• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo Orient Mako

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
os presento mi ultima pieza, de sobra conocido en el foro
comentar que para el precio del reloj, la calidad que me transmite es muy alta.Le he colocado una correa negra que
creo le va muy bien.

lo tengo funcionando desde principios de semana, y su marcha parace muy buena.La verdad es que estoy encantado..

Ahí van las fotos, espero que os gusten:

Gracias al foro por este espacio, y a los foreros que miren.
Saludos.

lostimage.jpg



estas son la nueva correa

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Es una pasada la relación Calidad/Precio de este reloj.
 
Un reloj con personalidad propia, sí señor.

Ahora bien, no sé por qué pero se me hace extraño verlo sin el armys.
 
hoy me he dado una vuelta con él, y la verdad es que para el calor quizás mejor el armis,
 
yo tengo uno ,ami me gusta mas con armis,el reloj es calidad precio increible,ami me va estupendo.un saludo
 
Yo lo tengo desde hace un par de años aproximadamente y es al que más caña le doy con diferencia.

Es el que se viene de vacaciones por si un accidente lo deja KO... mejor este que otro y si se rompe pues no estan caro de reponer. De todos modos me lo está aguantando todo, todo y todo :D
 
Dicen que este reloj es una compra maestra. A mí no me termina de gustar estéticamente pero no hay duda que tiene un hueco en este foro y es muy querido por muchos. Por algo será... Ahora a disfrutarlo.
:thumbup::thumbup::thumbup:
 
espero que me dure mucho, porque tengo pensado darle cañita, aunque no suelo meter los divers "under water"
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
 
Buen reloj y buen precio
 
  • #10
Todo un clásico, queda bien con la correa negra pero para ahora que aún hace calor más cómodo con armis.
 
  • #11
relojazo de los buenos,me he bañado con el en todos sitios,en el mar,en ríos,piscinas y como si nada,lo único que el mio se adelanta un poquito,un par de minutos al mes.
 
  • #12
He tenido ese mismo reloj, y también esa correa negra, muy buena relación calidad-precio.
 
  • #13
personalemente creo que el brazalete de acero le queda mejor :pardon:
 
  • #14
Enhorabuena, tienes reloj para rato
Eso si, su armis le sienta mucho mejor que el cuero EMHO.
Disfrutalo muchoy sin miedo que aguanta todo.
 
  • #15
Es un BBB, sin duda. Yo lo tengo con una nato Bond, que le queda de fábula, reservado para las actividades más cañeras.
 
  • #16
Yo le regalé a mi hijo uno hará tres años, le mete toda la caña del mundo y ni se inmuta. Maravillosa relación calidad-precio.

Beraza
 
  • #17
no os parece que está mejor acabado que los diver de Seiko??
 
  • #18
Buena compra y a buen precio
 
  • #19
BBB

Mejor acabado que Seiko... Ufffff... Para mi no.
 
  • #20
Mi enhorabuena por tu adquisición, me gusta el reloj, es cierto que tiene una muy buena relacion calidad precio, por poner algún pero diré que el "logo" de la marca no me gusta, y si dieran opción de fondo visto y cristal de zafiro (ajustando precio), para mi seria una pasada.
 
  • #21
Muy guapo, la semana que viene recibiré el mío pero en azul. Me gusta más con su armis. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Que decir del Mako, todo un clásico.
 
  • #25
relojazo de los buenos,me he bañado con el en todos sitios,en el mar,en ríos,piscinas y como si nada,lo único que el mio se adelanta un poquito,un par de minutos al mes.
Pues yo firmaba eso para todos mis relojes, porque te va en COSC clavao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie