• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ORIS DIVER GMT!!

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

pues este post es para presentar mi nuevo oris gmt diver, perdon por las fotos tan borrosas pero como este tema sin fotos no cuenta les pongo las que tome con un celular, les advierto que son malas pero como ya es uno de los oris conocidos en el foro pues lo reconoceran facil.

la compra estaba entre el longines hydroconquest y algun oris diver, me decidi por el gmt asi que ahi esta (primera foto adjunta)


Con los otros divers de la familia primero el Oris GMT que me compre ahorita que cumpli 22 años hace un par de meses pero me lo dieron la semana pasada, el del centro Mido Ocean Star (el de batalla que compre cuando cumpli 21, y el Planet Ocean q me regalo mi madre cuando cumpli 20. (segunda foto adjunta)


unas cuantas preguntas amigos foreros ustedes que saben bastante me las podran contestar

1. si uno le cambia muy seguido digamos una vez por semana la pulcera de caucho al oris por la pulcera de metal se desgasta la caja y los tornillos de tanto quitar y poner?

2. la proxima compra se esta planeado entre

a) longines hydroconquest azul y despues el planet ocean negro 40mm
b) oris (regulador, small second o pro diver) y el seamaster azul de bond coaxial

Cual de las dos parejitas eligirian como proximas compras.

Saludos y gracias por leer
por si no se ven los adjunto
 
Última edición:
perdon por las fotos que no se miraban ya las adjunte mejor
 
Hola, me encanta este Oris! a disfrutarlo! en cuanto a la siguiente compra, sin duda longines hydroconquest. Saludos.
 
Es precioso, Daniel, ha disfrutarlo!
 
Mavavilloso el oris que has adquirido ahora toca disfrutarlo, para la siguiente compra yo prefiero el longines.
 
Porque seguir con los diver? yo miraría algo diferente tipo aviador y ampliar un poco la coleccion
 
Pues enhorabuena por ese Oris.

Con respecto a tus preguntas, pues no dudes que más pronto que tarde te cargarás las cabezas de los tornillos, la caja no tiene por que sufrir nada si no eres un manazas y con respecto a las compras me quedo con la combinación A), no ostante como te han dicho porque no abres un poco la colección a otras opciones.
 
Muy bonito. ORIS hace unos Divers geniales y ese GMT es precioso.
Un saludo
 
Precioso Oris que o disfrutes este verano, tengo uno 1000mt titan date mas me gusta tambien este del Oris Small Second yo iria por el.

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Felicidades, en los oris diver no te equivocas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie