• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM 287

Estado
Hilo cerrado
jcaau

jcaau

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mi primer Panerai,
Gracias y saludos.
 
Última edición:
un reloj precioso,tengo yo que hablar con ese ducati...jajaj disfrutalo y felicidades
 
Que boniiiiiiiiiiiiiiito, que boniiiiiiiiiiiiiiiiiito, que boniiiiiiiiiiiiiiiiiito.

Ale a disfrutarlo:ok::
 
Bienvenido al lado oscuro :clap::clap:,solo te arrepentiras de una cosa::Dbt:: ,haber comprado uno solo ::bash:::D
 
Muy bonito, y eso que a mi los PAM no me atraen nada (aparte de que solo puedo verlos en foto :D), pero este tiene su encanto.
 
Es un lujazo un reloj, con una clase y elegancia dificil de superar. :ok:: :ok::

Para que uno se desprenda de una pieza como esta, no me quiero imaginar lo que tiene que tener entre manos. ::Dbt:: ::Dbt:: :-P

Disfrútalo compañero. ;-) ;-)

Saludos
 
Me encanta ese radiomir. Enhorabuena.
 
que lo disfrutes, es precioso. Que ganas tengo del 111...:-P:whist::8o::bash::
 
Que elegante!, disfrutalo con salud muchos años!
saludos
 
  • #10
Disfrutalo en slud. Excelente reloj.

JJ
 
  • #11
Es precioso. Muy elegante y deportivo a la vez.
A disfrutarlo con salud.
Un saludo.
 
  • #12
Excelente compra.

Yo compré uno en enero y lo vendí en marzo. Cada día que pasa me arrepiento de la venta.

Disfrútalo :ok::
 
  • #13
Pedazo reloj. Felicidades!
 
  • #14
que puñetera suerte y dinero je je, me ecantan suspiro por antes de morir tener un Panerai
 
  • #15
Impresionante ese Pam, personalmente uno de los que a mí más me gustan. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades disfrutalo.Saludos
 
  • #17
Debo ser el único que no comparto el estilo Panerai, no sé porqué no me acaba de convencer ::Dbt::::Dbt::; pero esto como siempre decimos, es cuestión de gustos, si a tí te llena, enhorabuena
 
  • #18
Bienvenido al lado PAM de la vida.

Estupendo ejemplar.

ICE
 
  • #19
Que preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #20
Hola, la verdad es que es muy bonito, todo negro, con el segundero a la izquierda y fecha a la derecha. Además, es bonito por toda el significado que lleva detrás de él.
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #21
Felicidades. Que lo disfrutes muchos, muchos años.
 
  • #22
una autentica preciosidad,te alabo el gusto,felicidades
 
  • #23
felicidades por tu adqusicion, es fantastico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie