• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega "300"

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!
Hacen ya varios dias que he logrado un viejo objetivo: Omega 2254 :yhoo::
Mucho tiempo buscandolo y siguiendo su huella... Y ahora tengo el placer de presentarlo a los amigos del foro.
Por la numeracion deduzco que es de 2007 aproximadamente, y esta como nuevo!!
Cuando tenga un tiempo hare mejores fotos... Por ahora les dejo una mala, que le tome hace 10 minutos...
Saludos...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
enhorabuena, es un modelo muy bonito
 
Yo hace tiempo vendi uno y si es hoy pues me lo quedaria.ando detras del de color azul todo un clasico
 
Un reloj precioso, enhorabuena. Si te cansas...
 
¡Enhorabuena!

Para mi todo un clásico de los que no hay que desprenderse.

Yo lo disfruto desde hace unos cuantos años, y es uno de los que siempre vuelve a salir de la caja de vez en cuando.

Todo un acierto. :ok::

Un saludo.
 
Como bien dice el compañero todo un clásico muy punible en cualquier ocasión, en su día pude disfrutar de un Seamaster GMT 50 aniversario y muchas veces me acuerdo de él.

Felicidades y que disfrutes esa magnífica pieza :ok::.
 
Me encanta. Tienes buen gusto, que lo disfrutes amigo.
 
Precioso Omega, desde luego no eres el único que lo tiene como objetivo...enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes.
 
Bonito, disfrutalo
 
  • #10
Un gran reloj :ok:: :ok::
 
  • #11
Muy chulo. Enhorabuena !!!
 
  • #12
Yo tengo uno exactamente igual desde hace varios años y es uno de mis preferidos, lo compré porque ya tenía el azul pero en cuarzo y me gustó este porque conserva las olas de fondo pero tenia personalidad propia, no era un cambio de color, era distinto, incluso el armys.
Un gran reloj que lo disfrutes.
 
  • #13
Que bien aguanta el tipo ese reloj, parece que no pasa el tiempo por él. REEDICIÓN YA!
 
  • #15
No sabría decirte de cuando es, pero fue en 2007 cuando quitaron este moldeo si mal no recuerdo y pusieron el co-axial con agujas de hueso
 
  • #16
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #17
Madre mia! espero que no acabe el serial en 66, el mio tenia esta terminación
 
  • #18
Pues a disfrutar la superpieza.
 
  • #19
magnifico ejemplar! enhorabuena por conseguirlo, disfrutalo mucho!
 
  • #20
Precioso!!
Yo tengo el modelo del 2011 en negro tmbien
 
  • #21
Gracias a todos por los gentiles comentarios :ok::
Realmente es una gran pieza... Le tenia un poco de miedo a su gran tamaño (no uso mas de 40mm), pero me adapte perfectamente... A los pocos minutos te lo ves perfecto.
Saludos a todos.
 
  • #22
Magnifica pieza. Todo un "must have". Enhorabuena.
 
  • #23
enhorabuena gran reloj que te llevas
 
  • #24
reloj espectacular, enhorabuena
 
  • #25
Magnífico reloj! Yo estube a punto de decidirme por uno hace poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie