• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega Dynamic

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar a casa gentileza de un forero y le he hecho un par de fotos horribles.Pero me hacia ilusion:D.
Un saludo

PD:creo que esta maquinaria la lleva algun Seamaster...
 
Muy bonito, y bien de precio. Es simple, pero me gusta.
Aunque quizá sea algo "pequeño" para mi gusto.
 
es un modelo q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

enhorabuena
 
¡¡¡ Aaaaah !!! granuja, al final te hiciste con él. Que lo disfrutes mucho, y ponle una correa que queda de muerrrrrrrrrte.:D.

Saludos,
Luis
 
Gracias a todos por los comentarios.Gracias a un forero estupendo me decidi(hice un esfuercillo) y aqui esta:D.
Respecto a la correa(asi que granuja eh?:D),ya tengo una correa adicional de Morellato, verde oliva Cordura Lorica.
Un saludo.
 
Precioso el Dynamic. y Luis tiene razón. La correita le quedaría de vicio.;-):ok::
 
Precioso, disfrutalo
 
Me encanta ese modelo, lástima que no sea mas grande para mi muñeca, pero veo que a ti que te queda de cine, enhorabuena.
 
Cuando tengas la correa se agradecerá fotos, pues sinceramente el reloj de cine .
aunque con armis no tanto
 
  • #10
Felicitaciones, me gusta mucho, yo tengo el crono que también es muy lindo
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj.
 
  • #12
Es unos de los relojes por los que he suspirado y ademas pujado, sin conseguir, Que lo disfrutessssssssssssss
 
  • #13
Enhorabuena, precioso reloj. Tuve uno y lo vendí, más que nada por su tamaño :-((. Ahora, ni de coña lo vendería ::bash::.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena!!:clap::-P
Que precioso Omega, me gusta mucho, es uno de mis favoritos...
Mira este, con esta amarila(es de un mio amigo).

100_6173.jpg


:ok::
 
  • #15
Pequeño?, se ve grande :D, ¿Cuales son sus medidas?
 
  • #16
36.5 mm,pero como no tiene bisel...y la verdad es que mi muñeca es pequeña.
 
  • #17
Es una medida perfecta para un reloj sin bisel, tengo entendido que es el reloj "base" de la Omega ¿Es eso cierto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie