• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient Mako y un 10 para mutter.

Estado
Hilo cerrado
Uband

Uband

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras aproximadamente 24 horas de la compra he recibido mi nuevo Orient,
modelo Mako .
¿Alguien que lo tenga sabe como anda este modelo de precision?
tengo otros orient con reserva de marcha y estan COSC de fabrica sin ningun tipo de ajuste.
Ratifico: un 10 seriedad servicio mutter.
gracias
 
Hombre yo lo he tenido y en COSC no hay ido nunca ni falta que le hace la verdad en lo que menos pensé cuando lo compré es que estuviese en esos parámetros , pero vamos que por lo que cuesta has hecho una compra maestra eso sin duda.

Un saludo
 
Enhorabuena, muy bueno japo, un classico:ok::
Disfrutalo:)
 
Tras aproximadamente 24 horas de la compra he recibido mi nuevo Orient,
modelo Mako .
¿Alguien que lo tenga sabe como anda este modelo de precision?
tengo otros orient con reserva de marcha y estan COSC de fabrica sin ningun tipo de ajuste.
Ratifico: un 10 seriedad servicio mutter.
gracias
Te felicito por la compra y lo tengo en "lista de espera", me encanta.
Un saludo cordial
 
precioso yo tengo uno naranja
 
Yo tengo uno todo en azúl, y anda sobre los +-7 segundos día.
Tomeu.
 
El mío, de Antamo, se adelanta dos segundos. Fastuoso
 
Yo tengo uno igual al tuyo comprado a Antamo y adelanta -+ 17 segundos, pero bueno, que por lo que me costó no me voy a molestar ni en ajustarlo, ya lo haré cuando le pase una revisión.

Muy buena compra.
 
  • #10
Yo tuve el pepsi de antamo y la verdad es que iba fino fino, ahora le he comprado uno negro a un forero y la verdad es que ya estoy deseando tenerlo.
 
  • #11
Naranjaaaaa??? puedes mostrarme una foto por favor?
Gracias

aqui lo puedes ver:

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie