• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo PADI y una pregunta

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
P61019-120858.jpg

Os presento mi nuevo compañero. Gracias Andrés por tu buen hacer, de sobra conocido en el foro, pero quiero reafirmarlo.
Muchas cosas y revisiones ya se han hecho en el foro sobre esta preciosidad. El reloj es muy cómodo, grandecito pero por contra se deja llevar a las mil maravillas...por poner un pero, hablaría del Armis. Éste es un poco incómodo en la zona del cierre, donde tiene el mecanismo para la extensión scuba, que se clava y molesta...

La pregunta es: se podría sustituir por otro armis? cual recomendáis? y otro tipo de correa?

Encantado de leer vuestras opiniones, y gracias de antemano.
 
Si te molesta la extension , siempre se la puedes quitar. Mo seria el primer caso al que le molesta.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
¿Puede ser que lo lleves algo apretadillo y por eso la extensión se te clava un poco? Como tiene microajuste intenta darle algo de margen
sin que llegue a girar en tu muñeca.
 
Hola, yo como fiel comprador de Obris Morgan starp, te recomiendo estas dos en azul haciendo juego con el dia y en rojo con el bisel

NBR0122BLU02.jpgNBR0122red02.jpg

lostlink.jpg


hay mas colores en el enlace, lo malo que tardan casi 30 dias hoy me llego la roja, comprada el dia 2 de octubre. 17 dias,,no esta mal todas las anteriores 30 dias justos, creoq ue tanto la azul como la roja le quedarian muy bien al Padi

saludos y que lo disfrutes mucho
 
Pienso que a ese reloj con esa caja tipo vintage le queda muy bien una milanesa gordita, yo al mio se la puse y me gusta como queda, si te gusta no me digas de donde la saqué que ni me acuerdo ya que ya hace años que las tengo y de milanesas he comprado varias pero por Ebay o en el foro accesorios seguro las hay, mira bien que hay algunas que no se pueden acortar y si no tienes la muneca muy grande no van bien, esta mia tiene eslabones que se pueden poner y sacar y encima lleva microajuste en el cajetín.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y sobre el reloj, pues como la mayoria de Seikos de estos precios para mi una buena compra, veo que tu modelo tambien es Made in Japan que son un poco mas escasos, el mio tambien lo compré a Andrés, una gran persona.

A disfrutarlo
 
Y una nato?
d649f22084d9f79e8c3a35723137416b.jpg
 
Yo le he puesto una nato zulu 2 piezas en azul oscuro,tenia claro q el armis se iba a ir " de vacaciones" y como tenia guardada la nato pues eso...........
 
Le queda todo bien
 
  • #10
Buenas
justo donde me molesta a mi el mismo sitio
habra que ponerle correa jejje
 
  • #11
Si tienes buena muñeca , es la mejor combinación. Aunque creo que éste es un reloj muy agradecido con los brazaletes , y casi todo le queda bien

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ostras ... cómo le queda la milanesa de eslabón grueso.... es la primera vez que lo veo !!!! :clap:
 
  • #13
Yo también opte por milanesa, desde el día siguiente de tenerlo, y además de ir muy cómodo, creo que le queda fenomenal, es más tenía una nato preparada , y a día de hoy, no se la he puesto ( hace ya unos meses..que lo tengo)






lostimage.jpg







0d801bbf0a2285d004a6365ec608ce7d.jpg






Saludos.
 
  • #14
Muy bonito ese padi. Para mi gusto la milanesa le queda de lujo. Y la nato.. Y un caucho.. Vamos, que le queda bien todo.. Así está, agotado casi por todas partes.. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #15
Felicidades por el reloj,es muy bonito,si ves que solucionas lo del cierre,sin duda esa milanesa le queda de miedo,,yo optaria por ella.
 
  • #16
Hermoso, en cualquier momento me compro uno, felicitaciones!!

Saluti
 
  • #17
Yo le pondría la correa de silicona original de su hermano SRP 779 que es muy cómoda.
20160228_173402.jpg
Saludos.
JL
 
  • #18
La que llevo yo es esta del enlace, el cierre esta bien y el desplegable es de acero macizo y esta bien acabada y se pueda ajustar a muchas medidas de muñeca porque tiene eslabones que se pueden sacar
lostlink.jpg


Esta tambien lleva eslabones que se pueden sacar y la terminacion a la caja lleva como una especia de SEL que igual queda mejor integrada
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Las Milanesas de malla gruesa es que es difícil que le quede mal a ningún Diver, son cómodas y aligeras el reloj además, a mi me encantan, Saludosss
 
  • #20
lostimage.jpg


Caucho de borealis que le sienta muy bien


From hell whit love
 
  • #21
Me uno a la mención de las milanesas para los diver.
 
  • #22
Creo que me voy a decantar por una Milanesa. Las fotos que veo le sienta genial, y parece bastante cómodo de llevar así. Sabéis donde las puedo en contrar BBB...??
 
  • #23
La verdad, un relojazo el padi
 
  • #24
Otro más que está en el "saco" general: a mi también me molesta el armis en la zona del cierre, y no lo llevo especialmente apretado a la muñeca. Será un defecto de diseño y/o fabricación del mismo.

Respecto a las milanesas... queda patente por las fotos que le sienta de maravilla al Padi :ok::

Saludetes diversos.
 
  • #25
Y esta combinación. ¿Que os parece?

padi.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie