• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris Diver Date

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho tiempo dandole vueltas y tras leer en este foro muchas buenas opiniones sobre este reloj por fin me decidí, las fotos no le hacen justicia, soy un pésimo fotógrafo. Espero que os gusten. saludos



 
Si señor, un diver con personalidad, compra maestra compañero, disfrutalo. Un saludo.
 
Muy bonito... un reloj comodo y elegante
 
Gracias por vuestros comentarios
 
Me encanta tu reloj, tus fotos no :pardon::pardon: :D
 
Yo estoy contentisimo con el, relojazo
 
Enhorabuena, es un reloj muy, muy guapo. Siempre me ha gustado.

Que lo disfrutes, y a mojarlo!!
 
sin duda pedazo de reloj te has agenciado que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, aaaaah con lo de las fotos tienes razón ibas a pasar un poquito de hambre si decidieras hacerte fotógrafo.......naaaaaaa hombre lo bonito es mejorar y aprender
saludos
 
No es por quitarme méritos pero la camara tampoco es cosa del otro mundo, ja, ja.
 
  • #10
es uno de los oris que mas me gustan compañero felicitaciones
 
  • #11
Me encanta el oris, sobre todo como el tuyo en azul. fue uno de mis futuribles durante bastante tiempo pero me fui a por el hc...aunque quiero el otro también...maldita CRI
 
  • #12
Verás como al final acabo con un Oris..... Precioso!

Pd: nunca hagas fotos con el flash a tan poca distancia por qué quemas la foto y ademas los contrastes son durìsimos. ;)
 
  • #13
Precioso, un magnífico reloj, yo tengo uno parecido :)

que lo disfrutes y enhorabuena por tan buena adquisición.
 
  • #15
Maquinon. disfrutalo amigo.
 
  • #16
precioso reloj, lo cierto es que voy detras de uno igual, por cierto tengo una duda algo tonta y es que he visto el oris tt1 diver date azul y el oris diver date, parece ser que no son el mismo reloj, el tamaño varia algo ppero no consigo averiguar si es cierto que son distintos o solo distintas nomenclaturas, alguien lo sabe?
 
  • #17
Por que será que cuanto mas le gusta a uno algo inalcanzable, mas lo ve::bash::
Ya caerá:whist::

Es precioso, enhorabuena.
 
  • #18
Un reloj fantástico que merece pronto una mejor presentación;-)

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #19
Precioso!! Que azul tan bonito, falta una foto puesto en tu muñeca.
 
  • #20
Me gusta el azul de ese Oris que disfrutes mucho tu nuevo reloj
 
  • #21
Muy bonito. A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #22
de los oris que más me gustan
 
  • #23
Enhorabuena por esa preciosa máquina. Un saludo.
 
  • #24
Hola yo lo tengo en negro y caucho,un reloj ponible en cualquier situacion...un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena por esa adquisición. Buen cacharro.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie