• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris CC

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola, ya tengo un sueño de algun tiempo, un Oris Carlos Coste 2000M edicion limitada.::dnz::
Es increible como esta nuevo, mesmo 100%(lo adquiri de un coleccionador, que estava vendendo algunas piezas, y tive la suerte....), ainda en garantia y es un numero muy bajo(00xx/2000):drool:
Lo armis Ti ni tampoco estava retirado de sus plasticos, todo lo conjunto NUEVO, fui yo a estrena-lo.
Es un relojazo, con 47mmX18mm, vidro con un grossor de 6,3mm8o, un estucho muy lindo, mecanismo Oris 643, con base un ETA 2836-2, y los responsables de Oris no brincaran con ele - precision +2seg/dia, un COSC....:D;-)

En su pagina oficial :

enlace roto o perdido


E ahora unas fotitas:

Carlos Coste con su reloje
img_113_421.jpg


Con cautchu :
IMG_1815.jpg


En una revista de relojes y onde me apaxonei por ele, hasta 2 anos:huh:

IMG_1828.jpg


Su estuche:
IMG_1821.jpg


Con otro monstro que adoro :

IMG_1826.jpg


En la muñeca:
IMG_1845-1.jpg


Otra, de cuestas:
IMG_1825.jpg


:yhoo::

Un saludo(me desculpen lo espanhol, pero yo y mi tradutor non somos muy buenos.....::blush::)
 
Una pasada de reloj
Envidia sana por toneladas
 
Me encanta este reloj. Enhorabuena por la compra.
Un TT1 de Oris está en mi lista de siguientes.
 
Muy bonito que lo disfrutes, no te preocues por el idioma que las fotos hhablan solas.

Un saludo
 
Felicidades por la compra de este reloj tan especial, los Oris son buenas piezas y sus divers me encantan, su tipica y peculiar caja los hace unicos.

Te se nota contento el cual me alegro, disfrutalo mucho.
 
Disfrutalo, es una pieza perfecta !!
 
muy bonito disfrutalo.
 
Me encanta
:ok::
 
Una preciosidad, es inmenso. Disfrutalo.
 
  • #10
Muy bonito que lo disfrutessss!
 
  • #11
Felicidades por tu nuevo Oris. ahora toca disfrutarlo
 
  • #12
Impresionante ese Oris, uno de los relojes que más me gustan hoy en día. Que los disfrutes.:ok::
 
  • #13
Me encanta este reloj. Enhorabuena por la compra.
Un TT1 de Oris está en mi lista de siguientes.

pues ya somos 2 (lo que no sé es cuando será, pero esperemos que pronto).

Envidia sana AGarcia que disfrutes mucho con el.
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza,es precioso;-);-)Saludos
 
  • #15
Hola, ya tengo un sueño de algun tiempo, un Oris Carlos Coste 2000M edicion limitada.::dnz::
Es increible como esta nuevo, mesmo 100%(lo adquiri de un coleccionador, que estava vendendo algunas piezas, y tive la suerte....), ainda en garantia y es un numero muy bajo(00xx/2000):drool:
Lo armis Ti ni tampoco estava retirado de sus plasticos, todo lo conjunto NUEVO, fui yo a estrena-lo.
Es un relojazo, con 47mmX18mm, vidro con un grossor de 6,3mm8o, un estucho muy lindo, mecanismo Oris 643, con base un ETA 2836-2, y los responsables de Oris no brincaran con ele - precision +2seg/dia, un COSC....:D;-)

En su pagina oficial :

enlace roto o perdido


E ahora unas fotitas:

Carlos Coste con su reloje
img_113_421.jpg


Con cautchu :
IMG_1815.jpg


En una revista de relojes y onde me apaxonei por ele, hasta 2 anos:huh:

IMG_1828.jpg


Su estuche:
IMG_1821.jpg


Con otro monstro que adoro :

IMG_1826.jpg


En la muñeca:
IMG_1845-1.jpg


Otra, de cuestas:
IMG_1825.jpg


:yhoo::

Un saludo(me desculpen lo espanhol, pero yo y mi tradutor non somos muy buenos.....::blush::)
Precioso, enhorabuena por "el fichaje"
 
  • #16
Qué bonito. Uno de los "diver" que más me gustan. Es de titanio, no? Ese es el problema, que me gustan de acero para notarlo cuando lo llevo puesto:ok::
 
  • #17
Joe, menudo relojazo, enhorabuena por semejante bicho :ok:::ok::

No sé si será de titanio, imagino porque de acero tendrías que comer bien todos los días para llevarlo con sus 47x18mm 8o8o8o
 
  • #19
Que gran reloj, uno de mi subs favoritos!
 
  • #20
que lo disfrutes muchísimo, es todo un diver.
 
  • #21
Una pieza preciosa, de las que mas me gustan de Oris. Felicidades y a disfrutarla. :ok::
 
  • #22
felicidades por tu nueva adquisición, sinceramente es uno de los divers que mas me gusta,
que lo disfrutes
 
  • #23
Felicidades,es un reloj imponente :ok::
 
  • #24
Amigos, gracias.

Es totalmente en titânio(caja y armis), gracias a deus....:D

Ahora, hay un problema....qualquer otro reloje de 42mm que va a por(vamos, 42mm nos es pequeno...) me parece de mi mujer.....:huh:

Saludos
 
  • #25
Precioso, yo también lo tengo en mente para un futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie