• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
:yhoo::

Acabo de recogerlo y ya le estoy presentando al resto de la familia:).

Al igual que a muchos, me ha sorprendido los acabados y presentacion del conjunto, tengo la sensacion de que he hecho una buena compra en relacion a precio/calidad/ y lo que me ofrece esta marca en general.

He dudado en cuanto a su tamaño, pero para mi resulta ideal y ademas pega perfectamente con el traje y corbata, mi indumentaria diaria.

Perdon por las fotos nuevamente, tomo nota y espero dedicar algunos eurillos a comprar una camarilla:whist::

Lo que me he puesto manos a la obra a poner el estupendo armis:clap:, me gusta muchisimo mas con el.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aqui con otro Diver mas clasico y otro de los nuevos en llegar,


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Por cierto, ¿Donde se apuntan para obtener la garantia de tres años?::Dbt:: Os he leido a veces decir algo asi::Dbt::.

Felices Fiestas a todos y gracias por mirar;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, es una pieza muy especial.
Creo que lo de la garantia de la que hablas se hace en la pagina web de Oris, pero no te lo puedo asegurar, creo recordar haberlo leido.
 
Enhorabuena!! muy bonito, si señor, yo estoy detras de un Oris tambien. Lo de la garantia, tienes que registrarte en la pagina web y optienes un año adicional.
 
Bonito Diver amigo que maquinon, para registar solo consultar la página web e seguir las indicaciones constantes na tarjeta de compra, que o disfrutes.

Felices fiestas
 
Enhorabuena!! muy bonito, si señor, yo estoy detras de un Oris tambien. Lo de la garantia, tienes que registrarte en la pagina web y optienes un año adicional.

Pero, ¿se debe hacer ya que lo acabo de adquirir o pasados los dos años?.
 
Enhorabuena, seguramente sera mi proxima adquisicion si no es molestia, me puedes dar datos de la compra por privado (siempre que haya sido nuevo, claro)
Gracias anticipadas y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, seguramente sera mi proxima adquisicion si no es molestia, me puedes dar datos de la compra por privado (siempre que haya sido nuevo, claro)
Gracias anticipadas y que lo disfrutes.


Claro hombre;-). L

Lo he comprado nuevo, vi algunos en FCV, tambien los Small second, pero ya puestos por algo mas lo estrenas tu:yhoo::. Por cierto ya me he apuntado a MI ORIS y te dan tres años de garantia:clap:, vaya quizas sean chorraditas pero gustan un monton:D. Al final te llena tanto o mas como otras adquisiciones que he hecho de mas porte.
 
Bonito Diver amigo que maquinon, para registar solo consultar la página web e seguir las indicaciones constantes na tarjeta de compra, que o disfrutes.

Felices fiestas


Gracias;-)
 
Enhorabuena, seguramente sera mi proxima adquisicion si no es molestia, me puedes dar datos de la compra por privado (siempre que haya sido nuevo, claro)
Gracias anticipadas y que lo disfrutes.

¡Vaya!, aun no puedes recibir mensajes privados, ya me comentaras cuando puedas:ok::
 
  • #10
Hola compañero enhorabuena, que casualidad esta mañana he comprado yo un Titan Date, tienes que darlo de alta en My oris, en su web.
Saludos y felices fiestas
 
  • #11
Me encanta, está chulísimo compañero, un reloj contundente y que no pasa desapercibido...felicidades por la adquisición y ahora que el resto de la familia no se ponga celosa porque sea el único de todos que luces sobre tu muñeca...
p.d.: esa cajita que se ve por el fondo repleta de chiquitines me pone cardíaco :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
muy bonitos disfrutalo
 
  • #13
Muy bonito!!!!!!!!!:ok::
 
  • #14
Me encanta ese reloj, lástima que la lotería no me haya podido dar el gusto de comprármelo (hubiéramos hecho conjunta y nos saldría más barato?jejejej) Un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #15
Pedazo de reloj, enhorabuena compañero, es un reloj para toda la vida, yo tengo un Oris TT1 con 9 años y funciona de maravilla, buen diseño y gran calidad en materiales.
Qué lo disfrutes mucho!
 
  • #16
Preciosas piezas...enhorabuena y que los disfrutes con salud.
 
  • #17
enoharbuena velazpider, se que estabas detras de uno . me alegra que al final hayas podido conseguir el que te gustaba. Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #18
Enhorabuena por ese Oris...

Una preciosidad contundente como ninguna
 
  • #19
Precioso, si señor me gusta mucho....el legend tambien.
 
  • #20
Muy bonita y especial adquisición!! Que lo disfrutes.
 
  • #21
"Peaso" parejita,
felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #22
Una buena pieza, disfrútala. Saludos
 
  • #23
Enhorabuena, es un pedazo reloj. Un saludo.
 
  • #24
Muchas gracias a todos y felices fiestas amigos o compañeros de aficion. Ahora salgo a casa de mis suegros a ver que sensacion crea, jeje, aunque ya los tengo un poco acostumbrados o mas bien mal acostumbrados, lo positivo es que como les he regalado un jamon, me diran cosas amables de mi nuevo chiquitin.

¡FELICES FIESTAS!
 
  • #25
pepinazo , me encanta , la duda que siempre he tenido de los diver de Oris es sobre su comodidad , por lo demas me parecen bestiales :D , disfrutale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie