• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai 005 Logo ( Fotos )

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Después de pensármelo mucho he sacrificado mi grial, mi Rolex GMT cerámico, y he renovado
mi pequeña colección relojeril con una nueva pieza, distinta a todas las que tenía.

Os presento mi nueva adquisición, mi Panerai 005 Logo, un reloj que me ha sorprendido muy gratamente por su preciosa esfera mixta ( ni sandwich, ni salchica ) su comodidad, pese a sus
44 mm de diámetro... es verdad que lleva un calibre Unitas, COSC eso sí... Unitas al fin y al cabo, posiblemente sin decorar, sin cuello de cisne, como el 111, es verdad que el fondo, en este modelo, es ciego y solo se puede ver quitando la tapa trasera, pero los relojes, para quienes nos gustan y disfrutamos de ellos, son algo mas que una maquinaria, son sensaciones, y estoy muy feliz con mi nueva pieza y bueno, quería compartir unas fotos realizadas hace un ratito con vosotros. Saludos :ok:: !!

P1070260_1.jpg


P1070257_1.jpg


P1070259_1.jpg


P1070252_1.jpg


P1070255_1.jpg


P1070254_1.jpg


P1070258_1.jpg
 
Has hecho bien, bonita pieza.
 
Bonito PAM, aunque EMHO deshacerte de tu GMT es para pensarselo, pero bueno, si tu lo consideraste oportuno enhorabuena por tu nueva adquisición
 
¡Vaya reloj más bonito! Las fotos, como siempre, fenomenales. Felicidades y un saludo.
 
Enhorabuena, cosa bonita! :clap:
 
Felicidades, no te defraudará. Y eres muy valiente para dar un paso así.
 
Hermoso, buena elección. Un relojazo que transmite mucho en la muñeca.
 
precioso
 
Estás fuerte Jesús! Me alegro, bonito reloj, que lo disfrutes :)
 
  • #10
Buenas fotos y del reloj que decir...
 
  • #11
La verdad es que es un cambio atrevido, pero a la vez razonable:D

El 005 cada dia me gusta más;-)
 
  • #12
Muy buenas compañero, has exo un buen salto cambiar el rolex por el pam es mucho atrevimienton y emho has exo bien el pam es precioso, ahora lo que si te diria es que el siguiente fuera el nuevo sub y ya completas!
 
  • #13
Preciosas fotos compañero.
Indudablemente el que se tiene que sentir feliz y disfrutarlo eres tu, es lo que te deseo, y bien hecho esté ese cambio.
Tengo que decir, que yo no lo hubiera cambiado , ya que creo que el GMT está en un nivel superior.
Saludos.
 
  • #14
Muy bonito, que lo disfrutes, tenía que gustarte mucho para desacerté de un GMT cerámico
 
  • #15
A disfrutarlo compañero.

Saludos.
 
  • #16
Qué bonitas fotos, compañero. Un reloj con el que nunca te equivocas
 
  • #17
qué te voy a decir yo que tengo un Base Logo...
que es un reloj IMPRESIONANTE!!
sí, ya sé que monta una Unitas modificada pero amigo... tiene un no sé qué que engancha y enamora!
que lo disfrutes!
 
  • #18
enhorabuena, disfrutalo como se merece.
 
  • #19
Enhorabuena es precioso, que lo disfrutes, gracias por compartir.
 
  • #20
Enhorabuena, te has hecho con el Pam que tiene una de las esferas más bonitas.
 
  • #21
Enhorabuena. Tengo Rolex, Breitling, Tag, Zenit, Omega y ahora por la puñetera crisis ni un duro, pero un Panerai algún día será mío, me encantan esos relojes. Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #22
Muy buena elección! No he tenido la suerte de comprobar lo que se siente poseyendo un PAM, pero tiene que ser la leche. La originalidad y distinción del diseño en las cajas es brutal. Que lo disfrutes.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #23
Últimamente me fijo mucho en los panerais,personalmente me gustan con correa de piel marrón....
Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena, vaya "relojazo", en todos los aspectos.
Es precioso y diferente, buena forma de empezar las vacaciones :ok::
 
  • #25
bonito reloj y buenas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie