• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo javimsk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javimsk

javimsk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de deshacerme de la gran mayoría de mis relojes os presento mi ultima adquisición,las características creo que las conoceis.
Estoy realmente sorprendido con la calidad , la imponencia y el diseño del Oris Aquis.
Tiene un tamaño perfecto y el armis es realmente espectacular al igual que el cierre.
La esfera en tono mate arenado y el bisel cerámico cepillado hacen un contraste moderno y original,muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
La marcha va bien aunque podría ir mejor,en esta primera semana está en +14 seg/dia,espero que con el tiempo mejore.Un saludo.
Unas fotos:​
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20131207_155228_1.jpg
    IMG_20131207_155228_1.jpg
    52,4 KB · Visitas: 118
  • IMG_20131207_155208_1.jpg
    IMG_20131207_155208_1.jpg
    50,3 KB · Visitas: 113
  • IMG_20131207_154713.jpg
    IMG_20131207_154713.jpg
    39,7 KB · Visitas: 159
  • IMG_20131207_154843.jpg
    IMG_20131207_154843.jpg
    57,4 KB · Visitas: 125
  • IMG_20131207_155050_1.jpg
    IMG_20131207_155050_1.jpg
    62,4 KB · Visitas: 141
Es precioso, contundente y de gran calidad.
Enhorabuena
 
Gracias,lo compré sin habérmelo probado siquiera,solo lo había visto en fotos y en algún escaparate.Realmente engaña por que en vivo es espectacular.Un saludo.
 
Enhorabuena!!! un gran reloj en todos los aspectos. Que lo disfrutes!!!!
 
Precioso y elegante. Enhorabuena.
 
Última edición:
Enhorabuena, disfrutalo.
 
Gracias por vuestros comentarios,la verdad es que buscaba un reloj para todo y el único temor que tenía es que fuese demasiado deportivo,pero en este modelo Oris ha sabido combinar muy bien deportividad y elegancia.Un saludo.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición!! la verdad que me parece un reloj impresionante, como bien dices combina muy bien la elegancia y el toque deportivo..

qué tal el armis de acero? es muy pesado? lo digo porque he estado a punto de comprarlo varias veces y seguramente estas navidades sean el momento adecuado para lanzarme!!!

lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo!!!

un saludo
Luis
 
Enhorabuena todo un acierto quizás el oris que más me guste
 
  • #10
Muy bonito el reloj. Disfrútalo!
 
  • #11
Me encanta, es uno de mis futuribles, aunque estoy entre ese y el verde o azul... jaja!

Ese bisel negro tiene 'efecto pizarra' verdad?

Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena,preciosa maquina que esta entre mis futuribles
 
  • #13
Se aproxima mucho a lo que yo llamo un diver "de vestir" . Que lo disfrutes. Bonita pieza
 
  • #14
Precioso, como todo lo que hace Oris. Ya verás que esa marcha mejora ostensiblemente, sino siempre puedes mandarlo al ST, me parece mucha tela casi 15 segundos diarios.
 
  • #15
El rejoj, es una preciosidad...Bien venido al club ORIS

lostimage.jpg


Salud para disfrutarlo
 
  • #16
Enhorabuena, es un relojazo y una preciosidad. Me encanta la estética de los divers Oris. Disfrutalo


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #17
Bienvenido al club de los Relojes reales para Personas Reales. :ok::

4k7d.jpg
 
  • #18
Pues te has comprado un gran reloj. Enhorabuena.
 
  • #19
Contesto a vuestras cuestiones,la primera impresión que da el reloj es de ser pesado pero es por la imagen del armis tan robusto,pesa menos de lo que parece ,creo que está sobre las 180 gramos.
Si que el bisel cerámico tiene un efecto parecido a la pizarra que con los números blancos grabados en profundidad es un autentico lujazo ,sobre todo al mirarlo al trasluz.
Y en cuanto a los 14 seg/día de adelanto no me preocupa mucho,creo que irá a menos y si se queda a +10 seg/dia me doy por satisfecho ya que no soy muy maniático con la precisión además de no ser un COSC.
Gracias por vuestros comentarios y likes.Muy bonitos relojes los que mostrais.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Precioso, yo estoy a punto de comprar el negro con índices naranja. Lo único que no me gusta mucho es el armis demasiado brillante para un diver, EMHO.
 
  • #21
enhorabuena , has acertado sin duda , muy buena adquisicion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Buena pieza con mucha persoanaldiad y grandes acabados
 
  • #24
Muy guapo el reloj si señor,a disfrutarlo ahora.
 
  • #25
De lo mas bonito que anda por ahí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie