• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai 025: El Karma existe

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno

Después de un par de días un poco alocados, de dejar pasar un relojazo -desde aquí mis agradecimientos al compañero Smegol por su paciencia y comprensión, te debo ese desayuno, Rafa!- nada menos que un Sea Dweller que ahora anda en boca de todos... pero que no termina de superar en mi cerebrillo a mi No date.

Pues llega, el día siguiente y cómo por arte de magia el reloj que verdaderamente andaba buscando!

Una carambola, unas llamadas entre amigos (Que grande eres Unai!!!), unas carreras, más llamadas y, después, muchas horas intensivas preparando junto a Paula, mi hija, su nueva correa!

Amiguetes, unas fotos rápidas de mi nuevo Panerai Sumersible 025

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Submersible que más me gusta...y de mis PAMS preferido. El trabajo de la esfera y el titanio le dan un aire vintage al que le sientan de vicio todas las correas idem...un acierto. Disfrútalo mucho compi.
 
Mi mas sincera enhorabuena. :clap::clap::clap:
El reloj es una pasada y esa correa le queda de vicio!
Disfrutalo mucho!
 
Tremendo reloj y tremenda correa, te felicito Raúl es una buena pieza.

Pronto le hecho un ojo.
 
muy bonito, si señor. La correa tb le queda de lujo.
 
:ok:: Vaya fotos más chulas, dignas de un catalogo.

El reloj debe de ser un privilegio disfrutarlo en la muñeca, es difícil que no te quedes mirando semejante pieza, aunque sea de reojo, incluso siendo tuyo...en cualquier momento:-P.

:clap: Gracias por compartir un momento Pam.
 
Felicidades Raul,estas que no paras:clap::clap: suerte que hast a hace poco no te gustaban lo Pams:whist:::whist:::whist::

Que lo disfrutes:ok::
Saludos
 
es que és contagio

que chulada, si eso, hay que verlo en directo, porque esa correa promete ............
 
Bonita pieza, eres un tìo "suertudo". Enhorabuena y gracias por compartirlo...
 
  • #10
Me gusta el reloj, la correa y las fotos.:clap:


Enhorabuena por los tres.


Saludos
 
  • #11
Me alegro tela de que todo vaya bien,enhorabuena Raúl :ok::
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Es un relojazo, en efecto!
 
  • #13
Muy bonito, me gusta mucho, felicidades por este pedazo de pieza, la esfera guilloche no tiene desperdicio.
 
  • #15
Muy bonito, me gusta mucho, felicidades por este pedazo de pieza, la esfera guilloche no tiene desperdicio.

Pues ya sabes... mañana lo puedes ver!
 
  • #16
vaya bicho¡¡¡¡¡ la envidia (siempre sana) que me da cada vez que presentais un panerai, este en concreto me parece uno de los mas auténticos a la filosofía de la marca. disfrútalo es extraordinario
 
  • #18
Un reloj precioso quien pudiera, ....
 
  • #19
Magnífico reloj!!!
A dusfrutarlo.
Un saludo
 
  • #20
Otro? Joder, Raúl, qué carrerita llevas. Lo sepas (Que dirías tú)

Por cierto, el único PAM automático que me gusta :flirt: Disfútalo mucho
 
  • #21
Precioso ese Submersible, uno de los que me quita el sueño....:drool::drool::drool:
 
  • #22
Me gusta muchísimo el 025!!!! y no me importaría algún día hacerme con él, si los astros se alinean y el último rayo de Sol incide en el punto exacto... ::cry::

ENHORABUENA, Raúl!!!! Muchas gracias por las fotos, muy buenas, y la correa que le has preparado... todo un acierto!!!! :clap: A disfrutarlo!!!!
 
  • #23
Una preciosidad, de los Pam que más me gusta, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #24
toda una preciosidad, si es que a este relojazo le pongas la correa que le pongas siempre queda de coña
 
  • #25
Que lo disfrutes! Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie