• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega Snoopy y mi agradecimiento a Juantxu, un excepcional forero.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Gracias, Juantxu, gracias.

Estoy en una nube.

Desde niño, he estado fascinado por el tesoro familiar, el Longines de mi abuelo, y he querido tener un reloj que me sobreviviera, un reloj que, como en decían en el anuncio del Patek, nunca sería totalmente mío, sino que mío sería el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.

Desde joven me ha gustado sobre todos los relojes el Omega Speedmaster, tanto el reloj en sí como su historia. Puede que haya más relojes, más caros, más exclusivos, pero para mí, el Spedy era y es El RELOJ. Aún así pensaba que posiblemente hasta que no tuviera la cabeza llena de canas no me acabaría gastando el para mí bastante dinero que vale uno, más aún estando casado con una mujer que tampoco entiende mi pasión relojera.

Hoy he realizado ese sueño de tener uno. Encima de un modelo especial que ya me pareció extremadamente simpático y divertido la primera vez que lo ví en un escaparate, y que, quizás por el perrito, también le ha acabado de parecer simpático a mi mujer.

Estoy casi en shock. Es tan bonito que casi se me saltan las lágrimas. Es precioso, precioso, precioso. Y eso que sólo lo he podido disfrutar unos minutos antes de que mi mujer me lo guardara para regalármelo ;-) en una próxima conmemoración dentro de unas semanas.

Gracias a Juantxu por todo. Gracias por compartir tu descubrimiento. Gracias por tu amabilidad e interés. Gracias por todas las molestias que te has tomado por mí. Gracias por el excepcional trato y precio que, por tí, me han dado en la relojería.

Gracias porque has realizado mi sueño.

Aquí unas fotos rápidas. El fondo ciego en realidad es de un precioso azul real, pero sale turquesa por el flash.
 
Última edición:
Que contento estas!!! se te nota en tus palabras....

Gracias, Juantxu, gracias.

Estoy en una nube.

Desde niño, he estado fascinado por el tesoro familiar, el Longines de mi abuelo, y he querido tener un reloj que me sobreviviera, un reloj que, como en decían en el anuncio del Patek, nunca sería totalmente mío, sino que mío sería el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.

Desde joven me ha gustado sobre todos los relojes el Omega Speedmaster, tanto el reloj en sí como su historia. Puede que haya más relojes, más caros, más exclusivos, pero para mí, el Spedy era y es El RELOJ. Aún así pensaba que posiblemente hasta que no tuviera la cabeza llena de canas no me acabaría gastando el para mí bastante dinero que vale uno, más aún estando casado con una mujer que tampoco entiende mi pasión relojera.

Hoy he realizado ese sueño de tener uno. Encima de un modelo especial que ya me pareció extremadamente simpático y divertido la primera vez que lo ví en un escaparate, y que, quizás por el perrito, también le ha acabado de parecer simpático a mi mujer.

Estoy casi en shock. Es tan bonito que casi se me saltan las lágrimas. Es precioso, precioso, precioso. Y eso que sólo lo he podido disfrutar unos minutos antes de que mi mujer me lo guardara para regalármelo ;-) en una próxima conmemoración dentro de unas semanas.

Gracias a Juantxu por todo. Gracias por compartir tu descubrimiento. Gracias por tu amabilidad e interés. Gracias por todas las molestias que te has tomado por mí. Gracias por el excepcional trato y precio que me han dado en la relojería.

Gracias porque has realizado mi sueño.

Aquí unas fotos rápidas. El fondo ciego en realidad es de un precioso azul real, pero sale turquesa por el flash.


Hola Compañero, que bonitas palabras has escrito se nota que realmente estas emocionado con tu reloj, que por cierto no conocia ete modelo de Sppedy es muy bonito.
Con respecto a Juantxu, ya son muchos foreros los que lo corroboran, sera por algo.........

Te Felicito y te mando un saludo.
Diego.
 
Enhorabuena.
Te has hecho con un auténtico icono de la relojería, además de que es precioso.
Que lo disfrutes.
 
Hola Compañero, que bonitas palabras has escrito se nota que realmente estas emocionado con tu reloj, que por cierto no conocia ete modelo de Sppedy es muy bonito.
Con respecto a Juantxu, ya son muchos foreros los que lo corroboran, sera por algo.........

Te Felicito y te mando un saludo.
Diego.

Habré participado en varios foros y en algunos tengo incluso miles de post. Con ningún forero de ningún otro foro tengo tantos motivos para estar agradecido.
 
Enhorabuena por haber encontrado tu Grial. Es precioso de verdad y todo un símbolo
 
Enhorabuena. Se nota que eres un gran tipo con gran sensibilidad. Seguro que Ella está orgullosa de tí.
Me ha encantado tu mensaje.
Que lo disfrutes toda tu vida.
 
Joe! si que es bonito ,el snupy en el speedy,le queda muy original,
no conocia yo este modelo.

Enhorabuena por ese reloj tan especial y por la alegria que te ha dado el tenerlo y es que es chulisimo.

Me alegro que lo disfrutes.

Un saludo.
 
muchisimas felicidades :) espero que lo disfrutes mucho... saludos
 
Creo que si no me equivoco la semana pasada tuve la oportunidad de ver por Bilbao tu Snoopy a través de un escaparate, sí, el tuyo. ;-)

Lo de Juantxu lo corroboro, excelente persona :ok::

Saludos y enhorabuena
 
  • #10
Pues enhorabuena mil veces, y que disfrutes ese gran reloj mucho mucho mucho con salud.

Juer, qué gustazo tan enorme da notar a alguien tan contento con su reloj recien comprado.:):):):):)

Saludos,
Luis
 
  • #11
Precioso de verdad, una edición limitada, rara y dificil de conseguir. FELICIDADES
 
  • #12
Leerte y sentir tus emociones...
Escribirte y desear que sigas soñando así...
 
  • #13
Ante todo mis felicitaciones, porque al leerte puedo adivinar el esfuerzo que te ha costado conseguir tu sueño. Estoy seguro que tu alegría solo es el pricipio de la que vas a vivir en adelante cuando te pongas el que a partir de ahora será TU RELOJ (con mayúsculas), que por cierto no conocía y es muy simpático.
¡Ah! y gracias por compartir tu feliciadad con los demás. De alguna manera me siento contagiado.

Saludos.
 
  • #14
Bienvenido al club de los Speedy, pero con tu Snoopy entras por la puerta grande.
Saludos.
 
  • #15
Original, muy original.
El speedy no me ha dicho nunca nada, pero debo ser un bixxxo raro.
 
  • #16
Es bonito oír cuando habla el corazón.
 
  • #17
Muy bonito,y a tí no hace falta decirte que los disfrutes porque se ve claro que lo vas a hacer.
 
  • #18
enhorabuena, ¡como vas a disfrutarlo!. un relojazo ese speedy.
 
  • #19
La verdad, no sé que me impresiona/agrada más. Si el reloj en si, que es una chulada, o la alegría y satisfacción que se desprende de tus líneas:clap::clap:.

Enhorabuena!!! que siempre lo disfrutes tanto como ahora.:):)
 
  • #20
mi más sincera enhorabuena!!!
espero que lo disfrutes mucho.
un saludo!!
 
  • #21
Me ha encantado leer tus comentarios y identificarme con esas sensaciones.

Disfruta mucho de ese speedy es una maravilla de reloj.
 
  • #22
Bueno, pues las lagrimas casi se me saltan a mi leyendote. Creo que todos hemos sentido una emoción especial cuando conseguimos esa pieza deseada, pero no todos sabemos describirla de esa forma tan apasionada.
Felicidades pues y que lo disfrutes muchos años.
Un saludo.
 
  • #23
...y como luce ahora tu avatar:ok::
 
  • #24
Enhorabuena por la compra y por haber conseguido tu pieza especial. Como te han dicho antes, muchos hemos pasado por algo parecido durante muchos años (yo acabo de conseguir mi soñado Seamaster....) pero no hemos sabido expresar lo que se siente al conseguirlo. Seguro que lo disfrutas de una forma muy especial.
salu2
 
  • #25
felicidades compañero a mi personalmente me encanta ese modelo en concreto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie