• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo orient

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arekin

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos,

a falta de las fotos pertinentes, he adquirido este lunes al gran Roberto (mutt3r) un pedazo de orient mako i deep azul, mas bonito que un sol. la cuestión es que el segundero camina seguido y cuando me quedo un ratito mirándolo me mareo...no es para preocuparse, :yhoo:: , pero como los otros relojes que tengo no son así pues me ha hecho gracia y me preguntaba si a alguien también le pasa o le ha pasado.

un saludo
 
buenas a todos,

a falta de las fotos pertinentes, he adquirido este lunes al gran Roberto (mutt3r) un pedazo de orient mako i deep azul, mas bonito que un sol. la cuestión es que el segundero camina seguido y cuando me quedo un ratito mirándolo me mareo...no es para preocuparse, :yhoo:: , pero como los otros relojes que tengo no son así pues me ha hecho gracia y me preguntaba si a alguien también le pasa o le ha pasado.

un saludo
pues lo de uqe elsegundero camina seguido ¿sera porque es automatico? es la unica explicacion que le veo un saludito de un principiante.
 
:laughing1::laughing1::laughing1: no me rio de ti, me rio de la situacion :laughing1::ok:: acabas de descubrir el porque nos gustan tanto los relojes mecanicos entre otras cosas, a mi como al 90% de los aqui presentes, me desquicia ver un segundero dando tirones :laughing1::laughing1::laughing1: eso lo hacen todos los mecanicos, el segundero tira de seguido :Cheers::Cheers:
 
En todos los relojes automáticos, la segundera camina seguido, más o menos dependiendo de las alternancias por hora.
De ahí a que te marees....
 
es gracioso, es una mezcla de me pone nervioso por lo incesante que marcha y de no puedo dejar de mirarlo...

saludos!
 
::Dbt::El unico segundero que camina seguido es el de los Spring Drive de Seiko8o8o. No lo probeis jamás!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si que es adictivo!!!!!!!! La semana pasada tuve uno en la muñeca y maldita la hora!!!!!!!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
Es un buen reloj, que lo disfrutes. Si asi, en los relojes automáticos la manecilla del segundero camina seguido sin dar golpes, aunque yo también he visto relojes automáticos en los que la manecilla va a golpes como los cuarzos.
 
Yo la primera vez que tuve un automático y vi lo que tu dices, que el segundero camina seguido, me dije que ya no quería otro tipo de reloj que ese. Me dejó como hipnotizado.
 
Compañero, como curiosidad simplemente, que seguro que no te has dado cuenta...si te lo acercas al oído, verás que el sonido es "tictactictactictac", sin embargo si te acercas otro de los que tienes el sonido será "tic...tac...tic...tac...". Éso sí, cuidado con el sonido de los automáticos que también son adictivos! ;-)
 
  • #10
El reloj es una pasada, yo lo tengo desde hace poco y es una preciosidad, disfrutalo
 
  • #11
buena compra compañero :ok::
 
  • #12
Efectivamente. También tengo algunos cuarzos...pero, como le pasa a la mayoría de los miembros del foro, el observar el segundero saltando descaradamente a cada segundo me pone nervioso, y no puedo mirarlo con la misma satisfacción que a cualquier otro automático, que sí, sí son hipnotizadores; o miras el reloj o miras el segundero, pero casi nunca miras la hora. Saludos y a disfrutar del vicio.
 
  • #13
Estás viviendo las primeras experiencias con los automáticos:clap:, te gustarán cada día más.


Muy buena compra:ok::


Saludos
 
  • #14
Te has comprado un reloj que te pone malo, que gracia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
A mi me ha pasado lo mismo con el segundero, mi primer automatico el mismo que el tuyo el orient mako I Azul, no se si conozco otro reloj con mejor calidad precio.

Saludos
 
  • #16
Orient Mako, un gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • #17
Una relación calidad precio insuperable...
 
  • #18
lo del sonido aún no me he puesto, pero en cuanto mi MDD se calle un rato me pongo, jejeje.
tengo otro automatico, un longines de mi abuelo, pero no tiene segundero.
gracias a todos un saludo.
 
  • #19
No lo mires demasiado, pues el ojo del amo engorda al caballo. Un saludo
 
  • #20
Va ser dificil evitar que al principio estés mirandolo constantemente, es muy bonito, te queda "mareo" para una temporada, enhorabuena por la compra.
 
  • #21
Tendras que comprarte un cargamento de biodramina. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie