• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris Diver Date

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho tiempo dandole vueltas y tras leer en este foro muchas buenas opiniones sobre este reloj por fin me decidí, las fotos no le hacen justicia, soy un pésimo fotógrafo. Espero que os gusten. saludos



 
Si señor, un diver con personalidad, compra maestra compañero, disfrutalo. Un saludo.
 
Muy bonito... un reloj comodo y elegante
 
Gracias por vuestros comentarios
 
Me encanta tu reloj, tus fotos no :pardon::pardon: :D
 
Yo estoy contentisimo con el, relojazo
 
Enhorabuena, es un reloj muy, muy guapo. Siempre me ha gustado.

Que lo disfrutes, y a mojarlo!!
 
sin duda pedazo de reloj te has agenciado que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, aaaaah con lo de las fotos tienes razón ibas a pasar un poquito de hambre si decidieras hacerte fotógrafo.......naaaaaaa hombre lo bonito es mejorar y aprender
saludos
 
No es por quitarme méritos pero la camara tampoco es cosa del otro mundo, ja, ja.
 
  • #10
es uno de los oris que mas me gustan compañero felicitaciones
 
  • #11
Me encanta el oris, sobre todo como el tuyo en azul. fue uno de mis futuribles durante bastante tiempo pero me fui a por el hc...aunque quiero el otro también...maldita CRI
 
  • #12
Verás como al final acabo con un Oris..... Precioso!

Pd: nunca hagas fotos con el flash a tan poca distancia por qué quemas la foto y ademas los contrastes son durìsimos. ;)
 
  • #13