena, el reloj es una pasada. MUy+++++++ bonito, felicidades
 
¡¡¡Enhorabuena!!!

Un relojazo, sin duda...8o8o8o

Saludos;-)
 
en este reloj se puede llegar a entender que
pidan lo que cuesta (en la inmensa mayoria, NO)

felicidades por tu compra y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por tu segundo Patek, éste me gusta mucho.
 
Palabras mayores y caza mayor. :) Un clásico para toda tu vida y la de tus descendientes. Enhorabuena!! Aunque, si ya tenías un Calatrava, no te habrá dado tanta impresión. Y es cierto lo que dices: la gente de tu alrededor no suele fijarse en este tipo de relojes. Eso que ganamos!

P.D. Gástate 250€ más y píllate una camara digital normalita. Tenemos que ver fotos de esa joyita en tu muñeca. ;-)
 
Palabras mayores y caza mayor. :) Un clásico para toda tu vida y la de tus descendientes. Enhorabuena!! Aunque, si ya tenías un Calatrava, no te habrá dado tanta impresión. Y es cierto lo que dices: la gente de tu alrededor no suele fijarse en este tipo de relojes. Eso que ganamos!

P.D. Gástate 250€ más y píllate una camara digital normalita. Tenemos que ver fotos de esa joyita en tu muñeca. ;-)
eso, que debe sentarte de co.....s
enhorabuena
 
Mi más sincera enhorabuena Glaitor, un magnífico reloj y muy bien comprado y meditado. Ahora bien, yo si me habría "arriesgado" a un F.P. Journe, no creo que sea un reloj que desaparezca en un futuro ni mucho menos, y con el tiempo (como casi todas las cosas artesanales), apenas tendrá depreciación. Y digo, como te comentan que teniendo ya un PP si me habría lanzado a por otra pieza. Además en mi opinión (IMHO), este Patek me resulta totalmente "estrábico".
 
Enhorabuena. Gran elección.
 
  • #10
El reloj es muy bonito. Viva lo clásico.
Saludillos.
 
  • #11
Hay pocas cosas que generen esta envidia sana en mi, pero tu lo has conseguido. Felicidades, en mi opinión no has podido hacerlo mejor.
Saludos
 
  • #12
Has alcanzado la cumbre, será muy dificil que superes el liston que acabas de poner.
Preciosa eleccion, entre los Patek ese modelo es de mis preferidos ( pero solo soñados ;-) )
Un abrazo y bonito regalo de Navidad..o habra mas ?? ;-)
 
  • #13
realmente precioso, enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #14
jajajajijijiji me acabo de cargar la moto; ya se yó que va ha pasar con mis "previstos relojes de navidad", jajajajijiji.
Lo siento, no he podido reprimir manifestar mi estado de ánimo, por lo menos me alegro por Glaitor y su PP.
Jajajajjijijijujuju (disculpas, es que me he quedado tonto, se me pasará, o eso supongo.
 
  • #15
Hooolaaaa Glaitorrrr, guapetón, si te interesa para el futuro que sepas que tengo novia, pero que estoy dispuesto a dejarla para irme contigo :-))), eso sí, siempre que me dejes llevar a mi el Patek. :-))))

Enhorabuena. Es un reloj maravilloso, un reloj complicado, inmensamente bonito, elegante, discreto, muy bien proporcionado, a diferencia del Cronometre soverein de Journé que es demasiado grande y delgado, y por tanto mucho más desproporcionado para lo que debe ser un reloj clásico.
El Patek tiene proporción perfecta, y nada menos que 10 puentes, 37 rubíes y yo pienso como Uhren que tampoco se perderá un reloj Journé, pero pienso que es un poco más dificil o si quieres menos comercial. Tu elección ha sido perfecta. Enhorabuena.
 
  • #16
si si clasico pero es un patek,ahi esta eso, enhorabuena
 
  • #17
Felicitades por este reloj !

Es uno de mis Patek preferidos ! Un gran reloj !

:)
 
  • #18
este Patek me resulta totalmente "estrábico".

A mi me parece que un patek tendria que tener un acabado mejor o unas esferas mejor resueltas, a mi me parece un reloj de xinos(pido perdon a todos).

Esta reserva de marcha no es para poner en un PP
 
  • #19
A mi me parece que un patek tendria que tener un acabado mejor o unas esferas mejor resueltas, a mi me parece un reloj de xinos(pido perdon a todos).

Esta reserva de marcha no es para poner en un PP

Si no gusta esteticamente, tienes el derecho por supuesto. Y son muchos los que no son atraidos por la estetica de Patek.

Pero decir que se parece a un reloj de xinos, solo puedo consejarte :

- de cambiar de gafas o
- de ir a probarlo

No puedes imaginar relojes tan diferentes que un chino y un Patek.

PS : los acabados del reloj son estupendos. Lo conozco muy bien este reloj. O no entiendo nada en los acabados de los relojes.
 
  • #20
Pueeeeeeeeeeeeeeees...

Mi más sincera enhorabuena.

Sólo suelo mentir cuando es extrictamente necesario, así que te diré que el reloj, aunque nadie puede cuestionar que es una obra de arte "relojeril", a mi no me gusta mucho, la verdad.

Lo que más envidia me da, es la fuerza de voluntad que has tenido, dándole vueltas al asunto, valorándolo todo durante meses, para no "caer" hasta no estar totalmente seguro.

Hubiera tenido gracia ver uno de los otros que tanteaste, al poco tiempo en el F. C. V.
 
  • #21
Sólo tengo una palabra: ¡¡¡SOBERBIO!!! (el reloj, claro;-) ).
 
  • #22
Felicidades por tan estupenda pieza. He de decir que no es mi estilo, de hecho el único Patek con complicación que me gusta es el horas del mundo. Pero eso no quita que el tuyo sea un reloj excepcional, y sobre todo muy bien meditado y elegido.

Saludos
 
  • #23
Precioso reloj!! Esto son palabras mayores!! Enhorabuena!
 
  • #24
Felicidades por la adquisición de . . .

. . . esta maravilla que nos muestras. Para mí, de momento es mi sueño inalcanzable, pero todo se andará.
Le vas a disfrutar por muchos años, ya que es una marca y modelo intemporal.
Saludos, ferraz
 
  • #25
Fantastica pieza. Debes hacernos una revision sin excusa. Que lo disfrutes.

Un saludo y FN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie